MENSAJITOS QUE TE HACEN SONREÍR

Hace apenas un momento, escuché el sonido de mi móvil al otro lado del salón. La pantalla parpadeaba iluminada y el icono del Whatsapp apareció en la esquina superior izquierda, anunciándome que me acababa de entrar un nuevo mensaje.

Cuando abrí el mensaje, una sonrisa emergió en mi cara. Esto es lo que me encontré 🙂 Es un detalle precioso, ¿verdad? Una de mis más íntimas amigas, de las pocas que saben que estoy metida en este mundillo de consultas, tratamientos y búsqueda de mi pequeña Canica, me envió esto para animarme un poco.

IMG-20140327-WA0000

“Estoy aquí para lo que necesites”, me dijo después. Sólo puedo agradecerle lo muchísimo que se preocupa por mí.

A mí personalmente me encanta!

Canica, estés donde estés buscándome, sonríe! Aquí hay mucha gente buena que está deseando que nos alegres con tu presencia.

Deja un comentario

Archivado bajo Caóticos pensamientos

Responder

