I CERTAMEN DE BLOGS “FAMILIAS DESEADAS”

En mi caso, todavía no he conseguido formar mi tan deseada familia, pero no dejo de intentarlo a pesar de los obstáculos. No dejo de soñar, de imaginarme cómo será ese día en que todo se acabe por fin y comience el final feliz.

Soy una infértil alocada y soñadora, cabezota y un poco tarada que intenta ser paciente dentro de la propia impaciencia que me caracteriza. Y cuando te tenga entre mis brazos por fin, mi hermoso bebé, imagina cuánto te querré.

Imagen

Me han invitado a participar en el primer certamen de blogs “Familias Deseadas” y me ha parecido una fantástica idea, es una grandísima oportunidad para dar a conocer mi mundo loco lleno de dudas y miedos, además de todos los demás blogs que buscan alcanzar su sueño o que, en todo caso, ya lo han conseguido y sirven de muchísima inspiración.

Si entráis en este enlace de aquí http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt encontraréis a partir del 15 de mayo un listado con los blogs que se presentan al certamen y así podréis conocer sus historias. ¡Yo estoy deseando conocer más miembros de esta blogosfera!

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas de mi mundo

Responder

