EMPIEZA EL CERTAMEN DE BLOGS “FAMILIAS DESEADAS”

¡Buen jueves, mi gente!

Tal y como dice el título de mi post, oficialmente da comienzo el primer certamen de blogs “Familias Deseadas”, una iniciativa de Interfertility, una empresa española que asesora y acompaña a aquellas personas que desean tener un hijo a través de la gestación subrogada (comúnmente conocida como “vientre de alquiler”). Interfertility proporciona un seguimiento constante de cada paso del proceso, facilitando los trámites y acompañando a los futuros papás. Personalmente, me parece un proyecto interesantísimo en el que ayudan a cumplir el sueño de nuestras vidas, y todo aquello destinado a ayudarnos a ser padres merece todo mi respeto y admiración. Desde aquí, dar las gracias a Infertility por la gran iniciativa que han tenido con este certamen!

Lo cierto es que este concurso me hace muchísima ilusión. No tiene nada que ver con el premio ni nada parecido; lo que realmente me ilusiona es conocer a otras personas que se encuentran en mi misma situación, sentir que a pesar de la diferencia existente entre nuestros casos, todos estamos un poquito relacionados. Ya sea por gestación subrogada, por IA, por FIV, por ovodonación, por adopción… nuestro sueño es el mismo y la esperanza también.

Si entráis en este enlace de aquí http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt podréis conocer a los demás blogs que también se han presentado candidatos. Son todos realmente interesantes, así que no dejéis de echarle un vistazo!

Los votos se cuentan por “me gusta”; es decir, que cada “me gusta” vuestro supondrá un voto, y podéis votar a más de un blog.

Imagen

Han creado una serie de entradas en su página de Facebook con una breve descripción de nuestros blogs, y sólo tenéis que darle un “me gusta” en la publicación y ya habréis votado. Desde aquí podréis votar: https://www.facebook.com/gestacionsubrogada, sólo tenéis que buscarme entre las demás publicaciones y regalarme algún puntito, si así lo deseáis!

Y… ¡nada más! Estaré enormemente agradecida de cada voto vuestro, aunque para mí ya es una recompensa haber abierto este blog y haber conocido a tanta gente increíble que hace este camino mucho más llevadero.

Un beso grandote!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cosas de mi mundo

2 Respuestas a “EMPIEZA EL CERTAMEN DE BLOGS “FAMILIAS DESEADAS”

  1. Hola

    Siguiendo otros blogs, di con el concurso de “Familias deseadas” y fue ahí donde vi tu blog, acabo de leerlo completito y me ha encantado, tu manera de enfrentar la infertilidad me parece fenomenal. Me has transportado al lugar donde vives y con tus hermosas fotos , has logrado que pase un momento muy agradable.
    Desde muchos kilómetros de distancia te deseo mucha suerte, yo también soy infértil y te comprendo perfectamente.
    Votare por ti en el concurso, que aunque no te interesa ganar, creo que tu blog aporta mucho positivismo a las que enfrentamos esta enfermedad.

    Saluditos

    Me gusta

    • Hola Ratzy!
      No puedes imaginarte cuánto me han alegrado tus palabras 🙂 Pero, sobre todo, gracias por haberte tomado la molestia de leerte todo el blog, ¡eres increíble!
      Cuando me decidí a contar mi experiencia en el mundo de la infertilidad, una de las cosas que más deseaba era que otras mujeres que se encontrasen en mi misma situación sintiesen que no están solas; así que gracias por hacerme sentir que mi mundo loco y virtual sirve de algo 🙂

      Un beso grandote.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s