NOMINADA A LOS LIEBSTER AWARDS

Hace unas semanas, la preciosa de Estrella (http://destrellamamafiv.wordpress.com) me envió un mensaje diciéndome que me había nominado a los LIEBSTER AWARDS e, incluso sin saber de qué iba la cosa, ya me hizo muchísima ilusión. Sigo el blog de Estrella y nos seguimos mutuamente en Twitter (bendita #infertilpandy!), conozco su historia y me muerdo las uñas con cada nuevo avance que da en su tratamiento, así que me sentí increíblemente ilusionada y agradecida de que se acordase de mí y me hiciera un huequecito entre sus cinco blogs nominados.

He de reconocer que no tenía ni idea de en qué consistían los Liebster Awards ni cuál era su dináminica, de modo que me puse las pilas y leí con atención las reglas para intentar no meter la pata (cosa que, probablemente, haré. ¡Perdonadme! Siempre he sido una persona bastante torpe jajaja).

Tengo que contestar once preguntas, las mismas que ha contestado Estrella y que, sinceramente, me gustan muchísimo más que las preguntas estándar. (Tienes razón, tienen mucho más que ver con nosotras).

  1. ¿Cuál fue tu primera experiencia con la escritura? De pequeñita, no podría dar una edad aproximada, pero me recuerdo escribiendo desde que tengo uso de razón. Me encantaba escribir historias cuyos personajes vivían en tierras lejanas e inventadas por mi imaginación de niña. Tenía un cuaderno en el que escribía ideas o creaba la personalidad de mis protagonistas, cosas así. Más tarde comencé a escribir poesía, aunque reconozco que lo dejé en seguida porque lo mío era la narrativa y la ficción. Participé en varios concursos a lo largo de mi adolescencia y solía escribir en la revista del colegio cuando era niña. Así que digamos que la escritura corre por mis venas, jajaja.
  2. ¿Qué te motivó a abrir un blog? El deseo desesperado de decir lo que siento. Necesitaba soltar todo lo que llevaba dentro, me estaba ahogando con mis propias palabras, y pensé que escribir me reconfortaría y me ayudaría a sentirme mucho mejor. No me equivoqué. Además, he conocido gente maravillosa gracias a la blogosfera y eso no tiene precio.
  3. El blog es un fin en sí mismo para ti, o un medio para lograr algo más? Es un fin en sí mismo. Necesitaba expresar lo que sentía, sacarlo todo fuera y ayudar con mi experiencia y mi historia a otras chicas que se encontrasen en mi misma situación. Quiero ayudar, quiero que otras chicas sientan que no están solas, que este camino es duro pero se hace más llevadero si lo haces en compañía.
  4. Qué sensación te da cuando te dejan un comentario? Me siento totalmente agradecida y realizada! Me siento genial! Veo que hay gente que se para a leer mi blog y que les apetece comentar y eso me carga las pilas para continuar escribiendo. Hay mucha gente buena en este mundillo virtual y yo tengo que agradecer todos los comentarios que me han dejado, me han encantado y hecho sentir alguien especial.
  5. 5 palabras que describan tu blog. Esperanza, ilusión, natural, tarado y tierno.
  6. Cinco palabras que describan tu maternidad. Por ahora, no soy mamá, pero cuando lo sea me gustaría inculcarles a mis hijos la libertad de expresarse y no sentirse cohibidos jamás, el respeto por cuanto les rodea, el amor por los animales (sí, soy animalista y respeto y defiendo los derechos de todos los peludetes), una educación basada en el respeto y en saber escuchar (odio los gritos y las palabras mal dichas) y amor a raudales (quedarán hartos de mis achuchones, estoy segura! jajaja)
  7. Qué valores crees que ayudarían a mejorar la crianza de nuestros hijos. Pues… creo que todo lo que he escrito arriba ayudaría un poquito, no? Sentirse libres de expresarse pero siempre con respeto, amando la vida y todo ser vivo en ella, creciendo con amor y mil achuchones de sus padres.
  8. Qué cosas quieres transmitir a tus lectores. Que a veces los sueños tardan un poco más en cumplirse, pero después puedes saborearlos mucho más. Que todo es cuestión de luchar, creer en tu sueños y siempre mirar hacia adelante, creyendo que el final feliz llegará muy pronto.
  9. Qué cosas crees que buscan los lectores en tu blog. No podría afirmarlo rotundamente, pero puede que busquen la ilusión de convertirse en madre a pesar de los obstáculos, la esperanza de que la reproducción asistida les ayude a tener a su bebé en brazos, de no dejar de intentarlo jamás. Quiero que mis lectoras sientan que no están solas, que aquí somos un montón de proyectos de futuras mamás y que lo vamos a conseguir.
  10. Cinco cosas que la maternidad/paternidad haya traído a tu vida?. Todavía no soy mamá, pero estoy segura de que me enseñará a conocer el amor verdadero, ese en el que todo lo das incondicionalmente, sin pedir nada a cambio. Cuando lo vea por primera vez, me enamoraré tan perdidamente de él/ella que las cosas antes importantes, pasarán a un segundo plano y sólo existirá mi bebé.
  11. Un mensaje para nuevos blogueros. Que seáis auténticos y naturales, escribid desde el corazón y cada palabra vuestra traspasará la pantalla y conseguiréis conectar con muchísima gente.

Los cinco blogs que nomino son los siguientes:

¡Quiero ser mamá! http://quierosermamaya.wordpress.com/. Al igual que yo, también tiene SOP y eso fue lo primero que hizo que me fijara en su blog. Ahora que lo he leído con más atención y sigo cada nueva entrada suya, puedo decir que me encanta su optimismo y su modo de ver las cosas, quedándose con lo bueno y desterrando lo malo. ¡Es la mejor filosofía!

Nuestra última estaciónhttp://nuestraultimaestacion.blogspot.com.es Me encanta como escribe Alba. Lo hace desde el corazón, consigue transmitir mucho con sus palabras, por eso me fascinó. Lo conseguirás, Alba. Tienes mucho amor dentro para dar y eso se merece un bebé al que amar y achuchar hasta que nuestros corazones se recompongan para siempre.

Deseando ser mamáhttp://deseandosermama.wordpress.com/ Con deseandosermamá tengo una relación especial, fue una de las primeras personas en escribirme y en sentirse identificada con mis palabras. Cada nuevo comentario suyo, me carga de optimismo y de ánimos para continuar. Sé que lo conseguirás, preciosa, ese bebé tuyo es un rebelde como el mío y no se deja encontrar, pero tienen los días contados porque sus mamás no dejarán de buscarlos!

Mi tratamiento FIV. http://mitratamientofiv.blogspot.com.es Acaba de llegar y lo hace cargadita de ganas de que su sueño se cumpla.

El Club de las Esperanzadashttp://elclubdelasesperanzadas.blogspot.com.es/ Me encanta su Club, porque la esperanza es lo último que se pierde y muy pronto estaremos todas presumiendo de tripotas! Estoy segura!

Estáis nominadas chicas!! Tenéis que seguir estas reglas http://liebsterawards.blogspot.mx/p/reglas.html y responder a las preguntas que he contestado yo. Ahora es vuestro turno!

6 comentarios

Archivado bajo Premios

6 Respuestas a “NOMINADA A LOS LIEBSTER AWARDS

  1. Enhorabuena por el premio! Me encanta leer vuestras respuestas que ayudan a que nos conozcamos mejor. Me quedo aquí contigo si me lo permites y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por ese premio bien merecido! Nos encanta conocerte un poquito más!

    Le gusta a 1 persona

  3. Y por el mio…también tienes algo allí! jaja!

    Me gusta

  4. Muchas gracias por las palabras que dices de miiii!! Jo, no sabes la ilusión que me ha hecho las dos nominaciones tuyas! Eres un sol de persona!! Infinitas gracias guapisima!
    Como siempre, te deseo lo mejor 😉 Un besazo grande

    Me gusta

Responder

