BEST BLOG

Estos últimos días han sido increíblemente geniales gracias a los premios a los que me han nominado recientemente (gracias chicas, sois de lo mejorcito y lo sabéis!). Esta vez me he llevado la sorpresa porque tanto como mi querida Alba (http://nuestraultimaestacion.blogspot.com.es/), como la increíble http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/ y la recién descubierta para mí http://primerizaeinterina.wordpress.com/ me han nominado a este estupendo premio:

BestBlogAward

¡Muchísimas gracias, preciosas mías! ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Las normas de este premio son las siguientes:

  • Enlazar y agradecer a quien os nomina.
  • Responder al cuestionario.
  • Contar 11 curiosidades sobre vosotras.
  • Visitar los blogs de las compañeras nominadas.
  • Nominar a otros 10 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

El cuestionario que me ha hecho llegar Alba es un pelín diferente, así que empezaré por el suyo y a continuación contestaré las preguntas del cuestionario de http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/ y de http://primerizaeinterina.wordpress.com/, que son las mismas y así no habrá confusiones, ¿os parece bien?

1.- Tu día de la semana preferido. Diría que domingo porque es el día que mi marido y yo tenemos para disfrutar de pasar tiempo juntos, salir a pasear, ir de terraceo, ir al cine… Por motivos de trabajo, no pasamos mucho tiempo juntos durante la semana, así que el fin de semana lo aprovechamos a tope! Sábado y domingo son mis días favoritos de la semana.

2.- ¿Mar o montaña? He de confesar que no me gusta mucho la playa… Me agobia la sensación de calor constante y me cuesta muchísimo meterme en el agua cuando mi cuerpo está a punto de sufrir una combustión espontánea (sí, aquí en Galicia bañarse en la playa a veces es un acto realmente heroico y valiente!). En casa tenemos piscina y disfruto mucho más allí, relajada, encima de mi colchoneta o leyendo en el jardín.

3.- ¿Cómo conociste a tu pareja? En el colegio. Sí, digo en el colegio porque éramos realmente unos niños, unos pimpollos de 15 años que no tenían ni idea de que aquellos tonteos y mensajes nos llevarían a donde nos encontramos ahora.

4.- ¿Perros o gatos? Los dos. Soy animalista 100%, ¡me encantan los animales! Yo misma tengo tres perros y una gata y los adoro a los cuatro por igual. Sí, he de reconocer que los perros son mucho más cariñosos y reclaman mucha más atención, pero el amor de un gato es incondicional igualmente.

5.- ¿Por qué empezaste a escribir un blog? Porque necesitaba soltar todo lo que tenía dentro. Me estaba ahogando con mis propias palabras, necesita expresar todo lo que se me pasaba por la cabeza. Siempre me ha encantado escribir y pensé que escribiendo, me sentiría mucho mejor. Y no me equivoqué.

6.- ¿Tienes amigas o gente cercana que también haya pasado por tratamientos de fertilidad? Tengo una conocida, que ahora mismo está embarazada después de su segunda IA. No tenemos mucha confianza, pero me da fuerzas saber que ella lo ha conseguido.

7.- ¿Sueles contarle a la gente el proceso por el que estás pasando o has pasado? O prefieres llevarlo con discreción? Me lo guardo para mí. Hay muy poca gente que sabe lo que estoy viviendo, he seleccionado muy bien a las personas adecuadas para vivir conmigo este tratamiento y prácticamente se ha quedado en familia. Super Mamá, Super Papá, Tía Favorita y Abuela Dulce. Ellos siempre están pendientes de mí, acompañándome a las consultas o preocupándose por cada avance nuevo que damos Rubio y yo. Nunca habría podido escoger mejor!

8.- ¿Crees que la infertilidad es un tema tabú? Sí, lo creo. Todavía es un tema tabú en esta sociedad que vivimos. No hace mucho traté este tema en un post mío, quejándome de que hay muchísima gente que tiene la sensiblidad de un cactus, opinando sin saber o mirándote mal si dices que eres infértil.

9.- Qué viaje tienes pendiente o te gustaría hacer algún día? Me encantaría viajar a Los Ángeles, es un sueño que todavía no he cumplido. Aunque también me encantaría visitar Finlandia!

10.- ¿Has llorado alguna vez la última semana? Sí. De pura angustia pensando que mi tratamiento no empezaría jamás.

11.- ¿Te has reído alguna vez la última semana? Sí, gracias a mi marido. Él siempre me hace reír muchísimo!

 Y, para acabar, este es el cuestionario de Diario de una madre ingeniera y de Primeriza e Interina:

1- ¿A qué es debibo el nombre de tu blog? Creo que el nombre ya lo dice todo: Imagina cuánto te querré. Es un modo de decirle a mi pequeñín que, si ya lo quiero ahora, que todavía no lo he sentido dentro de mí, cuando lo tenga entre mis brazos, imaginad cuánto lo querré.

2- ¿Eres más de tacón o de zapato plano? De zapato plano. Me encanta estar cómoda, así que los botines planos, las botas, las sandalias o las Vans son mis aliadas en mi día a día.

3- En tu entorno, ¿saben que tienes un blog? Sólo lo sabe mi marido y Super Mamá.

4- ¿Tienes algún tema tabú el cual nunca escribirías sobre él? No. Es más, hablo de la infertilidad como la cosa más normal del mundo. La gran mayoría de la gente considera la infertilidad un tema tabú, algo que aborrezco totalmente. Sí, soy infértil y no tengo porqué sentirme juzgada o avergonzada! (y digo esto porque ciertos comentarios de ciertas personas así me han hecho sentir).

5- ¿Playa o montaña? Bueno, ya he contestado a esto en el otro cuestionario! jajaja Me quedo con la piscina de mi casita!

6- ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera? La sensación de libertad, de sentirme libre y en sintonía conmigo misma por decir justo lo que pienso. Me encanta tener mi propio rinconcito en el que ser yo misma, escribiendo de corazón, sintiéndome totalmente realizada. Me encanta conocer gente nueva y saber que mis palabras hacen sentir bien a otras personas que están pasando por lo mismo que yo.

7- ¿Qué o quién te animó a crear el blog? Nadie me animó. Fui yo misma la que sintió la necesidad de gritarle al mundo (de manera anónima) la rabia que sentía por lo que me estaba sucediendo.

8- ¿Cuánto tiempo hace que tienes el blog? No mucho, unos cuantos meses. Cuatro, creo, desde marzo de este mismo año.

9- ¿Cuál es el principal objetivo por el cual has creado el blog? El principal objetivo fue no ahogarme con mis propias palabras y pensamientos. Había muchas cosas que quería decir y no podía seguir guardándomelas para mí.

10- ¿Te sientes satisfecha con el trabajo que llevas realizado o ahora cambiarías algo? Ahora mismo estoy muy contenta con el diseño de mi blog y con todo lo que he estado escribiendo hasta ahora. Al principio, no tenía muy claro el diseño y lo cambiaba constantemente; por suerte, al fin me decidí por el que más me gustaba.

Y, ahora, 11 cosas sobre mí:

– Soy animalista.

– Adoro el Rock y el Heavy Metal.

– Soy fan a muerte de “Los juegos del Hambre”.

– Algún día escribiré un libro.

– Quiero más a mis perros y a mi gata que a otras personas catalogadas como “humanas”.

– No podría vivir sin la lluvia.

– Soy hija única.

– Mi familia es un pilar fundamental en mi vida.

– Mi marido es mi mejor amigo. Puedo contarle cualquier cosa y me lo paso en grande con él.

– Siempre llevo en el coche un saquito de pienso por si veo algún animalito abandonado y así poder darle algo de comer. No soporto el abandono y la crueldad a la que están expuestos la gran mayoría de animales de nuestro país.

– Se me da fatal cocinar.

Y mis nominadas son… (no son 11, hoy me encuentro especialmente perezosa! jajaja)

http://deseandosermama.wordpress.com/

http://quierosermamaya.wordpress.com/

http://operacionciguena.wordpress.com/

http://quemepartaunmilagro.blogspot.com/

http://cuandoembarazarseesmaravilloso.blogspot.com/

http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/

http://elclubdelasesperanzadas.blogspot.com/

http://micaminobuscandot.wordpress.com/

http://piruletaipatatona.blogspot.com/

Muchas felicidades a todas!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Premios

5 Respuestas a “BEST BLOG

  1. Yo también soy animalista a tope!! el verano pasado fui una semana a España y me la pasé peleandome contra todo el mundo para que me ayudaran a coger a un perrito abandonado en una gasolinera que no se dejaba coger!! El abandono animal y en especial de los perritos es algo que no puedo ver. Me angustia de manera sobrehumana! Es solo pensar en lo fieles que son y que un desalmado sea capaz de dejarles tirados…pienso esto y cojo a mi perrita y la abrazo bien fuerte.La pobre se debe pensar que estoy tarada..jaja

    Me gusta

    • Yo también llevo fatal el abandono animal, me hace muchísimo daño ver a esos animalitos sin hogar y muertos de hambre… Se me desgarra el alma! Intento ayudar todo lo posible, pero siempre aparecen más. Hay personas que no tienen conciencia ninguna y los abandonan sin pensar que para ese animal, ese humano es toda su vida. Todos mis peludetes son recogidos de la calle y si pudiera, tendría muchísimos más. Se lo merecen tanto… Son tan fieles y leales…
      Ojalá esta situación mejorara algún día!

      Me gusta

  2. jaja! yo también soy animalista y metalera!!! Gracias por devolverme el premio!!

    Muak

    Me gusta

  3. Muchas gracias!!! Joooo, siento haber tardado tanto, pero me ha costado ponerme al día…Voy a ponerme con ello! Que ilusión me hace! jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s