SABOR A ESPERANZA

DSC01651

Julio sabe a esperanza. Sabe a ilusión. Sabe a perder el miedo, a intentarlo con todas nuestras fuerzas a pesar de lo que pueda ocurrir, a pesar del resultado. Sí, julio sabe a todas esas cosas bonitas porque por fin, después de todos los contratiempos y el maldito quiste que parecía no querer abandonarme (y que no lo ha hecho), mi IA ya es algo real!

Hace tres días, acudí a una nueva consulta en La fábrica de sueños. Os recordaré que me recetaron la píldora anticonceptiva para intentar deshacernos del quiste tan inoportuno que me había salido y al tercer día de la regla debía realizarme una nueva ecografía y una analítica hormonal. Para no variar, el quiste seguía ahí, ruín y traicionero, y a pesar de su diminuto tamaño (5 mm!) mi Gine quiso quedarse más tranquilo y me envió al laboratorio para que la enfermera me hiciese una analítica y medir el estradiol, entre otras cosas.

Cuando entré en aquel cuarto, pequeñito y repleto de bártulos, un cosquilleo agradable me recorrió el cuerpo de arriba a abajo. Me hubiese encantado que Rubio estuviese allí conmigo para que viese lo que yo vi. Tres de las paredes estaban cubiertas con las fotos de los bebés que habían nacido gracias a mi clínica. Algunas de las fotos tenían breves mensajes escritos en una esquina, dando las gracias por ayudarles a cumplir su sueño. Y, mientras me realizaban la analítica, contemplé con una ilusión inmensa aquellas caritas tiernas y hermosas, la razón de ser de sus padres, la alegría de una casa en la que un bebé había costado tanto esfuerzo. Y me dejé llevar. Y pensé que, algún día, yo misma podría llevar una foto de mi Canica para adornar aquella maravillosa pared. ¡Qué bonito momento sería!

Me fui a casa y esperé la llamada del laboratorio, que debían decirme si todo estaba en regla y podría, por fin, empezar con la medicación. Una hora y media después, sonó el teléfono. Yo me había ido a pasear con mis peludetes para desconectar y no pensar demasiado en lo que podría salir mal, y cuando de repente sonó la melodía de mi móvil, me sentí extrañamente nerviosa. Tenía la sensación de que un nuevo contratiempo detendría nuestros planes, que algo estaría mal en la analítica. Pero no. Todo estaba en orden y podría empezar a pincharme! Me encantaría que sintieseis la ilusión que yo sentí. Fue increíble e indescriptible! Y a pesar del pánico que le tengo a las agujas, nunca me había pinchado con tanta tranquilidad y paz. Lo que hace la ilusión por cumplir nuestros sueños, ¿verdad?

Canica, mamá ya está un poco más cerca de ti. Por favor, no dejes de esperarme! Te prometo que te busco con todas mis fuerzas!

Esta noche me toca mi tercera banderilla y el viernes tengo control para ver cómo va reaccionando mi cuerpo. Cruzad los dedos, espero que todo vaya bien!

Pase lo que pase, julio siempre será el mes en el que comenzó todo. Nuestra lucha verdadera, nuestra ilusión, nuestra esperanza por encontrar nuestro bebé. Pase lo que pase, julio siempre tendrá un sabor agradable.

13 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

13 Respuestas a “SABOR A ESPERANZA

  1. Te deseo todo lo mejor este mes que para mi es tan especial en muchos sentidos. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya casi estás rozando tu sueño. Este va a ser un gran verano, ya lo verás!

    Le gusta a 1 persona

  3. deseandosermama

    Qué bien, Elora! Verás que este es tu mes, a mi junio particularmente me encanta! (Es que me gusta mucho el calor, aunque este verano esté siendo rarete). Me encanta lo que cuentas de paredes empapeladas con fotos de bebés que nacieron gracias a ellos. Es algo que motiva muchísimo, verdad? Si ellos lo han logrado, tú también lo harás. Cruzo los dedos por ti, guapa. Lo vas a conseguir. ¡Lo presiento!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias por tus ánimos y tus palabras cargadas de buenos deseos, guapa! Comentarios como el tuyo me llenan de alegría y además me cargan las pilas! 🙂 El momento de entrar en aquella habitación repleta de fotos de bebés fue super emocionante y emotivo, se me pusieron los pelos de punta… Motiva muchísimo! Piensas que algún día, muy pronto, la foto de tu bebé estará en esas paredes y te sientes invencible. La ilusión mueve montañas!! En mi caso, ciudades enteras si fuera necesario 🙂
      Gracias por cruzar los dedos por mí! ♥♥ Resulta de lo más reconfortante saber que hay tanta gente buena preocupada por mí 🙂 Mil veces gracias!!!

      Me gusta

  4. deseandosermama

    Ups quise decir julio jeje, no junio, que junio también me gusta eh.

    Me gusta

  5. Cuando embarazarse es embarazoso

    Toda mi nergía positiva para ti!
    La ilusión mueve montañas!!
    Todo va a salir bien, ya lo verás!
    Un fuertísimo abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias por tus buenos deseos, guapa! 🙂 Ahora mismo soy una mezcla de nervios, ilusión y un poquito de miedo. Llevo la ilusión por bandera, espero que no me abandone en este camino 🙂 He estado atenta a que volvieses a escribir algo en tu blog, me he alegrado de saber de ti, aunque sólo fuera para decir que no estarás por aquí tanto como antes. Te deseo lo mejor! Cuida mucho a esa barrigota! ♡

      Me gusta

  6. Madre mía, esto ya coge velocidad!!!
    Espero que lo estés llevando bien, y que agosto sea una fiesta…

    Un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que está cogiendo mucha velocidad! 🙂 Mi mayor miedo era no reaccionar bien a la medicación por mi SOP y, para sorpresa mía, estoy reaccionando muy bien! Lo digo bajito y con cautela, no vaya a ser que se alíen los astros en mi contra! Jaja
      No lo estoy llevando del todo mal, a pesar de mi pánico incorregible a las agujas… 🙂

      Un beso grande corazón!!!

      Me gusta

  7. Mafesita

    Hola, yo llevo cinco dias de inyecciones, tambien espero que pronto podamos dar gracias por nuestra felicidad, te queria preguntar que has sentido hoy amaneci con uun poco de dolor de ovario. Muchos exitos!!

    Me gusta

    • Hola guapa! Yo no he sentido muchas molestias, la verdad… De vez en cuando, unos pinchacitos en los ovarios o un dolorcillo/molestia por esa zona, pero poco más. Estoy segura de que ese dolor de ovarios que has sentido es totalmente normal, creo que todas las que nos pinchamos lo sentimos. No te preocupes!
      Te deseo mucha suerte en todo este proceso, un beso enorme!!!

      Me gusta

Responder

