CARTA A CANICA

Hola, bebé:

Soy yo, mamá. O, al menos, espero serlo algún día. En días como éstos te siento muy lejos de mí, incluso demasiado como para intentar imaginarte. Todavía no comprendo porqué esto se está poniendo tan complicado ni porqué no puedo tenerte, pero espero poder volver la vista atrás algún día y pensar que estos malos momentos merecieron la pena.

Cada vez siento que me alejo más de ti y aunque intento correr con todas mis fuerzas hacia ti, tú desapareces poco a poco a medida que me voy acercando. Supongo que no poder tenerte me está matando. Supongo que el miedo a no tenerte nunca me deja bloqueada. Supongo que el terror a perderme a mí misma en esta búsqueda me deja sin respiración. Pero no son suposiciones, es una realidad innegable.

Me gustaría que supieras que no dejo de buscarte, de soñarte, de imaginarte, y aunque en días como hoy me fallen las fuerzas, prometo reponerme muy pronto y volver a la carga.

Me pregunto si algún día podremos conocernos al fin, contemplar tu carita preciosa, oler tu piel, sentir tu cuerpecito caliente junto al mío mientras lloras desconsolado recién llegado al mundo. Me pregunto si algún día podré vivir esa experiencia. Me pregunto… Me pregunto tantas cosas que me quedo sin respiración.

Siento que ésto se haya complicado tanto. Siento tener que luchar tanto para tenerte. Siento que no estés aquí, conmigo y con papá, haciéndonos sentir las personas más afortunadas del mundo. Siento que nos haya tocado vivir esto, que las cosas sean tan difíciles. Siento ser tan negativa a veces.

Seguiremos buscándote, mi chiquitín. Confía en nosotros, por favor. Cree en nosotros. El camino es largo, pero llegaremos. Prometemos darte lo mejor de nosotros, demostrarte cada día lo mucho que te deseábamos en nuestras vidas. Nunca te sentirás solo, mi bebé. Nosotros siempre estaremos aquí para ti. Porque  papá y mamá ya te quieren incluso antes de conocerte.

Te esperamos, mi cielo, no sabes con cuánto anhelo.

9 comentarios

Archivado bajo Caóticos pensamientos

9 Respuestas a “CARTA A CANICA

  1. Mucho ánimo!!! Imagino que tiene que ser tan duro… ójala llegue pronto ese momento en que mires atrás y sepas que todo ha merecido la pena.

    Me gusta

    • Gracias!! 🙂 A pesar de lo horrible del momento, me he sentido arropada con vuestros mensajes de ánimo. Es muy duro que algo que deseas tanto se te escape de las manos continuamente, pero no queda otra que seguir adelante e intentarlo hasta lograrlo.

      Un besazo!

      Me gusta

  2. No lo dudes cariño. Te llegará ese momento en que mires atrás y verás que todo esto ha merecido la pena. Ya verás como sí. Puede que tarde más o que tarde menos, pero llegará.
    Muchos animos guapa.

    Me gusta

  3. Uf… que carta tan dura y tan preciosa a la vez….
    Mi niña, ahora nada de lo que pueda decirte calmará este dolor. Solo te mando un beso enorme, decirte que no estas sola, que te entiendo… y que este momento pasará, y volverás a la lucha, porque eres fuerte. Y una gran madre.
    Un beso…

    Alba

    Me gusta

    • Alba, gracias infinitas por tus palabras, de verdad. A pesar de lo horrible que fue mi día, no me sentí sola y eso fue, en gran parte, gracias a vuestros mensajes de ánimo. No hay nada comparable a la sensación de sentirte comprendida y arropada por mujeres que viven lo mismo que estás viviendo tú. Ojalá nos hubiésemos conocido en otras circunstancias, pero en este camino tan duro hacia la maternidad iremos cogidas de la mano esperando alcanzar nuestro sueño 🙂
      Mil gracias, de verdad. Tus palabras me han encantado.

      Un besazo!

      Me gusta

  4. Por si no lo sabías, tu canica está a la vuelta de la esquina, así que prepárate!!!!

    Muak!

    Le gusta a 1 persona

  5. Ufff…he sentido una cosita por dentro al leerte que por un momento me confundí contigo, me sentí tú por un instante, tengo un diario en el que le escribo a ese bebé que a veces siento que se aleja y leo en ti esa fuerza y esas ganas que no sé muy bien de donde nacen, pero sé que nos llevarán a buen puerto….ese espíritu de luchadora y esa seguridad en quién te acompaña te hará conseguir tus sueños.

    Le gusta a 1 persona

    • Venceremos, Estela, estoy segura de ello. O, al menos, eso es lo que me hace seguir luchando día a día. Nos lo merecemos, claro que sí, tenemos que ser mamás. Porque todo el amor que tenemos dentro para dar se merece un preciosísimo bebé.

      Un beso gigantesco!

      Me gusta

Responder

