NEGATIVO

No hay mucho más que decir. Esta mañana acudí a la clínica para realizarme la analítica y, unas horas después, me llamaron para darme el resultado. “No tenemos buenas noticias”. En el fondo de mi ser, lo sabía. Lo sabía en el fondo de mi estómago y en el nudo de mi garganta. Lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en el dolor de mi pecho vacío.

Ha sido un mazazo de los gordos y, aunque conseguí que no se me notase mientras conversaba con la doctora, en cuanto colgué el teléfono no pude evitar ponerme a llorar. Cuando me llamó Rubio para saber el resultado, tardé un buen rato en contestar la llamada porque ni tan siquiera era capaz de hablar. Me esperaba un negativo, pero escucharlo de la boca de la doctora consiguió desmoralizarme por completo.

¿Cuántas veces se puede destrozar un corazón y esperar de él que se recomponga de inmediato?

Este negativo ha sido diferente. Me ha dolido en el alma, me ha hecho mucho daño. El día de la beta puede ser el mejor día de tu vida o, por el contrario, el día en el que te lleves un mazazo de los grandes. En mi caso, ha sido la segunda opción. No voy a mentir, me siento como una auténtica mierda y hoy no puedo sacar nada bueno de esto. Mañana será otro día.

Porque el tiempo pasa incluso aunque parezca imposible y en unos cuantos días me encontraré mejor. El tiempo pasa incluso a pesar de que cada momento del día te recuerde que tu sueño todavía está muy lejano, que apenas has llegado a rozarlo con los dedos. Pero pasar, pasa.

Ahora sólo tengo que suspender la medicación, dejar de ponerme Utrogestan y esperar a que la regla haga su aparición para ir a consulta. Empezaremos nuestra segunda IA este mismo ciclo si no aparece ningún problema.

Desde aquí me gustaría agradecer a mi querida #infertilpandy su cariño y preocupación por mí en este día tan horroroso. Sois grandes, chicas, sois muy grandes!! Mil gracias por todo!

6 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

6 Respuestas a “NEGATIVO

  1. Nany

    Lo siento muchisimo. No hay nada que se pueda decir en este momento… peroestamos para animarte.
    Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  2. Elora cariño lo siento tanto. Ojalá pudiera borrar ese dolor que sientes, ojalá pudiera hacer algo para aliviar ese sufrir que tienes.

    Te mando mucha muchisima fuerza y un abrazo tan grande que espero que te llegue de verdad y que lo sientas, porque te lo mando de corazón.

    Cariño esta vez no ha sido, pero no tengo duda de que pronto llegará ese momento. Ojalá que este dia pase prontito para ti y que mañana te levantes con las fuerzas renovadas, porque mañana estarás un día más cerca de hacer realidad tu sueño.

    Ahora solo puedo desearte que vaya todo bien y que puedas volver a intentarlo en este ciclo.
    Un besazo enorme guapisima.

    Me gusta

    • Sari, te digo de corazón que tu abrazo me ha llegado de verdad, como si fueras tú misma quien me lo ha dado. A pesar de la distancia virtual que nos separa, tus palabras me han llegado muchísimo!
      Sólo puedo agradecerte todas las cosas bonitas que me has escrito porque ayer, aún sintiéndome fatal después del negativo, conseguiste arrebatarme una sonrisa sincera y agradecida, y me sentí realmente arropada y comprendida, y te aseguro que eso no tiene precio 🙂
      Hoy, por suerte, ya es otro día y vengo con las pilas cargadas a tope 🙂
      Gracias infinitas por estar ahí!!

      Un beso grande grande!

      Me gusta

  3. deseandosermama

    Vaya… te entiendo, aunque seguro que es difícil imaginar cómo te sientes ahora mismo. Pero ánimo, sólo ha sido la primera. Hay chicas que pasan por varias y luego por FIV. Ya sé que es duro, yo seguramente me enfrente a algo parecido dentro de poco, pero es lo que debemos hacer: sacar las fuerzas y seguir intentándolo. Un beso enorme y muchísimos ánimos. Tu Canica llegará, tarde o temprano.

    Me gusta

    • Gracias por los ánimo, tesoro. La verdad es que yo no tenía muchas esperanzas en este primer intento (sobretodo porque las posibilidades de conseguirlo en la primera IA son escasas), pero cuando me llamaron para confirmármelo, me sentí fatal. Supongo que siempre guardas una pequeña esperanza!
      De todas formas, aquí estoy cogiendo fuerzas para un segundo intento 🙂 El día horrible de ayer ya ha acabado y hoy veo las cosas de otro color.

      Un beso enorme!

      Me gusta

Responder

