LAS PERSONAS DE MI VIDA: SUPER MAMÁ

Me he dado cuenta de que últimamente mis entradas se han visto dominadas o mal aconsejadas por el pesimismo o la falta de positivismo, así que he decidido darle una vuelta y hablaros de personas que siempre me arrancan una sonrisa. Me gustaría acercaros más a mi entorno, que conozcáis a esas personas increíbles que me rodean y siempre buscan lo mejor para mí. Quiero que descubráis el mundo de Elora y porqué estoy tan enamorada de mi familia y amigos (los buenos, los de verdad, los que están en las buenas y en las malas). Hace tiempo añadí una nueva categoría a mi blog que decidí llamar “Las personas de mi vida”. Así que aprovecharé esa categoría para presentaros y hablaros lo mejor que pueda de las auténticas personas de mi vida.

No podría haber empezado por otra persona. Ella es increíble, una de las mejores personas que forman parte de mi vida.

retocadaSuper Mamá nunca piensa en ella porque continuamente está pendiente de los demás. Ella sólo quiere que todos seamos felices. Y su amor es tan desinteresado, tan puro y tan real, que se me encoge el corazón de sólo imaginar el tremendo sentimiento que debe de ser el amor de una madre. Super Mamá siempre está presente, siempre consigue hacerme sentir que no estoy sola. Es la persona que soporta mis pajas mentales y mis bajones en la gran mayoría de las ocasiones como buenamente puede, abrazándome y llorando conmigo. Super Mamá no necesita calmar mis lágrimas con palabras tontas o frases de ánimo típicas y para nada acertadas; no, ella no funciona así. Ella simplemente está ahí, a mi lado, en silencio, aguantando mi llorera. Es una persona que no siempre consigue comprenderme del todo pero que no por ello me juzga. Ella no siempre comprende porqué no quiero ver bebés o mujeres embarazadas, pero lo acepta y no comenta nada malo ni desacertado. Simplemente lo acepta, porque sabe que no me encuentro en un buen momento y eso es lo mejor para mí.

Me gustaría hablaros del corazón puro y lleno de amor que posee. Fue ella la que me inculcó el amor y el respeto por los animales, por la naturaleza, por todo cuanto me rodea. A Super Mamá le duele profundamente el abandono masivo de animales que nos caracteriza en este país, ella no comprende cómo alguien puede abandonar a una criatura tan indefensa que depende de ti para todo. No entiende cómo alguien puede jugar con el cariño y el amor de esos animales, abandonándolos a su suerte en la cuneta de cualquier carretera. Super Mamá es animalista y coopera en una protectora de animales, dando todo a cambio de nada. Ella no necesita nada más que el amor incondicional y puro de un peludete para sentirse mejor. La he visto llorar en muchas ocasiones ante la indiferencia y la crueldad del ser humano. Ella sufre demasiado porque no puede ayudarlos a todos.

Super Mamá también es la que se traga mis peores berrinches o enfados. Sé que no debería hacerlo, pero a veces pago mi frustración con las personas que más quiero. Pero ella siempre está ahí, aguardando a que mi enfado desaparezca. Y desaparece, ya lo creo que lo desaparece. Cuando recibí mi primer negativo, sólo necesité bajar las escaleras y mirarla a los ojos. No tuve que decir nada. Ella avanzó rápidamente hacia mí y me abrazó con fuerza, enterrándome en sus brazos cálidos y llenos de amor. Y mientras me abrazaba y lloraba conmigo, me pidió que continuase luchando, que este contratiempo no detuviese mis sueños.

Super Mamá es el pilar de mi familia, la persona que nos une a todos, que siempre desea tener a toda su familia bajo su techo. Es una de las personas más importantes de mi vida, aunque no siempre se lo diga.

Será una gran abuela, estoy segura de ello, porque es una gran madre.

Y sólo espero que, algún día, yo pueda ser la mitad de maravillosa que ella en esa misma faceta.

Te quiero mamá!

15 comentarios

Archivado bajo Las personas de mi vida

15 Respuestas a “LAS PERSONAS DE MI VIDA: SUPER MAMÁ

  1. Menuda super Mama, enhorabuena por ella seguro que será una super abuela, está claro 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias preciosa 🙂 Estoy segura de que será una gran abuela, siempre ha sido una gran madre! Quién la verá, babeando encima de mi Canica… tendremos que comprar botas de agua para tanta baba! jajaja

      Me gusta

  2. Es genial que tengas a tu madre como una Súper Mamá!

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué lindas palabras! Yo también tengo una Súper Mamá pero a veces no me sale decirle tantas cosas hermosas y profundas como las que escribiste acá (así que puede que no sepa lo genia que es para mí).
    Un abrazo grande,
    Vero

    http://www.meriendaalacarta.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

    • A menudo no solemos decirles a esas personas tan importantes para nosotros lo muchísimo que las queremos y nos guardamos nuestras palabras; créeme que yo también soy así porque no suelo decirle lo maravillosa que es, así que utilizo el blog para decir todo lo que no digo. Me queda pendiente leerle este post algún día y que sepa lo que pienso de ella 🙂

      Besos guapa!

      Me gusta

  4. deseandosermama

    Qué suerte tener a tu supermamá a tu lado. Esto ayuda muchísimo. Un beso guapa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Acabo de descubrir tu blog y me he leído todas las entradas, me encanta como expresas cuando escribes, porque es como si estuviese escribiéndolo yo…
    Mi marido y yo estamos esperando por la primera IA, que tocaría para el mes. Lo vamos a intentar por la Seguridad Social. Nuestra diagnóstico es Esterilidad de causa desconocida, en principio estamos bien los 2 pero nuestro pequeñín no da llegado a pesar de llevar 2 años intentándolo…
    Desde hoy mismo te sigo.
    Ánimo y a por la segunda IA!!!
    http://petitaless.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

    • Bienvenida a mi mundo, preciosa! Estoy encantada de que me sigas, no hay nada como compartir este camino con mujeres luchadoras y valientes que se encuentran en mi misma situación 🙂
      No me puedo creer que te hayas leído todas las entradas! jejeje Te mereces un premio gordísimo por haberte tomado esa molestia 🙂 Muchísima suerte en tu primera IA, cuando comienzas a pincharte parece que tu sueño está cada vez más cerca… 🙂 Estoy segura de que así será!
      Un besazo!

      Me gusta

  6. Nany

    Te he dejado un premio en mi blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Que bonitooooooooo!!! Es que no hay más que pueda decir…hay madres que se merecen un altar en el cielo desde luego. Yo discuto mucho con la mia, pero no hay dia en el que no le dé un beso al despedirme de ella (a veces me dice hasta que pesada eres! jajaja). Vivan las supermamás!!!! Y ojalá que nosotras también estemos algún día entre ellas!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Síi, que vivan las super mamás!! Yo pago mi frustración a menudo con ella y jamás le he visto una mala cara o un reproche, siempre está ahí dispuesta a consolarme o acompañarme a la clínica. Qué grandes SUPER ABUELAS serán! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  8. Hay un premio en mi blog esperándote, guapérrima!

    Le gusta a 1 persona

  9. Anónimo

    Acabo de descubrirte y he empezado a leer tu blog desde la primera entrada. Me he hemocionado mucho desde el principio porque me he sentido muy identificada con toda tu historia, con tus sentimientos, tus bajones y tus ilusiones…
    Actualmente, después de tres años de búsqueda, de haber ido por lo privado y por la SS, después de haber decidido intentarlo por la SS, haber comenzado el tratamiento para la primera IA y haberlo interrumpido por una sobrestimulacion ovárica en la que sufrí bastante, me encuentro ahora esperando para la primera In Vitro. Lograron sacarme bastantes óvulos y fueron congelados, ahora toca esperar, como siempre a que mi cuerpo se estabilice para probar con la implantación de mis embrioncitos congelados. Tengo más miedo que nunca. Hoy, tras leer tu entrada de la beta negativa he llorado contigo, y ahora después de leer la suerte que tienes de tener a super mama a tu lado y llorar un poquito más me he dado cuenta que no podría haber definido a la mía de otra manera y me he sentido igual de afortunada que tu. Estoy impaciente por seguir leyendo y ver cómo ha terminado tu historia, esperó que podamos compartir un final feliz.
    Enhorabuena a por tu blog.
    Estéril sufridora y soñadora

    Me gusta

Responder

