A LAS PUERTAS DE UN SEGUNDO INTENTO

Últimamente mi horario laboral apenas me permite un respiro para contaros cómo van los preparativos para mi segunda IA y realizar los requisitos para los premios que me habéis dado (gracias preciosas! Sois todas increíbles!) así que, ante todo, os pido mil perdones por tener el blog un pelín abandonadillo. Mi contrato está a punto de finalizar y prometo ponerme al día en los próximos días, palabra!

Os comentaré que el pasado 22 de agosto tuve consulta en mi clínica y la gine me recomendó terminar la caja de la píldora, esperar a que me viniese la regla y, si ningún contratiempo nos impide hacerlo, comenzar con la segunda IA. No quiero sonar muy convencida todavía por si aparece algo en el último momento que retrase nuestros planes (cosa que no me extrañaría), así que en cuanto tenga las recetas de la medicación en mi mano podré decir que el segundo intento será, por fin, algo OFICIAL.

Estamos muy ilusionados y hemos recuperado las fuerzas de nuevo, así que Canica prepárate porque a mamá y a papá no les gana nadie a cabezotas!!

Achuchones para todas!

9 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

9 Respuestas a “A LAS PUERTAS DE UN SEGUNDO INTENTO

  1. Toma ya! Aluvión de positivos va a haber en breve, vamos a estar todas con bombo en nada, ya verás. Me alegro mucho. Ahora a por el primer paso: acabar la pasti y a por la warry.

    Me gusta

  2. Que ilusión!!!! Ya nos contarás a ver que tal, un abrazo guapa!!!

    Me gusta

  3. Vas a ver como pronto tenemos a canica, melli y zos, alien… como dicen otras chicas por aquí, estamos casi todas a punto de caramelo.. que si IA, FIV… a punto de iniciar nuevos tratamientos, y en nada anunciamos todas los positivos y hacemos una gran fiesta!!! ANIMO

    Me gusta

  4. Me alegro que la maquinaria empiece de nuevo a tirar para delante…mucha suerte 😉

    Me gusta

  5. Ayyyy!!! que ya está ahí, que ya llega!!!

    Me gusta

  6. Venga vengaaaaa….que esto se oficializa rápidito jajaja No tienes que pedir perdón, porque lo primero es lo primero guapa!
    Un besazo

    Me gusta

  7. deseandosermama

    Suerte guapa!

    Me gusta

  8. Nati

    Acabo de tropezarme con tu blog, y me siento tan identificada, plasmas mis pensamientos y sentimientos mas profundos, GRACIAS POR COMPARTIRLO. Es un orgullo que nos hagas partícipes de tu historia, a mi, me acabas de ayudar, y no sabes cuanto. Llevamos 2 años buscando a “garbancito”, y en julio el bendito positivo nos llegó. Pero la alegría, duro poco, muy poco… el 16 de julio, tuve un aborto natural, fue la peor experiencia de mi vida, sufrí contracciones y un dolor que se entremezclaba con la gran pena que sentía, el mundo se me vino encima, quise morirme en ese instante… tarde dos días en poder dejar de llorar. Por dentro me maldecía por mi suerte, me culpaba, en fin…. que te voy a contar que tu no sepas. No soy tan fuerte como tu, la verdad que te admiro, yo he decidido que lo más inteligente es no seguir con algo que me está haciendo sufrir hasta límite que desconocía de mi misma. Se acabó, dejo de buscar. de todos modos, me engancho a tu bloc y te deseo toda la suerte del mundo, desde mi Mallorca querida te mando a Galicia toda mi energía, Animo. TU puedes!

    Le gusta a 1 persona

    • Nati, GRACIAS A TI por tus palabras, me has emocionado muchísimo, de verdad. Que tú te sientas identificada con mis palabras y que haya conseguido ayudarte (aunque sólo sea un poquitín) hace que este blog ya merezca la pena 🙂
      Cuando me decidí a abrirlo y contar mi experiencia en el mundo de la infertilidad, deseaba que otras chicas se sintiesen identificadas conmigo y que, en cierto modo, se sintiesen menos solas en su camino. Porque es un camino muy duro en el que necesitas una mano amiga, aunque sea a través de la distancia.
      Y eres fuerte, más fuerte de lo que crees! Has vivido un momento horrible con la pérdida de tu bebé y eso no es fácil de superar. Eres una valiente y esa coraza que te has puesto sólo es porque no quieres sufrir más. ¿Y sabes qué? Que lo entiendo. Que te comprendo. Porque ya es bastante doloroso el no poder ser mamá como para conseguirlo después de dos largos años y que el sueño se evapore tan rápido. No es justo. Y por lo que has vivido y has pasado, me pareces una persona increíblemente fuerte. No lo olvides nunca!
      Para mí es un orgullo que te quedes por aquí 😉 Gracias por tu buena energía, siempre es bien recibida en momentos como éste, a tan pocos días de un nuevo tratamiento 🙂

      Un abrazo enooorme!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

