NOMINADA POR ESTELA :)

lovely-award

Por fin he encontrado un huequecito para ponerme al día con los premios que me han dado estas chicas tan preciosas que decidieron acordarse de mí y concederme estos premios tan bonitos. Estas últimas semanas no han sido fáciles para mí y encontrarme con un premio tan maravilloso como éste me renueva las fuerzas infinitamente. He sido nominada por Estela (estelaysuluna.wordpress.com), así que aprovecho para darle las gracias por concederme este premio tan mono!

Como ya es habitual, tengo que contestar una serie de preguntas y nominar a 11 blogs para continuar la cadena. Preparaos, que allá voooy!!!

1-. ¿Qué te llevó a iniciar un blog? Necesitaba soltar todo lo que llevaba dentro, no podía seguir callándome todos los sentimientos que pululaban por mi cabeza. Escribir siempre me ha parecido un método ideal para desahogarse y decidí abrir el blog para sobrellevar mi paso por la infertilidad lo mejor posible.

2-. ¿Eras aficionado a la red o a sangoogle?¿Participabas en foros sobre temas relacionados? Sí, antes de abrir el blog ya participaba en foros de chicas que buscaban un embarazo y cosas así. He de decir que al final de todo ya no me sentía muy a gusto porque casi todas lo habían conseguido y yo era la única que debía recurrir a la reproducción asistida, así que me sentía un poco fuera de lugar. En cambio cuando conocí a la #infertilpandy, me sentí como en casa.

3-. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog y los nombres de aquellos que citas? Cuando me decidí a abrir el blog, tenía la mente en blanco en cuanto al nombre. Entonces me puse a pensar… y pensé que yo ya quería a ese bebé incluso antes de conocerlo. Y si ya lo quería ahora, que todavía no lo había sentido dentro de mí, cuando lo tuviera por fin entre mis brazos, imaginad cuánto lo querría. Y así fue naciendo mi mundillo poco a poco, con Rubio (mi marido, que es rubio, evidentemente jaja), Super Mamá, Tía Favorita, Abuelo Tierno y Abuela Dulce, Super Papá, La fábrica de sueños (mi clínica), El Reino de las Lluvias Perpetuas (Galicia), Mi Rincón Favorito (el pueblecito en el que vivo) etc etc. Cuando les pongo nombre a mis familiares o amigos pienso en alguna característica de ellos que me encante y así decido nombrarles. Rubio fue el primero en aparecer y reconozco que no me lo pensé demasiado a la hora de nombrarle y ahora no me parece adecuado cambiarle el nombre para que no haya lugar a confusiones.

4-.¿Cómo defines el paso hacia la maternidad, el antes de un embarazo? Creo que es un momento de mucha ilusión, el momento en el que te das cuenta de que quieres ser algo más, de que ser sólo una pareja ya no es suficiente, el momento en el que decides que formar una familia es justo lo que necesitas. Cuando por fin consiga quedarme embarazada de mi Canica, creo que disfrutaré ese embarazo de una forma diferente, quizás con más miedos y preocupaciones, pero lo viviré de un modo diferente porque cuando algo cuesta tanto esfuerzo se saborea de un modo diferente.

5-. ¿Qué crees que te aportan los blogs? ¿Y qué crees que puedes aportar con el tuyo? Los demás blogs me aportan muchísima comprensión, compañía y la certeza de que no estoy sola en esto, de que hay muchas personas buenas a través de la red que se preocupan por mí y yo por ellas de un modo incondicional y sincero. Con mi blog espero aportar esperanza, el saber reponerse a pesar de los baches en el camino (o eso espero) y que todas experimentados momentos de bajón que acaban desapareciendo para abrir paso a una nueva ilusión.

6-. ¿Cómo se lo ha tomado tu entorno? ¿A quién se lo has contado? De mi entorno, muy pocas personas saben que tengo un blog. Rubio lo sabe y Super Mamá también, y nadie más. Mi idea es que esto sea anónimo para poder expresarme más libremente sin miedo de que nadie me reconozca.

7-. ¿Cuánto tiempo le dedicas? Antes de comenzar este contrato de verano que tan poco tiempo libre me deja, solía escribir varias entradas a la semana. Dos, tres, quizás cuatro, dependiendo de lo que quisiera contar o, simplemente, desahogarme. Desde que he vuelto a trabajar apenas le dedico una entrada a la semana, y me duele en el alma no disponer de tiempo para actualizarlo como debería. En apenas unos días volveré a la carga nuevamente con mucho más tiempo libre.

8-. ¿Escribes y publicas en momentos de inspiración o meditas tus entradas y las revisas con minuciosidad? Normalmente, suelo escribir y publicar en momentos de inspiración; es decir, así como me viene la idea, la escribo y ya está. Una vez escrito el post, tengo la manía de revisarlo todo para asegurarme de que todo ha quedado escrito tal y como yo quería.

9-. ¿Qué consejos darías a quien empieza de cero su blog? Que escriba con el corazón, que sea sincero y único, que no busque parecerse a otros blogs y que encuentre su propia personalidad en este mundo virtual. Que esté en contacto permanente con las personas que se toman la molestia de visitar su blog y dejarles comentarios, eso también es fundamental.

10-. ¿Ha cambiado algo desde que escribes el blog? Cuando abrí el blog por primera vez todavía no había comenzado con los tratamientos de reproducción asistida. Mi marido y yo nos encontrábamos dejando listas las últimas pruebas para poder empezar la IA y quizás yo era más ingenua que ahora, creía que todo sería mucho más fácil. Ahora soy diferente, pienso diferente y estoy dispuesta a todo si con ello consigo ser mamá. Digamos que antes era más ingenua y ahora tengo los pies en la tierra.

11-. ¿Cuál es la decisión más difícil que has tenido que tomar en la red? Difícil difícil… creo que por ahora ninguna. Desde que he abierto el blog la entrada más dolorosa y que más me ha costado escribir ha sido la de mi negativo en la IA. Reconozco que mientras la escribía se me caían los lagrimones, pero el tiempo todo lo cura y ahora sólo pienso en el próximo intento, el pasado ha quedado atrás. Podría decirse que ese ha sido el peor momento de todos.

Y estas son mis nominadas:

– Llámame mami 

– Un útero para mi alien

– ¡Quiero ser mamá! 

– Diario de una madre ingeniera 

– Deseando ser mamá

– Operación Cigüeña

Hay otros blogs que también me encantan, pero he pensado que tengo dos premios más y distribuiré a mis nominados lo mejor posible en mis siguientes entradas. Mis queridísimas nominadas, tenéis que contestar las 11 preguntas que he contestado yo y nominar a 11 blogs, además de agradecer el premio a la persona que os nominó. Cuantas cosas por hacer, ¿eh? jejeje

¡Felicidades a todas las nominadas!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Premios

3 Respuestas a “NOMINADA POR ESTELA :)

  1. Felicidades por tu premio, y gracias por pasármelo! lo recojo encantadísima!

    Le gusta a 1 persona

    • Un placer neni!!! 🙂 Debería haberos avisado cuando escribí la entrada pero iba tan justa para llegar al trabajo que decidí hacerlo al volver, y cuando regresé a casa estaba tan cansada que sólo pensaba en meterme en cama… Ainss, qué agotamiento últimamente!! Jajaja

      Me gusta

  2. Nany

    Muchas gracias, me encantan los premios jejejejej

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s