ECO 2: 8º DÍA DEL CICLO

Ayer por la mañana volví a la clínica para mi eco de control rutinaria y así comprobar cómo de gordotes se están poniendo mis folículos. Ya desnuda de cintura para abajo y siempre atenta a la pantallita de mi derecha, escuché como el doctor le iba dictando las medidas a la enfermera, que apuntaba con atención en una hoja de papel. 

Al parecer, hay muchos pequeños pero carentes de importancia porque todavía les queda mucho por crecer. Sin embargo, ya hay un folículo gordote que apunta maneras y es en el que el doctor ha decidido centrar toda su atención. Sólo mide 15 mm, pero al parecer, es más que suficiente. Me quedé un poco chafada porque pensé que encontrarían uno de mayor tamaño y al contemplar la decepción en mi rostro, mi gine tuvo que recordarme que sólo me estoy pinchando media ampolla para evitar sobreestimulaciones causadas por mi SOP, y aunque el proceso es un pelín más lento, también lo es más seguro. “Sin prisa, pero sin pausa”, me dijo.  

Me ha comentado que él prefiere hacer las cosas así debido a mis ovarios poliquísiticos, y con “así” me refiero a administrarme la dosis más baja para evitar contratiempos e ir ajustando cuando sea necesario. “Las prisas no son buenas, no llegan a ninguna parte”, dijo, convencido.

Y yo me quedé más tranquila, qué queréis que os diga!  

En la próxima eco veremos qué tal avanza la cosa y me dirá cuándo podría ser la IA, aunque yo me imagino que ya no falta mucho. Esta mañana he ido a recoger el Ovitrelle y más Fostipur a la farmacia (estaba aprovechando los pocos viales que me habían sobrado de la primera IA), por lo que deduzco que la IA será cuestión de días. ¿A qué se debe este poder tan aplastante de deducción?, os preguntaréis. Mi doctor no entrega la receta para pedir el Ovitrelle hasta que está casi todo listo para el día D y ayer, por fin, me dijo que lo pidiese. Así que, si no me equivoco demasiado, esto está llegando a su fin. Otra vez.

Estoy muy tranquila y calmada, no pienso demasiado en el tema y sólo hay una idea fija en mi cabeza: Lo que tenga que ser, será. Estoy haciendo todo lo posible por traer a este bebé a mi vida y si esto tampoco funciona, buscaré un nuevo modo de encontrarle.

Esta segunda IA la estoy viviendo de otra manera y reconozco que todo es mucho mejor. Mañana vuelvo a la clínica y espero tener buenas noticias que contaros 🙂 Esto avanza y ya queda menos, ¡qué nervios!

No dejes que el miedo y las dudas bloqueen tu camino. Algún intento tiene que ser el bueno y lo saborearás como la victoria personal más satisfactoria de tu vida.   

10 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

10 Respuestas a “ECO 2: 8º DÍA DEL CICLO

  1. Tu médico hace pero que muy bien, lentito y sin prisa. Ya sabes que de los 15 de pronto pegan un estirón y se plantan en dos días en 19/20 sin problemas. Además me encanta esa mentalidad de “lo que tenga que ser será”, a ver si me entra en la cabeza para los días que me quedan de espera. Mucho ánimo y muchísima suerte!

    Le gusta a 1 persona

    • Hacemos todo cuanto está en nuestras manos por tener a estos bebés con nosotras y eso ya debería hacernos sentir muy orgullosas 🙂 Estamos luchando mucho y nos merecemos la mejor recompensa de todas!
      En mi primera IA parecía que iba a comerme el mundo y, al final, cuando resultó ser negativa, me vine abajo y me costó mucho reponerme. Esta vez he decidido tomarme las cosas de otra manera y sólo pienso que “lo que tenga que ser, será”, no puedo hacer nada más.
      Muchísima suerte guapa! 😉 En nada ya tienes la beta!
      Besazos!

      Me gusta

  2. Eso es muy cierto…sin prisas….poquito a poco….lo que suele tener la IA es que hace que los ciclos se alarguen mucho x eso de controlarlo todo bien y mejorar las posibilidades de éxito así que confía en tu gine y poco a poco…..ya sabemos que es dificil pero también sabemos que es posible….yo no me quiero poner plazos pero si todo va bien quizás en octubre pueda comenzar mi primera IA te tengo de referencia jejejeje…..en mi caso es muy complicado pero probar probarmeos 😉 te voy siguiendo guapa

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que sí, se hace un pelín largo por tantas visitas a la clínica para tenerlo todo controlado, pero al final es lo mejor para asegurarnos de que la medicación está cumpliendo su cometido 🙂
      Yo tampoco soy de ponerme plazos, creo que es lo mejor para evitar agobios innecesarios 🙂 Verás qué rápido llega Octubre y estás a tope con las banderillas. Aquí estaré para cualquier duda que tengas, o para desahogarte simplemente!

      Un besazo enoooorme!!!

      Me gusta

  3. Ya verás como mañana todo serán buenas noticias!!! Un abrazoooo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola preciosa. Soy la Deseando ser mamá, sólo que me he cambiado de nombre y de blog jajaja. A ver si eso de la Ley de la Atracción funciona con ese cambio. Ya sabes que te sigo, sigo tu lucha, me acuerdo mucho de ti, y verás cómo saborearás tu victoria con tengas a tu Canica contigo. Yo aun lo sigo probando por la vía natural, pero es probable que en breve me someta también a una IA. Ojalá las dos y todas las chicas que están por aquí lo consigamos. Lo merecemos. Seremos unas madres maravillosas. Un besote, guapa.

    Le gusta a 1 persona

    • Ay, mi niña, ¡qué bien volver a saber de ti! 🙂 Me preocupé cuando entré en tu blog y apareció un aviso diciéndome que había desaparecido… No sabía cómo contactar contigo y me dio mucha penita! 😦 Me alegro que hayas vuelto!!!! 😉
      Nunca me cansaré de darte las gracias por seguir mi lucha, este camino se hace mucho más llevadero de esta forma, me siento menos sola y muuuuucho más comprendida 🙂
      Te deseo de corazón que no tengas que llegar a la IA ni nada parecido, ojalá muy pronto un milagrito llegue a tu vida y cumplas por fin tu mayor sueño. Y si al final, por la cosa que sea, tienes que recurrir a los tratamientos de reproducción asistida, aquí estaré para acompañarte y apoyarte todo lo que pueda, como tú haces conmigo 🙂

      Un achuchón enorme!

      Le gusta a 1 persona

  5. Mucho ánimo preciosa!!!
    Con ganitas ya de saber algo más. Cuando tienes el próximo control?
    Besazos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias tesoro!!! 🙂
      Pues esta mañana he ido a control y me han programado la IA para este mismo sábado… vamos, ¡dentro de 3 días! Qué rápido pasa el tiempo, madre míaaa! Veremos qué pasa esta vez! 🙂

      Un beso gordote!

      Me gusta

Responder

