ECO 3: 10º DÍA DEL CICLO

Ahora sí que sí: esto está llegando a su final, chicas 🙂 Esta mañana he vuelto a la clínica y me han hecho una nueva eco para comprobar cómo de gordote se está poniendo mi foliculín.

«Un día más y todo estará listo», me dijo el doctor.

Esta noche me pincharé la última ampolla de Fostipur y mañana haré lo mismo con Ovitrelle y en 36 horas… ¡será nuestra segunda IA! Estoy muy feliz y contenta, ya estamos un pasito más cerca de conseguir nuestro sueño. Este sábado, 13 de septiembre, volverá la ilusión, el creer que se puede, las ganas de soñar e imaginar un final feliz. Nunca he sido supersticiosa, así que el hecho de que mi IA caiga en un día 13 es algo que me resulta totalmente indiferente. Malos pensamientos fuera, ¡¡fus fus!! 

Sólo unos cuantos días más y volveré a vivir de nuevo una betaespera. Mi segunda betaespera. Tengo tantos sentimientos pululando por mi cabeza que me resulta casi imposible describirlos todos: miedo, esperanza, ilusión, alegría, desconfianza… Supongo que son normales a tan pocos días de la IA, ¿verdad? Hay mucha ilusión puesta en los tratamientos de reproducción asistida, pero también se pasa mucho miedo y muchos nervios, a pesar de que intentes, como yo, estar lo más tranquila posible. Es cierto que esta segunda vez ha sido totalmente diferente, mucho más relajada y calmada, apenas he pensado en el tema más de lo necesario, y ahora que sólo me separan tres días de volver a pasar por un nuevo tratamiento, sigo sintiéndome de lo más tranquila. Ni rastro de nervios incómodos o pensamientos negativos. Nada. Esta vez me siento mucho mejor y mi cabeza apenas le ha dado vueltas al tema del «¿Y si no funciona?».

Fácil. Si no funciona, se intenta otra vez. A problemas, soluciones. Siempre lo dice Super Mamá.

A pesar de mi recién adquirida tranquilidad, hay un tema que me pone un pelín nerviosa. Esta vez nuestra segunda IA ha cuadrado horriblemente mal con el trabajo de Rubio. No sé si os lo había comentado alguna vez, pero por motivos laborales Rubio suele pasar tiempo fuera de casa, moviéndose por todo el país e incluso fuera de él. Y, por supuesto, hemos tenido la increíble puntería de que en los días previos a la IA, le ha tocado marcharse lejos de casa. ¿Qué quiere decir eso? Que tendrá que cogerse un vuelo en el último momento para regresar el sábado a primera hora de la mañana, todo muy pillado de tiempo y apurado, como veis. Lo último que quiero es que tenga problemas en su trabajo, que le digan algo o le recriminen que se haya tenido que volver antes. Yo, por mala suerte, no siempre encuentro trabajo, así que debemos conservar el suyo como oro en paño.

De todas formas, no dejaré que este feo contratiempo enturbie mi calma, de modo que dejaré pasar los días y sólo pensaré que en apenas unos días volveré a ver a mi maridito (no podéis imaginaros lo vacía que parece la casa sin él!) y ya de paso nos someteremos a nuestra segunda IA 🙂 Será un gran sábado, ¿no creéis?  

actuales-imagenes-super-chidas-de-motivacion-2013-4

Besos gordos a repartir entre todas las que me leéis 🙂 

12 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

12 Respuestas a “ECO 3: 10º DÍA DEL CICLO

  1. Ainds que esto ya aquí!!!! Me encanta que lo afrontes asi, sin decaer.
    En cuanto a lo de tu marido si que va a estar apurado si! Pero todo se consigue. Así que será un súper sábado. Te deseo lo mejor guapa. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Ya no falta nadaaa!! Ahhh!! 😉
      La verdad es que sí, vamos justísimos de tiempo, ahí en plan arriesgándolo todo, jajaja Somos unos temerarios! 😉
      Por ahora tengo fuerzas suficientes para continuar y afrontar las cosas lo mejor que pueda, espero que estas fuerzas no me fallen nunca 🙂

      Besazos cielo!

      Me gusta

  2. A partir de ahora el 13 será tu número, ya verás! Con esa positividad, nada puede salir mal 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias por los ánimos tesoro!! En momentos como estos se agradecen un montón 🙂
      El 13 de septiembre mis padres están de aniversario de bodas, además. Mi madre dice que esa fecha me traerá suerte, jejeje
      Ya veremos qué pasa 🙂

      Un besazo!

      Me gusta

  3. Que bonita la foto con la frase……ya mismo sábado. ….llévate libretita pa apuntarlo todo….quiero muchos detalles….todo todo….jejeje….y en cuanto al foli….cómo es? Los va midiendo todos? El gordete? Sabrás si sale un óvulo o más o eso no se sabe? K verde estoy 😦

    Le gusta a 1 persona

    • Prometo contaros qué tal fue todo en cuando vuelva a casa, palabra 🙂
      Pues los folículos los van midiendo todos en cada eco, no todos crecen al mismo ritmo y unos se hacen más grandes que otros. Se centran en aquellos que tienen más posibilidades, es decir, los que reaccionan mejor y más rápido a la medicación 🙂 Para una IA creo que aconsejan no ir con más de dos folículos gordotes para así evitar el riesgo de embarazo múltiple.
      Yo esta vez he reaccionado mejor a la medicación; la primera vez me pinché durante 10 días y esta vez 8 (que oye, son dos días menos, pero cuánto se agradece!) 🙂

      Un besooo!!

      Me gusta

  4. Ay niña! Mucha suerte el sábado. Eso de que estés mas tranquila para afrontar esta segunda beta es lo mejor, que la primera, entre la inexperiencia y los nervios, se pasa mal. ¿Que son 15 días de espera como en fiv? Cuéntanos que tal el sabadete que estaremos esperando eh?

    Le gusta a 1 persona

  5. O sea… que muy parecidas tú y yo… con IA, y con nuestros maridos trabajando fuera. Aunque el mío, cuando está fuera no puede venirse, así que tenemos que hacer un ciclo de IA y luego esperar 2 meses para el siguiente.

    A mi me inseminan el lunes, así que por ahí andaremos betaesperando. Estoy muy ilusionada, es mi primera!!!!

    http://petitaless.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario