DÍAS 3, 4, 5 Y 6 DE LA BETAESPERA

Mañana se cumplirá una semana de mi segunda IA y, actualmente, me encuentro en mi sexto día de betaespera. Los días comienzan a moverse rápidos por el calendario, las mañanas se transforman en noches a una velocidad vertiginosa, el cielo despejado desaparece engullido por el oscuro firmamento cubierto de estrellas. Sí, los días avanzan veloces, incluso más rápidos de lo que había esperado. Cuando me he dado cuenta, ya había pasado una semana prácticamente de aquella mañana de sueños y esperanzas.

A diferencia de la otra vez, esta vez he decidido pasar del tema del Aquarius y los pies calentitos. Ya lo hice en mi primera IA y no funcionó. He decidido hacer caso omiso de los tópicos y dejarme llevar por mi instinto. Me hidrato mucho, bebo mucha agua y si tengo calor, llevo los pinreles al descubierto, que así se está más a gusto. De hecho, anoche fue la primera vez que dormí con calcetines desde que comenzó la betaespera. Si salgo a tomar algo con mis amigas, entonces sí me pido un Aquarius porque, sinceramente, el agua comienza a aborrecerme!

Además, a diferencia de mi primera betaespera, esta vez he recuperado el ejercicio. La otra vez no quise hacer demasiados esfuerzos ni correr ni nada por el estilo. Una auténtica estupidez pero mi mente en ocasiones se preocupa en exceso. Así que he vuelto a hacer ejercicio; nada del otro mundo, camino cada día una media de 30 ó 45 minutos a buen ritmo, hidratándome mucho y sin bajar la intensidad. No soy una persona enferma, no tengo porqué quedarme en casa sin hacer nada, aguardando el momento de la temida beta. Soy una persona que está poniendo todas sus ilusiones en esto, y no pienso tirarme quince días pensando lo que puedo o no puedo hacer por miedo a fastidiarlo todo.

Así que, resumiendo, no estoy haciendo nada especial, llevo una vida absolutamente normal, he vuelto a practicar algo de deporte y voy sin calcetines más que nunca. ¡Fuera miedos y malos pensamientos!

Respecto a síntomas o molestias… La verdad es que no hay mucho que decir respecto a esto. Por las noches siento de vez en cuando algún pinchacito molesto en los ovarios, pero poco más. El pecho me duele un poquitín, pero es fruto de la progesterona (sé que es debido a esto porque la progesterona y yo somos íntimas amigas y ése suele ser uno de los síntomas que siempre suelo sentir).

No hay síntomas, no hay dolor, no hay nada de nada. Igual que la otra vez. Lo hecho, hecho está, y ahora sólo queda esperar. Soy una persona optimista y espero que muy pronto pueda tener mi anhelado positivo, pero desconozco si esta IA será la encargada de dármelo.

En fin! Que me voy por las ramas y no quiero que penséis que los malos pensamientos han anidado en mí! Sencillamente estoy esperando, deseando con toda mi alma una buena noticia pero preparándome para asimilar algo que no quiero oír.

¡Ya falta menos!

hope blanco y negro

Un besazo muy gordote a todas las que estáis ahí preocupándoos por mí! 🙂 Gracias a vosotras este momento de mi vida no se me hace tan cuesta arriba, y nunca tendré las palabras suficientes para agradecéroslo.

10 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

10 Respuestas a “DÍAS 3, 4, 5 Y 6 DE LA BETAESPERA

  1. Pues yo no hago nada de nada. No sé de q va eso de tener los pies calentitos y tampoco lo del aquarius. Bebo, cómo y hago lo que hacía antes (no soy muy amiga del deporte)
    En cuanto a síntomas estoy como tú, de vez en cuando molestias en los ovarios y dolor de tetis, por la progesterona, también hinchazón abdominal y muchos gases.
    Ojalá qué en pocos días tengamos buenas noticias por las dos partes

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy por copiarme tu entrada completica y pegarla en mi frigo…..quiero sentirme como lo haces tú cuando me toque y desprender tanta fuerza…..que buena actitud…sigue así 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Haces bien! además, moverte, caminar, hace que el flujo sanguíneo sea mejor y eso puede ayudar a una posible implantación!!!

    Por cierto, le pregunté a mi gine cuando me tenía que poner la progesterona, pero no cuando tenía que dejar de hacerlo. Esta semana llamaré a la consulta, y aunque no sean los mismos tratamientos, tu hasta cuando te la pones???

    Le gusta a 1 persona

    • Nena, yo me pongo la progesterona desde el día de la IA hasta la beta, es decir, 15 o 16 días. Si la beta es negativa dejo de ponerla y es cuando me viene la regla. Supongo que a ti te dirán de hacer algo así 😉
      Haces bien, llama a tu gine y que te explique, no vaya a ser que te diga de hacerlo de otro modo! Aunque yo creo que más o menos será como lo mío 🙂

      Besazos bombón!!!

      Me gusta

  4. Me parece estupendo que hagas vida normal. A mi me agobiada mucho en la beta el estar todo el dia pensando en si hago esto estropeare todo o no…. Como tu dices, lo que tenga que ser será. Y yo te deseo que salga genial!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias bombón!!! 🙂 Vuestros buenos deseos son los mejores acompañantes en la betaespera, en serio! 😉
      La verdad es que esta vez he decidido pasar de todo y desconectar, ya está hecho y no puedo hacer más 🙂
      Ainsss, empiezan los últimos 7 días, allá vamooos!!! Jejeje

      Un besazo!!!

      Me gusta

  5. paolita

    hola nose como explicar lo que siento es casi parecido mi caso m hice la 2 ia y voy en el 6 dia ,,,la verdad tambien trato d hacer mi vida normal ya q en la primera m ilucione tanto q termine destrozada con el negativo son casi año y medio despue d la primera , como les conte ya estoy en la segunda y solo ruego a DIOS y m encomiendo a el a q sea su voluntad …si no es el momento eguir en la lucha pz ,,besitos y suerte a todas

    Me gusta

Deja un comentario