PREMIO CONÓCEME

Bueno, bueno, ante todo pido disculpas porque esta entrada lleva varios días de retraso. La verdad que es que últimamente me ha costado ponerme las pilas con el blog, a veces sentía que no tenía nada que contaros y no quería resultar cansina de más con mis bajones durante este tiempo de espera… pero gracias a una de mis niñas favoritas (http://cuchimublog.wordpress.com/) estoy aquí con las pilas cargadas y dispuesta a ponerme al día de todo. Y ha sido precisamente ella, mi querida Marga, la que me ha nominado a este premio tan chulo. Muchísimas gracias corazón!!! 🙂

Las reglas del premio son las siguientes:

– Dejar un comentario en la entrada del blog que te nominó.

– Nombrar al blog que te nominó.

– Contestar a las 11 preguntas que te hacen y hacer 11 nuevas.

– Visitar los blogs nominados y si te apetece suscribirte, incluído el blog que te nominó.

– Nominar 8-11 blogs y comunicárselo.

– Coger el logo del premio y ponerlo en tu blog.

premio-conoceme-blogger

Las preguntas que se me plantea son las siguientes:

1. ¿Qué o quién te inspira más a la hora de cocinar? Bueno… para empezar, he de decir que soy un poco nula en la cocina jajaja Nunca me he preocupado mucho de saber hacer un plato u otro, pero prometo cambiarlo porque en un futuro me gustaría ser una mamá que cocina cosas muy ricas a sus hijos! Me gustaría parecerme a mi madre, que cocina verdaderamente bien, os aseguro que su tortilla de patatas está para rechupetearse los dedos! O a mi abuela, que todo lo que sale de sus manos es puro arte.

2. ¿Ingrediente estrella, que nunca te falta? La sal. Sí, es algo super básico, pero soy muy raruna para la sal. Mi madre, por ejemplo, no le echa mucha sal a la comida y mi abuela, en cambio, echa de más. Y qué más… soy una adicta del Ketchup (Heinze, ¡por supuesto!) y del tomate Solís. Mis pizzas van bien cargaditas de salsa de tomate siempre! jejeje

3. ¿Ingrediente tabú, que evitas por todos los medios? El vinagre! Aquí coincido con Marga, odio el vinagre, lo odio con toda mi alma!

4. ¿Cuál es tu plato favorito? No me gustan las cosas complicadas. Las patatas fritas con huevos me encantan y la pasta con atún me chifla.

5. ¿Y para cocinar? Las pizzas. En casa, siempre las hago yo, soy muy raruna y sé que cantidad de queso fundido me gusta o cuánto bacon o aceitunas me apetece poner.

6. ¿Thermomix o cazuela de barro? No suelen llamarme la atención los robots de cocina, la verdad. Creo que todo sabe mucho mejor en una cazuela!

7. Utensilio de cocina sin el que no puedes pasar. ¡Mi madre! Jajaja, ¡es broma! Pues no sabría decir… cocino muy al tuntún, todavía no me he convertido en una de esas personas que disfruta cocinando (pero espero hacerlo muy pronto)

8. Si hay que elegir: ¿carne o pescado? Mmm…. difícil elección! Me gusta la carne, pero soy más de pescado. Soy gallega, ¿qué queréis? jejeje

9. ¿Cuál es tu restaurante favorito? Cerca de mi ciudad hay un restaurante italiano que me chifla. Os puedo asegurar que la comida está riquísima, yo siempre me quedo con ganas de más! Siempre me pido una pizza, que las hacen en un horno de leña, y Rubio unos macarrones a la boloñesa que están para chuparse los dedos. Así a lo tonto me ha entrado hambre! jajaja Aunque la verdad es que no soy mucho de restaurantes, me gusta más salir en plan bocateo o tapas, eso me encanta!

10. ¿Qué prefieres, dulce o salado? Salado.

11. ¿Tienes alguna receta pendiente por hacer, algo especial que te apetezca y aún no hayas tenido ocasión de preparar? Pues de todo. Como ya os he dicho, apenas cocino y la verdad es que tengo muchas cosas pendientes por hacer! 🙂 Para empezar, me gustaría hacer una lasaña tan rica como la de mi madre 🙂

Y aquí van mis nominadas:

http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/

http://unuteroparamialien.com/

http://destrellamamafiv.wordpress.com/

http://estelaysuluna.wordpress.com/

http://quierosermamaya.wordpress.com/

http://yoquierosermama.wordpress.com/

http://mamablogger1.wordpress.com/

http://esperandoamipeque.wordpress.com/

Siento si ya habéis sido nominadas chicas! No os quejéis, tendréis un 2 x 1! jejeje Las preguntas van a ser las mismas, ¿os parece?

Feliz jueves a todas!!!

8 comentarios

Archivado bajo Premios

8 Respuestas a “PREMIO CONÓCEME

  1. 😨😨😨 como podemos parecernos en tantas cosas? El vinagre unas patatas para comer…la pasta, lo salado. Gracias por participar mi niña!

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por ese premio, te lo mereces!!! Y muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión!!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Anda…..muchas gracias.. ..ya te conocemos un poquito más….y coincidimos en varias cosillas ya verás 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

