SUMERGIDA ENTRE LIBROS

Hoy me gustaría hablaros de uno de los grandes placeres de mi vida: la lectura. Soy una adicta a los libros, una amante de todas aquellas historias que consiguen dejarme sin respiración en cada página, pidiendo más. Ante todo, os anuncio que soy una friki de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y derivados (tanto en libros como en series y películas) y, aunque soy muy romanticona, necesito leer historias cargadas de aventuras y giros inesperados. Para mí, uno de los grandes placeres de la vida es leer al aire libre. ¡Me encanta! Creo que me sumerjo todavía más en la historia, si cabe. Cuando hace bueno (sí, aquí en Galicia también sale el sol jajaja) aprovecho para salir al jardín, rodearme de mis peludetes (que no me abandonan ni siquiera para leer un libro), nos ponemos cómodos sobre una manta y dejo pasar las horas del día mientras leo y leo sin parar, identificándome con los personajes, llorando y riendo con ellos, alegrándome por sus victorias o enfadándome porque los malos vuelven a ganar.

En más de una ocasión he tenido que dejar de leer porque, sencillamente, había comenzado a atardecer y ya no había luz suficiente para no dejarme los ojos en cada página. Adoro leer al aire libre, en silencio, mientras la cálida brisa mece las hojas de los árboles, sometidas al caprichoso baile del inesperado viento. Los pajarillos parlotean sobre mi cabeza y el único sonido que interrumpe el silencio soy yo al pasar las páginas del libro. A lo lejos, escucho el tren y veo las luces de la ciudad. Pero aquí, en el pueblo, todo es tranquilidad.

Después del segundo negativo, no me sentía yo misma. Ya os he comentado que fui incapaz de llorar hasta que, de repente, un buen día, exploté y me deshice en lágrimas de dolor e impotencia. Pero seguía sin ser yo del todo, necesitaba mantener mi mente ocupada para no dejarme llevar por el estúpido pesimismo. Y entonces llegó a mis manos de nuevo. Una trilogía que ya había leído, que ya había conseguido atraparme de principio a fin, y esta vez no fue diferente.

Trilogia-los-juegos-del-hambre

Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Aunque esta vez sí hubo algo diferente, algo que no me ocurrió la vez anterior. Me ayudaron a distraerme de una manera asombrosa, a no pensar en nada más que en Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne, el Capitolio, la lucha en la arena y las ganas que tenía de darle una patada en el culo al Presidente Snow. Y cuando quise darme cuenta, ya había acabado los tres libros y volví a empezar. Sí, sí, volví a leerlos otra vez. Y los días pasaron y me encontré con que ya había llegado el momento de hacerme las analíticas que me habían pedido en la clínica antes de empezar la FIV. Así, de buenas a primeras, los días y las horas se habían esfumado sin apenas darme cuenta y ya podíamos dar un pasito más para alcanzar nuestro sueño.

Solo por eso, por lograr que desconectara de verdad y que no pensara en absolutamente nada que no tuviese que ver con la lucha de Katniss contra el Capitolio, le he cogido un cariño especial a esta trilogía. Un cariño difícil de explicar con palabras, pero cada noche me voy a la cama con uno de los libros y los vuelvo a releer antes de quedarme dormida. Se supone que van dirigidos hacia un público más adolescente, pero qué queréis que os diga, a mí me han atrapado por completo!! jajaja Y hasta aquí la propaganda que le estoy haciendo gratis a Los Juegos del Hambre! jejeje

En cuanto al tratamiento, os contaré que nos hemos decidido completamente por la FIV (¡¡¡bieeeen!!!), y la próxima semana me realizaré unas analíticas hormonales para echarles un ojo de nuevo a mi FSH, LH, estradiol y progesterona para asegurarnos de que todo está como tiene que estar. Además, me mirarán también la tiroides, la glucemia y la insulina, y si todo está bien (cruzad los dedos, porfi!) con mi regla de finales de noviembre podremos empezar!!! 🙂

Lo estoy deseando, estoy cargando las pilas de nuevo y prometo ser todo lo positiva posible en cuanto me ponga el primer pinchazo de la FIV 🙂 Algo muy especial tiene que estar esperándome, o eso espero 🙂

Besazos a todas, mis reinas!!! Gracias por estar ahí!

Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta.

Así que, después, cuando me susurra:

– Me amas. ¿Real o no?

Yo respondo:

– Real.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Cosas de mi mundo

9 Respuestas a “SUMERGIDA ENTRE LIBROS

  1. Cruzo los dedos por ti, por supuesto! No tengas duda de que hay algo bueno por venir. Bueno no, bueníiiiiiisimo!!! Muaka!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias preciosa!!! 🙂 Cuando llegue el momento, yo también cruzaré los dedos (de manos y pies si hace falta!) o me enroscaré el cuerpo entero para que esta vez salga bien! 🙂 Ojalá tengas razón y haya algo bueno por venir, es todo cuanto deseo. Un besazo guapísima!

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo me resistía a estos libros porque pensaba que era de algo totalmente distinto, así que vi las pelis Y ME ENCANTARON! así que en mi viaje a Cardiff empecé a leer el primero de los libros y me gustó mucho más que la peli porque daba muchos más detalles, claro!

    Ya verás como la FIV tiene algo bueno para nosotras. Yo creo que a mi proximo ciclo de principios de noviembre no llego (no me habrán dado aún el resultado de antimulleriana ni anticuerpos), así que será para el de principios de diciembre. Vamos a ir a la par, y eso me gusta porque me sentiré acompañada.

    Un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

    • A mí las pelis también me encantan!!! 🙂 Pero reconozco que los libros las superan con creces, me engancharon tanto que no podía dejar de leer, jejeje Adoro a Peeta, de verdad, me parece un auténtico romántico 🙂
      Ains… ojalá la FIV tenga algo bueno reservado para nosotras, es lo que más deseo. Yo tampoco sé si llegaré a tiempo para mi regla de finales de noviembre (espero que sí!) y si es así, iremos casi casi de la mano y eso es genial!!!
      Un besazo neni!!

      Me gusta

  3. Oleeee! micha suerte con la FIV, seguro que sale todo genial!
    Uy los juegos del hambre me encanta, el mejor es el de Sinsajo, yo lo cogi un día de esos tontos en los que me voy a la biblioteca a pasar el rato y me encanto!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias solete!! 🙂 ¿Y tú qué tal vas?
      Sinsajo es la mejor forma de cerrar los Juegos del Hambre, a mí ha sido el que más me ha gustado también! Me volvía loca cada vez que Peeta no recordaba a Katniss… Ainss, llámame rara pero a mí ese chico me tiene enamoraíta perdida!!! jajajaja

      Me gusta

  4. Oye que si a ti te gustan que mas da a que público vaya dirigido? Lo importante es disfrutarlo.
    Y con respecto a la fiv…ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo también adoro leer! Y también me gusta esta serie! Empecé viendo las dos primeras películas y me gustaron tanto que el ansia de saber que pasaba me obligó a leerme el tercer libro. Pues descubrí que para entender completamente la historia debería leerme los tres libros de principio a fin y evitar pensar en las películas para intentar hacerme mi propia idea e imaginarlo a mi manera, como me gusta hacer con todos los libros que leo.

    Sinceramente me han gustado más los libros que las películas, que de hecho me han decepcionado bastante ahora que se la historia original de los libros y éstos me han ayudado a entender muchísimas cosas que o no entendía en la película o se las saltaban directamente. No se si te pasa a ti también.

    A parte de todo esto quiero enviarte todo mi apoyo y mis fuerzas para que sigas adelante y para que saques fuerzas de donde sea, porque las vas a necesitar para cumplir tu sueño, pero es que ya se sabe que cuanto más cueste conseguirlo es que mejor es el sueño y más feliz te hará.

    Un besazo muy muy grande guapa!

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo contigo: a mí me han gustado mucho más los libros, son mucho más completos y proporcionan una cantidad de detalles que desaparecen en las películas. Hay muchísimas cosas que en las películas no explican o que, sencillamente, se saltan como tú dices, y la verdad es que yo eché de menos el verdadero origen del emblema del sinsajo de Katniss, o que explicasen en qué consistían las teselas y cosas así… En fin, rara vez una película supera a los libros, ¿verdad?
      Muchísimas gracias por los ánimos, me ayudan mucho de verdad!!! 🙂 Pienso como tú: cuanto más cuesta conseguir este sueño es porque es mucho mejor de lo que nos imaginamos! 🙂

      Un besazo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s