BEST INTERGALACTIC FOLLOWERS AWARDS

¡Hola mis princesas! ¡Feliz juernes! 🙂

Hoy vuelvo para agradecer a la guapa de Mamá Ingeniera (http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/) que me haya concedido este premio tan molón, que la loca de Un útero para mi Alien (http://unuteroparamialien.com/) se ha sacado de la manga para agradecer a todas aquellas personas que hacen que nuestros blogs sigan creciendo gracias a sus visitas, comentarios, consejos, ánimos… ¡así que estoy encantada de nominar!

intergalactic-followers-awards

Las normas de este premio son:

1. Nombrar y agradecer a la persona que te lo ha dado.
2. Premiar a 4 seguidores.
3. Decir por qué premias a cada uno.

He de decir que el blog de Mamá Ingeniera también es uno de mis favoritos pero supongo que devolver no cuenta, ¿verdad? jejeje ¡De no ser así, sabes que este premio también sería para ti! Y, por supuesto, también se lo daría a la loquilla que ha creado este premio, pero desconozco si eso es posible! Me encanta tu blog y este premio también sería para ti!

– (http://cuchimublog.wordpress.com/) Mi sister querida!! Contigo tengo una conexión especial, incluso nos preguntamos si no seremos hermanas separadas al nacer… jajaja Nuestras conversaciones por Whatsapp son geniales y sirven para todo: desahogarnos, echarnos unas risas, conocer a nuestros peludos, planear futuros viajes en los que poder conocernos… 🙂 Eres una persona increíble, con un corazón que no te cabe en el pecho, y te quiero! Sí, sí, te quiero! Da igual la distancia que nos separe o que nunca nos hayamos conocido en persona, ya te has ganado un lugar en mi corazoncito.

– (http://estelaysuluna.wordpress.com/) Me gusta tu blog, sabes que te apoyo en tu lucha y que aquí estaré para lo que me necesites. Estás un pasito más cerca de cumplir tu sueño y te deseo que todo salga genial! 🙂

– (http://mamablogger1.wordpress.com/) Me encanta porque siempre me comentas y tienes palabras bonitas y de ánimo para mí. En prácticamente todas mis entradas hay un comentario tuyo animándome a continuar, a perseguir mi sueño, y para mí eso significa muchísimo. Me siento muy apoyada y comprendida y eso no tiene precio! 🙂

– (http://quierosermamaya.wordpress.com/) Eres super positiva, me encanta cómo cuentas las cosas, consigues transmitirme todo su optimismo en cada palabra y eso me encanta! Así que este premio… también es para ti! Ánimo preciosa, sé que estás en betaespera y sólo puedo desearte un positivo como una casa!

Y hasta aquí hemos llegado! 🙂 Felicidades chicas, os lo merecéis muchísimo y vuestros blogs y vosotras sois lo más!!!

Un besazo gigantesco para todas!!!

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Premios

4 Respuestas a “BEST INTERGALACTIC FOLLOWERS AWARDS

  1. ¡Enhorabuena por el premio, te lo mereces! Y muchas gracias por nominarme a mi, estoy muy contenta con las palabras que me has dirigido!! Un besazo enorme!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. enhorabuena y ayyyyy muchas gracias, sobre todo por estar ahí con tu apoyo….mira que estoy sensiblona ehhhhh

    Me gusta

  3. Ohh yo también te quiero! Parecemos unas borrachas en un estado de exaltación de la amistad jajajaja. Pero mongolas eh? ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Oh! cuánta exaltación de amor! me encanta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s