HANDWRITING TAG

Hace unos días, mi querida sister Marga (http://cuchimublog.wordpress.com/) me retó a esta chulada que destapa nuestra caligrafía.

Las instrucciones a seguir son las siguientes:

1. Tu nombre

2. Tu blog

3. Tu frase favorita.

4.Canción favorita y autor.

5. Tres palabras que te definen

6. Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti misma o a otros)

7. Invita a tres blogs.

DSC01790

Me ha gustado mucho este reto y ahora os lo paso a vosotras! Siento si ya os han retado; no tenéis que repetirlo dos veces, ¿eh? 😉

Feliz comienzo de semana!!

7 comentarios

Archivado bajo Premios

7 Respuestas a “HANDWRITING TAG

  1. Anda muchas gracias……que letra más bonita tienes….y tu frase me encanta…una amiga me la dijo estos dias y me vino como anillo al dedo…..:)

    Me gusta

  2. Compartimos nombre y canción! 🙂

    Me gusta

  3. Una letra preciosa. Y más preciosa eres tu!

    Me gusta

  4. Que letra más chula, se entiende muy bien!! 🙂

    Me gusta

  5. Tu nominación a los Liebster Award!!! https://patadita.wordpress.com/2014/12/03/liebster-award/
    No sabía dónde dejártela!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

