DOMINGO DESDE EL SOFÁ

Hoy es domingo por la noche, lo que significa que me encuentro tirada en el sofá esperando a que empiece un nuevo capítulo de Modern Family, ¡adoro esta serie! Y mientras espero, me he dado cuenta de que apenas falta una semana y media para que acabe el año y todavía no hemos empezado la FIV. Reconozco que me muero de ganas por iniciar el tratamiento y sentir que esto avanza, pero hay algo aún más importante que eso: la llegada casi inminente de Rubio a casa.

Creo que ya os lo he comentado alguna vez, pero por su trabajo, Rubio pasa bastante tiempo fuera de casa. Esta vez, ese tiempo se ha alargado demasiado y este mes de diciembre apenas nos hemos visto (probablemente solo haya estado en casa cuatro días como mucho); y, ahora, por fin, después de tantas semanas separados, el momento del reencuentro se acerca. Llegará el día antes de Navidad y para mí ese es el mejor regalo de todos. No le he pedido nada más al gordito de rojo, solo que mi marido vuelva a casa.

Este año tan intenso en cuanto a clínicas, búsqueda de respuestas y tratamientos se refiere, me he dado cuenta de muchas cosas y una de ellas es la persona increíble con la que comparto mi vida. No me malinterpretéis, ya sabía lo maravilloso que es antes de esto, pero es cierto que en las peores situaciones es cuando mejor conoces a las personas, y a mí eso me ha hecho valorar todavía más al hombre que comparte la vida conmigo desde hace casi once años. Me he enamorado de él a otro nivel diferente, mucho más entregado, incondicional, inseparable y noble de lo que he experimentado jamás. He redescubierto a una persona increíble, entregada, que se desloma trabajando para poder cumplir nuestro sueño, que me coge de la mano siempre que me fallan las fuerzas o que me arrebata sonrisas en los peores momentos.

Para mí, diciembre era sinónimo de esperanzas e ilusión, del inicio de un nuevo camino, de un nuevo sueño que estamos deseando cumplir. Pero ahora lo único que deseo es que mi maridín regrese a casa, en donde todos lo estamos esperando con los brazos abiertos. Esta Navidad será diferente a las demás, será especial y más mágica porque puede que sea la última que vivamos siendo solo dos. ¿Y si las próximas navidades ya tenemos a nuestro pequeñ@ con nosotros? ¡Sería maravilloso!

Quiero creer que muy pronto nuestro sueño se hará realidad, así que viviré estas fiestas con mayor intensidad.

¡Voy a comerme el 2015 con patatas!

A ti, mi amor, gracias por todo, por lo bonito que haces mi mundo aún sin proponértelo.

“Quiero ser tu piel en el invierno para que el frío en ti no pueda entrar…”

7 comentarios

Archivado bajo Caóticos pensamientos

7 Respuestas a “DOMINGO DESDE EL SOFÁ

  1. Ooohhh, que bonitoooo!!! Ya verás como este nuevo año estará lleno de alegrías!!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Date cuenta de la situación, tía. Nuestra última navidad sin churumbeles!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. me da mí que 2015 quiere tenernos enteritas para él sin dejarnos probar nada en 2014…así que despidamos con ganas el año que viene que 2015 promete….agarra bien a tu rubio en cuanto lo pilles y no lo sueltes 😉 disfruta y feliz navidad guapa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Disfruta con tu pedazo de marido, que gusto tener personas así de increíbles a nuestro lado!! El 2015 vendrá lleno de cosas preciosas, y pronto estarás con tu bebe en la barriga!!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias bombón!! Tengo muchas esperanzas puestas en el 2015, ojalá se cumpla mi sueño por fin! 🙂 (y el de toda la infertilpandy!!) Venga, que vamos a comernos este 2015 con patatas!!! 🙂
      Este nuevo año también vendrá cargadito de cosas preciosas para ti, muy pronto tendrás a Eric entre tus brazos 🙂
      Un besazo guapa y feliz año!!!

      Me gusta

Responder

