¡FELIZ 2015!

He tenido unos problemillas con el ordenador y eso me ha mantenido alejada de la blogosfera más de lo que me gustaría. Pero aquí estoy por fin, cruzando los dedos para que mi portátil no me ocasione más problemas.

Quiero desearos a todas un feliz 2015 y que este año nuevo que llega lo haga cargado de alegrías infinitas, ilusiones desmesuradas y, sobre todo, sueños cumplidos. Os deseo a todas y cada una de vosotras lo que me deseo para mí misma: que a pesar de los obstáculos, de lo difíciles que se pongan las cosas, no olvidemos lo fuerte que somos y que, antes o después, lo lograremos. Tenemos mucho amor dentro que dar y nos merecemos un bebé al que dárselo, ¿no créeis?

A mi modo de verlo, en este 2014 me he conocido de verdad a mí misma. He visto hasta dónde soy capaz de llegar por lograr mis sueños, he comprendido que unos baches estúpidos no van a pararme y he apreciado muchísimo más a la gente que me rodea. Tengo un marido excepcional, unos padres increíbles, una familia super volcada con nosotros y unos amigos (pocos, pero de los buenos) que siempre me ofrecen su hombro para llorar si lo necesito o me tienden una mano para acompañarme en el camino.

Pero no estoy aquí para agradecerles a los míos todo lo que hacen por mí. Estoy aquí para agradeceros a VOSOTRAS formar parte de mi vida. Porque gracias a vosotras, este camino ha resultado ser mucho más llevadero. Ya sois de las mías, mis compañeras luchadoras, mis niñas, mis amigas en la distancia. Con alguna de vosotras guardo una relación muy especial y solo puedo dar gracias a los astros o a los dioses por haberos puesto en mi camino. En este 2014 me he sorprendido sintiendo una conexión increíble con personas a las que no veo, con personas a las que jamás les he escuchado la voz, pero que comprenden a la perfección cómo me siento o que saben exactamente qué decir para arrancarme una sonrisa en mis peores momentos.

Este 2014 ha sido realmente especial gracias a vosotras. Hasta entonces, me sentía sola en mi lucha. Me sentía sola en mi camino. Pero eso ha quedado atrás. La mejor decisión que pude tomar este año fue abrir el blog y entrar a formar parte de la #infertilpandy, me siento como en casa.

Os deseo de corazón que el 2015 os traiga lo que tanto os merecéis y que, por fin, se cumplan de verdad nuestros sueños.

Así que…

Bienvenido 2015, trátanos bien! Porque vamos a por todas! 🙂

Un besazo gigantesco! Os quiero!

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Caóticos pensamientos

9 Respuestas a “¡FELIZ 2015!

  1. ED

    Feliz 2015, guapa!!
    Preciosa entrada! Desde luego, la infertilpandy ha sido lo mejor del año!
    Mis mejores deseos para este año que entra. Besotes.

    Le gusta a 1 persona

    • Feliz año para ti también, bombón!!! 🙂 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la infertilpandy ha sido de las mejores cosas que me han pasado este año, sois geniales!!!
      Un besazo gigantesco y que el 2015 cumpla todos tus sueños!

      Me gusta

  2. Feliz año tesoro. He tenido la suerte de encontrarte en el camino. Espero que 2015 me traiga ese achuchon que tantas ganas tengo de darte. Te quiero aunque no te vea, lo sabes. Venga, vamos a comernos este nuevo año, 2015 es nuestro!

    Le gusta a 1 persona

    • Ainss, mi niña linda, siempre le agradeceré al 2014 el haberte conocido. Eres de esas personas con las que resulta sencillo encariñarse y quererte cada día un poquito más. El 2015 es nuestro, vamos a por él!
      Sabes que yo también te quiero, muchísimo my love! Este año será el año de cumplir nuestros sueños, así que tenemos que vernos y darnos un grandísimo achuchón!!! 🙂
      Un besazo mi guapi, i love you soooo much!

      Le gusta a 1 persona

  3. Feliz año para ti también!! Espero que sea un año de alegrías y buenas noticias para todas!! Muak!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Feliz 2015! Este año toca cumplir sueños!

    Le gusta a 1 persona

  5. valeria

    Mi camino luego de un año entero de tratamientos fallidos me llevo a leer blogs como el tuyo y quiero agradecerte. Es increible la conexion q sjento con cada una de uds. Me hacen super bien. Actualmente estoy en espera para otra Fiv/Icsi y me fortalecen tus palabras. Gracias! Brindo poraue este año nos traiga bendiciones a todas….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s