MEDICACIÓN PARA MI FIV: ORGALUTRAN

Desde esta misma mañana, añado un nuevo elemento a mi pauta de medicación: Orgalutran o, como yo he empezado a llamarlo, “JoerCómoEscueceMacho”. En mi consulta de ayer, el gine me habló de este medicamento y me comentó que empezaríamos a inyectarlo por las mañanas.

Orgalutran me suena a Orangután. Y me puse a pensar si esta nueva droguita se semejaría a ese animal: poderoso, fuerte, un auténtico machote llevándose de calle a todo el grupito de pretendientas. ¿Os lo imagináis?

Apen_39Orgalutran se utiliza para prevenir una ovulación espontánea durante la estimulación ovárica. Vamos, por un lado estimulan el crecimiento de los folículos con la combinación de Gonal y Menopur y, por el otro, te inhiben una posible ovulación para que no se vaya todo al garete. Os lo explico con mis propias palabras porque es el único modo en que comprendo todo el proceso de la FIV 😉 Me ha costado 191’28€. La caja contiene cinco jeringuillas precargadas listas para su utilización. Solo hay que retirar el capuchón que protege la aguja y pincharnos en la lorza que más rabia nos dé.

A mí me ha picado bastante y me ha dejado una marquita roja en la piel que no ha tardado demasiado en desaparecer. En sí, el líquido no me ha picado al inyectármelo; el picor ha venido justo después, al retirar la aguja. He intentado no frotar la zona, pero algún que otro rascazo sí que le he pegado.

Así que a partir de ahora, mi picante Orangután formará parte de mis pinchazos diarios hasta que mi gine diga lo contrario.

Mañana vuelvo a control y tengo mucha curiosidad por saber cómo irán mis folis gordotes, ¡qué emocionante es esto! ¡Qué ganas de saber más y seguir disfrutando de este proceso!

Besazos gigantescos a repartir!

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI

8 Respuestas a “MEDICACIÓN PARA MI FIV: ORGALUTRAN

  1. A ti se te ve valiente con los pinchazos no? Jejeje

    Le gusta a 1 persona

  2. jajaja el orangután. A mí también me picaba una vez que sacaba la aguja y me salía una especie de ronchita como cuando te pica un mosquito, se me quitaba a la hora mas o menos. En el prospecto pone que es normal. Espero que mañana tus ovulitos estén enormes! Un besazo mi niña

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, he leído en el prospecto que es una reacción normal. Me quedó una marquita como la que tú dices, como cuando te pica un mosquito, se me puso un poco roja y una hora después más o menos desapareció.
      Hay que ver como pica el capullín!!! jajaja No sabía si rascarme o atarme las manos para no arañarme como una loca jajaja
      Ayy, a ver qué tal mañana, me puede la curiosidad!
      Un besazo sister mía!

      Le gusta a 1 persona

  3. Mucha suerte con la próxima visita! Animo con el orangután jejejeje

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchos ánimos para los pinchazos!! Todo sea por lo que todas queremos tanto!! Ya nos cuentas mañana que tal 🙂

    Me gusta

  5. Ese orangutan!!!!! Espero wue vaya todo muy bien!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s