CUARTO CONTROL FIV

Esta mañana, como ya es costumbre, volví a la clínica. Ay, Señor, con tanto viajecito la gasolina se va en un plis!! Hacía un día horrible, llovía a mares y un viento intenso y frío empeoraba todavía más la situación. Me empapé de arriba a abajo: botas, pantalón, se me rompió el paraguas… En fin, una odisea! Mirad que soy gallega y estoy más que acostumbrada a la lluvia, pero oye, la combinación de lluvia y viento la llevo fatal, qué queréis que os diga…

En el control de esta mañana los folis iban desde 14 mm los más pequeñitos hasta 21mm el más grandote. No todos han madurado al mismo tiempo y hay una mezcla de medidas que me han hecho casi imposible memorizarlos a todos, pero me he quedado con los más importantes: 21, 19, 18’5, 17… y los demás, chiquititos, todavía demasiado tímidos como para llegar a la punción. Nos hemos dado cuenta que a mi ovario izquierdo le cuesta muchísimo arrancar. Desconozco el porqué. Quizás debería haberme inyectado más medicación o es que, sencillamente, mi cuerpo va a su auténtica bola. En el ovario derecho están los huevitos de oro más gordotes, los más “importantes” por decirlo de algún modo (21 mm, 19, 18’5…), mientras que en el izquierdo todavía están muy peques (16, 15, 14…). Eso me preocupa un poco, tengo miedo de que solo puedan sacar folis buenos de un ovario y no sean suficientes, pero he decidido no darle muchas vueltas al tema. Tal vez en el derecho encuentren los folis suficientes para que todo esto funcione 🙂

El gine ha vuelto a repetirme que sacaremos poquitos. Ya lo tengo asumido, así que lo único que deseo es que los pocos que quiten, sean buenos y nos conduzcan a nuestro bebé. Las estadísticas mandan, pero no lo son todo.

Finalmente, la punción ha quedado programada para el sábado a las 9 de la mañana. Nos han dicho que lleguemos a la clínica quince minutos antes de la hora marcada para prepararlo todo y me han asegurado que todo será muy rápido, apenas quince o veinte minutos y habré despertado de ese sueñecito provocado. Será por sedación, de modo que despertaré enseguida y sin apenas molestias (al menos eso es lo que han comentado).

¿Es una locura que ya me sienta un poco más cerca de mi Canica?

Estoy muy ilusionada con todo esto, tengo tantas ganas de que todo salga bien por fin… 🙂

Ya me he pinchado el Ovitrelle (encargado de finalizar la maduración de los folis y provocar la ovulación) y ahora solo queda esperar la llegada del sábado. ¡Esto marcha! ¡La cuenta atrás ha empezado!

Cruzad los dedos, chicas! Hay muchas esperanzas en juego 🙂

¡Besazos a repartir!

21 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI

21 Respuestas a “CUARTO CONTROL FIV

  1. Los que hayan quedado a las puertas pegarán un último empujón para el sábado, ya verás. Es lo que me pasó a mi, que me contaron 15 de gran tamaño en la última revisión y me acabaron sacando un montón mas. No te preocupes, todo va a salir bien y en unos días tienes a canica dentro buscando huequito.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias tesoro!! 🙂 Sacaron 5 gordotes pero al final solo había 3 maduros entre ellos, y en esas estoy, cruzando los dedos para que mis tres campeones aguanten y decida quedarse alguno conmigo 🙂
      Un besazo!!!

      Me gusta

  2. Dedos cruzadas y a por el sábado…..gran día 😉 todo irá genial confia guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. Cada vez queda menos!!!! Suerte el sábado. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué bien! Ya no te queda nada, muchísima suerte para el sábado, ve positiva que seguro que sale todo bien! Sería una entrada de año perfecta

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias Luna!!! 🙂
      Pensé que la punción sería algo horrible, pero ha ido muy bien y no he sentido ningún tipo de molestia después de despertar. Ahora espero ansiosa las noticias sobre mis embrioncitos… Ainss, qué ganitas de que todos aguanten y alguno se quede conmigo! 🙂
      Un besito!

      Me gusta

  5. noelia

    Hola!! Por lo que veo vamos a la par!! Yo empecé la estimulación el 9, y ayer ya me dijeron q el domingo a punción. Estoy como tú, el izquierdo sólo 2 folis grandes y en el derecho 5, confío que hasta el domingo se pueda conseguir alguno más, ya verás como sí, a la velocidad q avanzan seguro a alguno más podemos rascar, y si no, mientras entre esos esté nuestra “canica” como tú dices, ya es suficiente. Lo importante no es la cantidad, si no la calidad! Ya está hecho y en nada espero poder leer tu positivo y yo contestarte de nuevo diciendo que seguimos yendo a la par…
    MUCHA SUERTE PARA MAÑANA COMPAÑERA!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Noelia!!! ¿Qué tal ha ido tu punción? Espero que todo haya salido genial, yo la verdad es que no puedo quejarme porque me encuentro fenomenal y no he tenido ninguna molestia 🙂
      Ay, sería un puntazo ir a la par, ¿eh?
      Un besito!

      Me gusta

      • noelia

        Hola guapa!! Primero de todo, mucha suerte para hoy!! Mi punción bien, sacaron 14 ovocitos, pero 7 no eran maduros, y de los otros 7 tenemos 5 fecundados. Yo tambien me encuentro fenomenal, pensaba que tendria dolores, pero nada. Ya el próximo paso, mañana, el transfer!!! Cada día más cerca!! Va, que seguro que lo conseguimos!!! Un besotee!

        Le gusta a 1 persona

  6. Ya estás!!! 😀 que bien! tienen un tamaño estupendo! seguro que son estupendos de calidad y que van a ligotear mogollón 😀
    un besazo y que disfrutes del sueñecito, verás que no te enteras de nada 😀 A mí me dieron sacaron 30 y ni dolor ni molestias luego 🙂 un poquito hinchada.. pero ya ves 😀
    Suerte!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo me imaginaba la situación con los bichillos de mi marido intentando ligar con mis óvulos, algo tipo: “Hola guapa, ¿te hace una fecundación o qué?” jajajaja
      Caray! 30!!! Menudo mogollón!!! Yo solo he sacado 5, a ver qué tal sale todo.
      Un besito!

      Le gusta a 1 persona

      • Princesa, a mí me sacaron treinta por hiperestimulacion, pero muchos eran no maduros, pero los sacaron por mi salud, para que no me pusiera malita. Necesite dos meses para recuperarme de todo jeje 🙂
        Tres es perfecto, tres campeones gorditos! Verás que sale todo perfecto en la transfe mañana 🙂 un besote!

        Le gusta a 1 persona

  7. Dedos, brazos y todo lo cruzable esta cruzado para el sabado. Es normal que te sientas mas cerca de tu bebe, es que lo estas! Que vaya todo genial nena

    Le gusta a 1 persona

  8. Cruzo los dedos por ti y por tu Canica, preciosa! A mí también me pasa que el ovario izquierdo funciona peor. Pero es normal, si tienes más desarrollada tu parte derecha del cuerpo (los diestros sobre todo), esa parte funciona mejor. Yo por ejemplo veo peor por el ojo izquierdo… y eso es tema de hábitos, constitución y muchas cosas incluso más profundas… Así que nada, guapa. A disfrutar mañana del momento sedación, que te saquen los mejores ovulitos y que todos sean maduros y fecunden! Muchísima suerte guapisima! Estamos contigo!

    Le gusta a 1 persona

    • Y yo cruzo los dedos por ti y por tu peque, mi niña! 🙂 Ya te lo dije, ese campeón está luchando todo lo luchable por quedarse con su mami. Te deseo de corazón que así sea 🙂
      La verdad es que lo del funcionamiento de los ovarios es curioso… El izquierdo me trabaja con mucha más lentitud y le cuesta más arrancar, en cambio el derecho despega enseguida por poca cantidad de medicación que me pauten. Me hubiera gustado que los dos ovarios fuesen a la par, pero no se puede tener todo, ¿verdad?
      Cruzo los dedos por ti!
      Un besazo mi niña!

      Le gusta a 1 persona

      • A lo mejor nos pasa prque somos diestras no? Jeje, vamos q nuestra parte derecha o racional la tenemos como más activada, pero la izquierda e intuitiva como más dormida. No sé… paranoias mías. Gracias, en unos días saldré de dudas y hoy es tu gran día. A disfrutarlo!

        Le gusta a 1 persona

  9. Elora no te preocupes de que sean pocos, necesitas solo uno para tu hijo!!. A mi en anteriores punciones me han sacado hasta 30! y he conseguido pocos embriones, y luego no han prendido, así que no es cantidad, es calidad, y obvio, depende de los bichines de el papá. Así que fuerza para mañana, que entre esos está tu hijo

    Le gusta a 1 persona

    • Eso me dice mi marido, que más vale calidad que cantidad, pero oye, ¿a quién no le gusta sacar un montón de ovulitos? jejeje Yo al final solo he sacado cinco (me pautaron una dosis de medicación muy bajita por mi SOP) y solo 3 maduros, pero confío en que la calidad prevalezca sobre la escasa cantidad que he sacado 😉
      Un besazo!!!

      Me gusta

Responder

