MI PEQUEÑO DESTELLO DE LUZ

Y ya estás dentro de mí. Una diminuta lucecita blanca, un destello de esperanza tan lleno de vida. Mi vida, mi pequeña estrellita, mi sol brillante que me ha hecho recuperar la ilusión.

No me esperaba que el momento fuese tan mágico, nuestro primer encuentro, el cara a cara de una futura mami y su pequeño embrioncito. Te vi, tan pequeño y vulnerable, y no pude evitar amarte y enamorarme de tu extraña simetría. Y te protegeré y te cuidaré, porque tú eres lo que más quiero y solo deseo que decidas quedarte conmigo.

Son extraños los sentimientos que me despiertas… ¿Cómo puedo quererte con tanta intensidad, sentir que eres mío y parte de mí, saber que removería cielo y tierra solo por tenerte a mi lado, si no eres más que una diminuta forma en un monitor? Supongo que la respuesta es sencilla: porque eres mío, formas parte de mí, eres la pequeña esperanza que tanto necesitaba.

Y no puedo creerme que existas, que te hayas formado, que seas el principio de una vida que podría quedarse conmigo. No existen palabras para describir este amor loco de una futura madre y su embrioncito campeón; porque es eso: auténtica locura.

Te vi entrar en mí convertido en un destellito precioso de luz blanca. Se me hizo un nudo en el estómago y no pude evitar emocionarme. ¡Ahí estabas! Tímido pero también impaciente, entrando a toda prisa. Papá y yo nos quedamos embobados viéndote en la pantalla, ¿cómo puedes ser tan mágico? Y desde ayer, miramos tu foto, imaginándonos que te quedas con nosotros.

En casa me cuidan mucho para que estés bien calentito y cómodo, ¿sabes? Papi nos cubre con mantas gordas y no deja que me levante del sofá. Si pudieras comprender la falta que nos haces…

Te quiero, cielo. Tanto que hasta duele.

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI

24 Respuestas a “MI PEQUEÑO DESTELLO DE LUZ

  1. Me he emocionado al leerte…..ay (suspiro) 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Y yo!! Qué sensación tan emocionante!! Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Que emoción transmites!!!!!! Seguro que se queda!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Querida Elora!! Me emociono mucho con tus palabras, tengo ese recuerdo tan vívido que se me saltan las lágrimas. Aunque yo fui mas torpe que tu y de los nervios miré la vegiga en lugar del endometrio, si que la gine paro la pantalla cuando entraron dentro mía mis dos luceros y lo pude ver después.

    Deseo con todo mi corazón que ese destello se este acercando y haciéndose amigo de su cunita, tu endometrio. Y que implante, se agarre fuerte y en 9 meses puedas gritar que #sisepuede.

    Love u!

    Le gusta a 1 persona

  5. que emocionante lo que escribes, ay! que bien describes el sentimiento de la transferencia, todo lo bonito y especial del momento. Espero que se agarre muy fuerte y quede contigo, un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchisima suerte!! Que se te haga cortita la espera, todo va a salir genial.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ohhh… otra vez me has emocionado, Elora! Jo que bonito lo que cuentas, cuánta ternura… las solas palabras le harán a tu bebito a quedarse contigo, porque eres toda amor, dulzura y maternidad. Es que te veo como a la mamá más mamá de todas. Te pega tanto… Ay ojalá nuestros destellos de luz se conviertan en pequeños bebés para alegrarnos la vida, para no dejarnos dormir, para jugar con ellos y salir de paseo. ¿Te imaginas? Nuestros bebés tendrían casi la misma edad al nacer. Nacerían en octubre probablemente… Me encanta este mes. Otoño, cálido, tranquilo. Ay, me he vuelto sensible yo también. Te envío toda la suerte del mundo. Mucho ánimo, preciosa. Y a disfrutar con el papá esa betaespera.

    Le gusta a 1 persona

    • Ainss, mi niña, no me digas esas cosas que me emocionas mucho. Últimamente estoy muy sensiblona y palabras como las tuyas me hacen sentir muy agradecida de haber encontrado a compañeras como tú en este horrible camino.
      Jo, si es que sería tan bonito que las dos pudiésemos cantar positivo! Octubre, qué bonito mes! 🙂 Ojalá así sucediera, me sentiría tan agradecida!
      Te deseo de corazón lo mejor de lo mejor, corazón. Te deseo un super positivazo!
      Un besito!

      Le gusta a 1 persona

  8. Suerte y paciencia con la beta desespera

    Le gusta a 1 persona

  9. Como me has emocionado 😍! Ahora a cuidarse, cruzaremos los dedos, para que ese pequeñin se quede 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  10. Que bonitas palabras!!!! Cuidate mucho!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s