EL PRINCIPIO DE (ESPERO) ALGO DIFERENTE

Hoy, el mundo es un poco más maravilloso. Siento mi ausencia, necesitaba desaparecer y recuperar la esperanza en mi próximo intento. Hoy, 26 de marzo, este blog cumple un año. Y hoy, 26 de marzo, vengo a deciros que esta mañana me han llamado para darme la noticia de que mi beta ha sido positiva.

Tantas lágrimas de dolor, tantos llantos de impotencia, tanta rabia por tantas piedras en el camino… y hoy he llorado de felicidad. Jamás había experimentado una sensación tan increíble como esa, llorar de pura felicidad.

Es un pasito más, un escalón más cerca de nuestro sueño.

Todavía es muy pronto, tenemos que ser cautos, pero nos apetece soñar.

Porque hoy me apetece ser feliz.

Y todo me parece más bonito.

47 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI

47 Respuestas a “EL PRINCIPIO DE (ESPERO) ALGO DIFERENTE

  1. Sueña, sé feliz, disfruta! Lo mereces❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena preciosa disfruta mucho

    Le gusta a 1 persona

  3. disfrutalo mucho !!!!! un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Macarena

    Enhorabuena! Se empieza por ese pasito!!!! Y tu merecías darlo! Disfrútalo! Besos!

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades!! Es imposible no estar contenta! Muak!!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡¡¡¡Soñar despierta, porque esto es verdad!!!! Encantanda de tus buenas noticias, EN-CAN-TA-DA

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias Anna!!! 🙂 Síi, es real! Y todavía no me lo creo… No me he permitido disfrutar mucho porque los miedos son compañeros horribles y necesito ser cautelosa, pero el día de la beta estuve en una auténtica nube. Espero poder quedarme un poco tranquila en la eco, lo necesito!
      Besotes!!!

      Me gusta

  7. Enhorabuena preciosa!!! Disfruta mucho de este momento, y créetelo 🙂
    Mil veces enhorabuena!!!!

    un besito!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias guapi!!! 🙂 Uf, cuesta tanto creérselo… Después de dos años y pico no acabo de creérmelo, tengo tanto miedo… Espero que este sentimiento desaparezca en unos días y empezar a relajarme y disfrutar 🙂
      Besotes!!!

      Me gusta

  8. Enhorabuena!! os lo mereciais, todas nos los merecemos pero hoy es tu momento! disfruta como lo estás haciendo ahora!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Merimeri!!! 🙂 Estoy de acuerdo contigo, todas nos lo merecemos 🙂 Somos unas valientes y unas luchadoras por haber llegado tan lejos, la recompensa no puede ser otra que un bebé que nos tenga embobadas de por vida. Muy pronto estarás dando botes de alegría, lo presiento! 🙂
      Besazos!

      Me gusta

  9. dora

    Felicidades me he emocionado te leo siempre y se que lo han pasado mal pero ya por fin tienes el tan esperado positivo que alegria ahora toca cuidarte y que te mimen muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias Dora!! 🙂 Ha sido un camino muy largo, cargado de contratiempos, pero creo que por fin podemos permitirnos ser felices. De todas formas, estamos siendo muy cautos, no queremos ilusionarnos demasiado hasta la eco. Necesitamos escucharlo/s y saber que estás/n bien… será entonces cuando empecemos a disfrutar un poco de este sueño 🙂
      Besazos!

      Me gusta

  10. garbanzita

    enhorabuena guapa!! besitos

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡¡ENHORABUENA!! Ya era hora que bien, debéis estar en una nube!! Me alegro tanto…¡Ahora a descansar! Como siempre se dice ¿no? jeje Disfrútalo a tope que de momento ya has pasado a otro tramo de la carrera. ¡Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    • Ya era hora, sí!!! 🙂 jejeje El día de la beta estuvimos en una auténtica nube, ahora estamos siendo muy cautos porque todavía no hay nada dicho… Espero que en la eco pueda respirar un poco tranquila y empezar a tranquilizarme un poco 😉
      Besotes guapísima!

      Me gusta

  12. Elo, hemos dado cada pasito contigo, a tu lado 🙂 estamos felices felices de este milagrito ❤ un besazo enorme y disfrútalo mucho, ya habrá tiempo de preocuparse, un abrazo inmenso!

    Le gusta a 1 persona

    • Ay, mi Larita, habéis estado a mi largo en este camino, compartiendo mis miedos y mis dudas, mis mejores y mis peores momentos… Mil gracias por todo! La infertilpandy me ha cambiado la vida, lo que más me gusta es cuantísimo nos alegramos de corazón por nuestros embarazos, solo nosotras sabemos lo mucho que nos han costado… 🙂
      Intentaré no preocuparme, de verdad 🙂
      Besazos amore!

      Le gusta a 1 persona

  13. Disfrútalo y sueña todo lo que quieras. Me alegro mucho por ti, te lo mereces!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias!!! 🙂 Nos hemos permitido soñar, aunque muy poquito. Por ahora, necesitamos ser cautos. No deberíamos preocuparnos tanto, pero una vez que te cuesta tanto solo ves miedos e inseguridades. Espero respirar un poco más tranquila después de la eco… 🙂
      Besotes!

      Me gusta

      • Ser cauta e ilusionarse quedan bien en una misma frase, así que coged un poco de las dos y a por esa eco.
        Espero noticias, y seguro que son muy buenas!! un besote!

        Me gusta

  14. Muchas felicidades. Disfrútalo guapa

    Le gusta a 1 persona

  15. Anónimo

    Primero: ENHORABUENA GUAPA!!!
    Hacia tiempo que no te escribía, creo que como tú, necesitaba alejarme para volver… con fuerza y garra 🙂
    y Aquí estoy, leyendo tu noticia y sonriendo de emoción! coño! me has alegrado el viernes!!

    Se que te gusta la música… así que me atrevo a dejarte una canción de Antonio Orozco, se llama: Temblando. Cada vez que la escucho, (llevada a la relación madre-hij@) su letra me hace pensar en nosotras, en las infertilpandi…. porque, como dice la canción, cuando nos llegue el dia pensaré: …estoy temblando, de pensar que ya te tengo aquí a mi lado!! …. Ahora ya se que tus pasos, son mi pasos……

    espero que te guste! un abrazo y un besazo desde Mallorca

    Me gusta

  16. MIL PERDONES!! ME HE EQUIVOCADO DE VIDEO!! ESTOY PEZ EN ESTO DE INTERNETEEEEEEEE, Y no se como borrar lo que he puesto….. perdon, perdon!!
    LO INTENTO OTRA VEZ
    REPITO:
    Primero: ENHORABUENA GUAPA!!!
    Hacia tiempo que no te escribía, creo que como tú, necesitaba alejarme para volver… con fuerza y garra 🙂
    y Aquí estoy, leyendo tu noticia y sonriendo de emoción! coño! me has alegrado el viernes!!

    Se que te gusta la música… así que me atrevo a dejarte una canción de Antonio Orozco, se llama: Temblando. Cada vez que la escucho, (llevada a la relación madre-hij@) su letra me hace pensar en nosotras, en las infertilpandi…. porque, como dice la canción, cuando nos llegue el dia pensaré: …estoy temblando, de pensar que ya te tengo aquí a mi lado!! …. Ahora ya se que tus pasos, son mi pasos……
    espero que te guste! un abrazo y un besazo desde Mallorca

    Le gusta a 1 persona

  17. ya te lo dije por Twitter pero no quiero dejar a oprtunidad de decirte tambien aqui que FELICIDADES!!! permitete soñar porque tu sueño esta ahí y, aunque cautos, no se puede evitar ser mas feliz!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias nebi!!! 🙂 Sí, tenemos que ser cautos, todavía no nos atrevemos a disfrutarlo, pero nos apetece soñar con que puede que por fin haya llegado nuestro final feliz. ¿Qué nombre de usuario tienes en Twitter?
      Besazos!!

      Me gusta

  18. Lo acabo de ver: VAYA NOTICIÓN!!!! ENHORABUENA MAMI!!!!

    Le gusta a 1 persona

  19. claro que sí! la felicidad esta en cualquier café, en cualquier paseo, en cualquier tienda,… aprendamos a disfrutar de la vida a sorbos!

    Le gusta a 1 persona

    • La felicidad está en donde la queramos ver 🙂 Yo misma he aprendido a disfrutar de los pequeños detalles que me ofrece la vida: un paseo, una cena con mis amigos, momentos con mi marido… Esta beta es un momento más para sumar a la lista, pero somos muy cautos, sabemos que queda mucho por caminar y el primer obstáculo es la eco..
      Besotes!

      Le gusta a 1 persona

  20. Elora felicidades otra vez!!! Os lo merecéis!! A partir de aquí todo va a ser bueno, verás como si!!!

    Le gusta a 1 persona

  21. Ooooh! Madre mía! Llorar por ese notición esta mas que permitido! Que noticia mas maravillosa! ENHORABUENA!!

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias tesoro!! 🙂 Llorar de felicidad es una sensación indescriptible, jamás había experimentado algo así… Me quité un peso enorme de encima, por fin buenas noticias después de tanto tiempo!! Soy muy cauta, sé que todavía queda mucho por caminar y el siguiente obstáculo es la eco, pero de verdad que necesito que esto salga bien. Maridín y yo lo necesitamos! 🙂
      Besotes!

      Le gusta a 1 persona

  22. Pero bueno Elora!! felicidadessss!! me alegro un montón por ti nena!! A ver si tengo la suerte yo también de cantar el positivo a la segunda!! Ahora a disfrutar!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Me alegro muchísimo por tu positivo, te lo mereces guapa!! qué ganas de saber cuantos son! jijiji

    Le gusta a 1 persona

  24. Hola preciosa. Ultimamente no entro mucho al blog ni al TW, pero sí ví tu gran positivo y sólo puedo decirte: ENHORABUENA!!! Es curioso, hay veces que me pongo celosa de embarazos de otras chicas pero del tuyo no puedo estarlo, porque sé perfectamente por lo que has pasado, sé cuántas ganas tienes de ser mamá, sé cuánto lloraste y deseaste tener a tu canica (o canicas 😉 contigo y estás ya en el camino. Disfruta de ese momento tan precioso, recuerda cada sensación, cada patadita, vas a ser LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO y tu Rubio el mejor papá. Me alegro de corazón, al final llegan las cosas buenas si se desean de verdad. Un beso enorme, guapísima.

    Le gusta a 1 persona

Responder

