8 SEMANAS

Siento el abandono del blog y os agradezco infinitamente vuestra alegría por mí y mis peques; hay toneladas de buena gente en la blogosfera y me siento orgullosa de que parte de esa bondad siempre tenga un huequecito para mí con comentarios bonitos.

Este abandono está totalmente justificado (al menos, a mí me lo parece) y no me parece justo para vosotras que desaparezca sin más sin contaros lo que está ocurriendo.

Mis luceritos están bien, creciendo mucho y latiendo con una fuerza arrolladora. Ya miden 17’5 mm y 16’8 mm; en la última eco parecían dos ositos de gominola de lo más bonitos 🙂 Y aunque ellos estén bien, yo sigo con mis sustos habituales porque he tenido que volver a urgencias por un nuevo sangrado.

Allí vieron un pequeño hematoma que probablemente sea el causante de todo esto, y aunque en la clínica me aseguraron que el hematoma es pequeñito, debo guardar reposo para evitar más sustos y problemas. El objetivo es llegar en las mejores condiciones a las 12 semanas, esperando que con el crecimiento de los mellis el hematoma se reduzca y desaparezca.

Así que aquí estoy, de la cama al sofá y del sofá a la cama sin apenas hacer nada más que leer, ver pelis y transmitirles mucha calma y amor a mis bebés. Me tranquiliza ver lo mucho que han crecido, pero me encantaría vivir esta etapa sin tanto miedo como siento.

Y esa es la razón de que apenas publique nada últimamente. No me apetece coger el portátil y ponerme a escribir de cómo va todo esto cuando no me encuentro en una situación super ideal en la que disfrute al 100% de mi embarazo. Espero que me perdonéis.

Me quedo por aquí y prometo informaros de cada pequeño avance, aunque no escriba tanto como me gustaría. Yo me encuentro bien (exceptuando el malestar, las náuseas y los continuos vómitos) y mis peques crecen a una velocidad maravillosa. He descubierto el significado del amor puro e incondicional, el amor verdadero y la conexión instantánea entre una madre y sus bebés. Cada vez que les veo en el monitor, latiendo con fuerza y cómodos en mi interior, me enamoro un poquito más. Se me llena el cuerpo de vida, respiro hondo y me siento afortunada de poder vivir este momento. A pesar de los contratiempos, no puedo dejar de sentirme realmente afortunada por albergar en mi interior dos pequeñas vidas que han decidido agarrarse bien fuerte para poner mi mundo patas arriba.

Seguid así, luceritos, ya me habéis demostrado lo fuertes que sois y lo decididos que estáis de quedaros conmigo y con papá. Prometo cuidaros, siempre, con todas mis fuerzas. Os amo, tanto tanto que incluso asusta.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI, Primer Trimestre

15 Respuestas a “8 SEMANAS

  1. Woo espero que los sustos pasen pronto y puedas empezar a disfrutarlo del todo y mas ahora que empieza el buen tiempo (o por lo menos el caloret que dicen por valencia jeje). Cuídate mucho!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapa!!! 🙂 Yo también espero que estos sustos pasen pronto y pueda empezar a disfrutar un poquito… A veces estoy en el sofá y miro sus fotos y me emociono un montón, sé que haré este reposo el tiempo que haga falta para que los bichitos estén bien 🙂

      Abrazotes!

      Le gusta a 1 persona

  2. Veras como desaparece en un “pispas”, mu cho animo y a requeterreposar ;P

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias cigüe!!! 🙂 A requeterreposar, siii jejeje Estoy rodeada de libros, el portátil y el mando de la televisión está en mi poder permanentemente… aquí me quedo 4 semanitas más por lo menos, intentaré tomármelo con calma 🙂

      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Tómate tu tiempo, estamos por aquí para cuando quieras escribir. Me alegro tanto de que todo vaya bien y los bichitos sigan creciendo!!!

    Yo también tuve un hematoma en la semana 8, por lo visto es cuando el útero acoge a los bebés y los “envuelve” y es de lo más normal me dijeron los gines.

    Ánimo, que en nada estás en las 12 semanas!

    Le gusta a 1 persona

    • Ainss, qué ganitas de que estos sustos desaparezcan y por fin pueda disfrutar un poquito!!! 🙂 En la clínica me han dicho que no me preocupe, que es normal y sobre todo en embarazos gemelares, pero que por si acaso guardaremos reposo porque a partir de las 12 semanas se reduce el riesgo de pérdida debido a un hematoma. Así que… mi culo se quedará bien quietecito en este sofá por lo menos 4 semanas más! jejeje

      Un besazo amore!!!

      Me gusta

  4. 🙂 🙂 🙂 y yo que te entiendo TANTO… no he actualizado esta semana por el susto que llevaba en el cuerpo, pero hoy ya estoy muy feliz. Descansa, cuídate y ten la paciencia que puedas. Un beso

    Me gusta

    • Ay, Anna, sé que tú me comprendes porque has estado en mi misma situación… Hasta ahora no he sido capaz de escribir nada, me veía incapaz de actualizar sabiendo que acababa de salir de urgencias debido a otro maldito sangrado. Me tranquiliza ver que están bien y crecen que da gusto, pero el miedo es casi imposible de hacerlo desaparecer. Solo cruzo los dedos para llegar a las 12 semanas lo antes posible y ver cómo se desarrolla todo.
      Confío mucho en ellos, me han demostrado que son unos auténticos campeones 🙂 (amor de mamá..)
      Me alegro muchísimo de que estés feliz y los sustos hayan desaparecido, son grandísimas noticias.

      Un besazo!

      Me gusta

  5. Vaya, si es que a veces nos pegamos unos sustos… que pa que. Ya verás como no será nada, tu aprovecha para descansar y que te mimen,que tus luceritos van a seguir creciendo bien agarraditos a ti.

    Me gusta

    • La verdad es que sí, a veces nos pegamos unos sustos criminales… Qué malo es el miedo y cuántas malas jugadas nos hace pasar…
      Intento distraerme: pelis, libros, series… a veces lo consigo, pero otras vuelvo a pensar en lo que ocurrió y me asusto un montón. Me toca reposar y descansar, todo es poco para que estos bichitos estén bien 🙂

      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  6. Jolín con los sustos! Tómate con calma el reposo y verás que todo sale bien.
    Un beso!

    Me gusta

  7. mamacaotica

    Como me alegra leerte y ver que a pesar de ese sangrado tus bebés y tu estáis bien. Descansa y si hace falta haz que el hueco de tu culo se quede en el sofá, como Homer Simpson jajaja pero sobretodo piensa en positivo, las 12 semanas están ahí ya, que el tiempo pasa volando! Un besazo!

    Me gusta

  8. Claro que si… tómate el tiempo que necesites… aquí estamos deseando que llegues a la semana 12 y puedas llevar un embarazo normal y feliz!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s