ALTA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

A lo largo de estos años de lucha, reconozco que nunca me imaginé recibiendo el alta en la clínica de reproducción asistida; en especial después del primer negativo de la FIV. Pensé que jamás lo conseguiría, que mi sueño se alejaba cada vez más de mí.

Y ahora aquí estoy, con el alta en la mano, cumpliendo 10 semanas de un sueño hecho realidad. Reconozco que todavía no acabo de creérmelo del todo, pero verlos a través del monitor moverse y tan llenos de vida consigue desterrar poco a poco todos mis miedos.

He visto a mis dos luceritos abrir y cerrar las manitos, estirar las piernecitas, mover la cabecita y menearse como culebrillas dentro de mí. Y eso me llena de vida. Sonrío como una tonta e intento reprimir las lágrimas delante del doctor, embobada por semejante demostración de vida y crecimiento multiplicado por dos.

Y por fin me han dado el alta, felicitándome por el reposo que estoy haciendo que, al parecer, está ayudando mucho en todo este proceso. Me voy de mi clínica agradecida por la confianza que me han transmitido, por el trato humano que me han dado, por animarme a continuar y por haberme ayudado a cumplir mi sueño y el de Rubio. ¡Y por partida doble! No se puede pedir más.

Todavía me quedan unas semanas más de reposo, pero muy a gusto me presto a ello sabiendo que mis peques crecen cada día a pasos agigantados dentro de mí.

Es extraño y mágico este sentimiento. Nunca pensé que podría querer y cuidar tanto a alguien que sólo veo a través de un monitor.

Seguid así, pequeñitos míos, lo estáis haciendo muy bien.

20 comentarios

Archivado bajo Primer Trimestre

20 Respuestas a “ALTA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

  1. Enhorabuena Guapa!! no sabes cuanto me emociono al leerte. Aunque no te conozca personalmente, he leído tus pensamientos, tus pasos, tu lucha,…. y por ello, me he sentido como si te conociera de toda la vida. gracias, mil gracias por darme esperanza. día 20 de mayo tengo cita para mi primera FIV, leerte me da la fuerza que había perdido poco a poco este último año. Mi marido ha oído hablar mucho de ti jejeje, y de su parte (que sin conocerte, te conoce) también te da su enhorabuena pareja!!
    Disfruta cada segundo, descansa y ves contándonos que tal están tus pequeños…. TU Sueño conseguido.
    Un muaka enorme.

    Me gusta

    • Me han emocionado muchísimo tus palabras. Sin conocernos, nos conocemos a nuestra manera y ese es un sentimiento increíble que sólo he experimentado gracias a este blog. Mil gracias por tus palabras, por tus ánimos, por vivir mi historia con tanta intensidad y por hacer partícipe también a tu marido 🙂
      Aquí me tienes para cualquier cosa que necesites, incluso si algún día necesitas un pequeño empujoncito, yo te lo daré. Verás lo fuerte que eres y sacarás fuerzas de donde no las hay porque nosotras estamos hechas de una pasta especial.
      Muchísima suerte en tu FIV, cruzaré los dedos por vosotros 🙂 Besotes gigantescos!!!

      Me gusta

  2. ENORABUENA! Que genial, ahora ya a disfrutar. Muchos besos!

    Me gusta

  3. Todo llega y tu gran momento ha llegado…disfruta mucho..relajada pero disfruta

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Estela 🙂 Intento relajarme y no tener tanto miedo, pero no es fácil 😉 Pero poco a poco voy creyéndomelo un poquitín más, ilusionándome cada día gracias a estos dos chiquitines.
      Besotes!

      Me gusta

  4. paradisokiss

    qué bien!!!! un beso para esos peques.

    Me gusta

  5. Felicidades por ese alta!!! Que emoción tiene que ser ver dos a la vez moverse jeje, no te digo nada cuando te den patadas por todas partes jajajaa. Sigue reposando, aprovecha 😉

    Me gusta

    • Muchísimas gracias corazón!! 🙂 Pensé que este día no llegaría nunca! Es super emocionante ver cómo se mueven, son dos culebrillas que estiran manos y piernas sin parar; incluso uno de ellos meneaba la cabeza como si estuviera negando, me hizo mucha gracia 🙂
      La verdad es que es algo mágico, todavía no me acabo de creer que me esté pasando esto 🙂
      Besotes!!!

      Me gusta

  6. Qué bien!!!! Debe ser como superar una barrera lejana y altísima, verdad???
    En nada estás en el segundo trimestre sabiendo que tus bebés están perfect@s.
    Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo con lo que resta de reposo.

    Me gusta

  7. Felicidades preciosa por esa recompensa!!!

    Me gusta

  8. mamacaotica

    No sabes como me alegra leerte!!! Las 12 semanas ya están ahí y luego las 13, las 14, las 15… y en nada los tendrás contigo.
    En serio, me alegro muchísimo por ti, disfruta del momento y descansa todo lo que haga falta.
    Espero noticias pronto!! 🙂

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por tus palabras mamacaotica 🙂 No me puedo creer que solo unos días me separen de las 12 semanas, jamás me imaginé viviendo este sueño. Los miedos todavía me acompañan, no puedo evitarlo, solo espero que con el paso del tiempo consiga hacerlos desaparecer y disfrutar al máximo de este sueño hecho realidad 🙂
      Besotes!!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Kinala

    Felicidades, me alegro muchísimo de tus buenas noticias. Me emocionó leerte. Todo va a estar muy bien!!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Kinala!!! 🙂 Ese es mi mantra ahora: “Todo va a estar bien”. Intento repetírmelo varias veces al día para doblegar a los miedos y las dudas que me invaden a veces. Besotes guapa!!!

      Me gusta

  10. Que alegria! Pues a seguir ese reposo! Yo en mis embarazos tb tuve que estar en reposo y por fin en el ultimo todo salio bien, lo voy contando aqui
    Dandolamanoamibebe@wordpress.com

    Me gusta

  11. Me han nominado al Liebster Award y yo quiero compartir este premio contigo. He visto que ya lo tienes pero da igual, puedes recibirlo otra vez 🙂

    Si tienes un ratito, puedes pasarte por mi blog y echar un vistazo a los demás blogs nominados.

    http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/2015/05/me-han-dado-un-premio-3_22.html

    Un abrazo,

    Me gusta

  12. mamaenproceso

    Muchas felicidades, después de un largo camino de dolor y sacrificio has alcanzado la felicidad… Ahora a contarnos las experiencias con tus dos angelitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

