ENCONTRANDO LA PAZ

Mañana cumplo 15 semanas. Quince semanas de miedos, de inseguridades, de esperanza, de ilusión, de amor desmedido y, sobre todo, de un instinto de protección hacia mis luceritos que no había experimentado jamás.

Me he dado cuenta de que, poco a poco, he ido recuperando la personalidad que me habían arrebatado los tratamientos y la infertilidad. No me malinterpretéis, siempre seré infértil y jamás olvidaré el camino que he recorrido para llegar hasta aquí, pero desde que estos dos chiquitines están dentro de mí me ha embargado una paz que hacía mucho tiempo que no sentía.

Los embarazos ajenos ya no tienen ese efecto tan devastador en mí, ni tampoco ver barriguitas y bebés preciosos por todas partes. Vuelvo a sonreír, vuelvo a recuperar mi antiguo yo, vuelvo a bromear y estoy deseando hacer planes a todas horas con mis amigas ahora que el reposo absoluto ha desaparecido de mi vida. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me había acostumbrado tanto a estar triste que ya no recordaba lo bien que se siente una consigo misma cuando está en paz con todo lo que la rodea.

Y, con mucha cautela, me estoy permitiendo disfrutar.

DSC01796

Regalitos super cucos de amigas increíbles y mi Rubio encantador

Después de los sangrados y la recomendación del reposo absoluto, no pude salir de casa durante poco más de 5 semanas. Mis mejores amigas nunca me dejaron sola, me visitaban todas las semanas y me hacían reír con sus anécdotas de trabajo y cosas así, hacían cualquier cosa por verme sonreír. Cuando cumplí 10 semanas, me regalaron este álbum de recuerdos tan mono (bendito Mr Wonderful!). Me pareció realmente bonito, hojeé las páginas pero no me atreví a escribir nada en él. No podía, me daba auténtico pavor ilusionarme con algo así y, aunque se lo agradecí mucho, lo guardé en un cajón hasta que fuese capaz de decorarlo con ecografías y demás recuerdos.

DSC01799

Es un álbum realmente precioso repleto de frases molonas

Ahora, por fin, creo que ha llegado el momento de animarme a completarlo muy poco a poco. Los miedos e inseguridades siguen ahí, pero os prometo que lo hacen en proporciones realmente pequeñas.

Rubio, que es una persona mucho más positiva que yo, siempre ve el vaso medio lleno y una mañana me obsequió con esta monada:

DSC01797

DSC01798

Mi Solete y mi Lunita, ¿verdad que son preciosos?

Toca hacerse a la idea de que en unos meses dos pequeñajos llenarán nuestro mundo de alegría y amor incondicional y se animó a comprar dos chupetitos, los que más le llamaron la atención 🙂 A mí me encantan y los guardo como si fueran un auténtico tesoro!

Así que por fin puedo gritar a los cuatro vientos que esta menda está disfrutando a tope de esta etapa tan increíble, ilusionándome pensando en ellos y perdiendo el miedo a pasos agigantados.

Como dice Super Mamá: “Lo malo quedó atrás, ya es hora de vivir ilusionada y sin miedos por lo que va a venir”.

Tiene toda la razón, ¿no es cierto? 🙂

28 comentarios

Archivado bajo Segundo Trimestre

28 Respuestas a “ENCONTRANDO LA PAZ

  1. Me alegro de que estés tan feliz y disfruando de todo Lo bonito que te viene, lo mereces. Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayyyyyy qué bien, cuánto me alegro Elora!!! Después de la tormenta, siempre llega la calma…y a tí ahora te toca ser feliz y disfrutar muchísimo de tu embarazo 😉

    Coincido contigo en que Mr Wonderful mola mogollón y los chupetitos también me encantan. Toca ir haciendo acopio de cositas…

    Un besote gordo!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Inés!! Pues sí, dicen que después de la tormenta llega la calma y solo deseo que sea así hasta diciembre, cuando los peques por fin estén aquí 🙂 Por fin empiezo a disfrutar y dejar de tener miedo (poco a poco), es una etapa muy bonita como para ensombrecerla con miedos y paranoias varias 😉
      Besotes!!!

      Me gusta

  3. Qué preciosos son los chupes! Y sí, te mereces empezar a disfrutar y un olé por esas amigas incansables.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Sii, los chupes son una monada! 🙂 Maridín ha acertado de lleno, qué monos que son ❤ La verdad es que en los peores momentos es cuando te das cuenta de las personas que te rodean y mis amigas son de 10! No me han dejado sola ni un minuto en estas 5 semanas de reposo, me he sentido muy acompañada y me han hecho sentir que mis peques son muy especiales para ellas. Y eso no tiene precio! 🙂
      Besotes!!!

      Me gusta

  4. Qué emoción, cuánto me alegra de que vayas (vayamos) poco a poco asumiendo la parte más bonita y dejando los miedos aparcados. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. ay yo también tenía una agenda-diario del embarazo y he de admitir que no me atreví a empezarla hasta que fui a la eco de las 12 semanas.. luego ya me puse a rellenar las hojas anteriores como una loca, pero como que necesitaba confirmar que todo estaba bien para poder empezar jaja.
    Disfruta 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Yo apenas he rellenado nada del álbum, y mira que es chulísimo! ❤ Ahora, con 16 semanas, empezaré a decorarlo con las ecos anteriores pero reconozco que hasta ahora me ha costado mogollón… Ainss, vivimos preocupadas eternamente!
      Besotes!!!

      Le gusta a 1 persona

  6. Me alegro que todo vaya tan bien! Cuidate mucho y disfruta del embarazo! Las infertiles tb tenemos derecho a disfrutarlo coiles!! Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  7. Wii ya era hora jeje no veo el día en llegar yo también que entre el reposo, el dolor de tarro, los ardores y las nauseas ando echa un cromo XD Que cositas mas cucas! Yo tengo un libro monisimo de embarazo pero apunto las cosas en lápiz por si las moscas. En cuanto tenga mi libr del bebé fijo lo haré igual hasta tenerlo sano y salvo en brazos.
    ¡Y que chupetitos! Yo igual compro uno cuando casi me toque parir por si las moscas pero quiero tratar de dar el pecho y dicen que hasta que la lactancia no esté instaurada mejor evitar chupetes y bibes. Pero que cositas mas cucas! Besitos! A disfrutar del veraniko con tus pekes y tu Rubio!

    Me gusta

    • Sii, ya era hora!! jejeje Todavía sigo con un poquitín de miedo pero estoy segura de que irá desapareciendo con el paso de las semanas 🙂
      Ya verás que muy pronto tú estás igual, empezando un álbum super cuco y dejando las paranoias a un lado. Mientras estuve de reposo absoluto lo veía todo muy negro pero ahora empieza a salir la luz, muy pronto a ti te pasará igual, ya lo verás 🙂
      Besotes!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Dandolamanoamibebe@wordpress.com
    Yo también entiendo ese miedo….pero pasada la semana 12 la verdad que puedes respirar más tranquila… Ya verás como todo va bien y los chupetes monisimos por cierto….

    Le gusta a 1 persona

  9. Muchísimas felicidades! Me ha encantado que tengas cerca a esas amigas que se pasaron 5 semanas ahí, metiditas en tu casa :’). Y los chupetes…. son geniales, muy graciosos, alejados de ñoñerías ^_^. Quiero unos así cuando me toque a mi!

    Un abrazo y mucha suerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!! 🙂 Gracias a esas super amigas me he sentido muy acompañada durante el reposo y me han hecho sentir que mis peques son muy especiales para ellas, me han demostrado muchísimo estando siempre metiditas en mi casa, trayéndome libros o pelis para no aburrirme 🙂
      Ainss, sí, los chupes son lo más, maridín escogió muy bien! 🙂
      Abrazotes!

      Me gusta

  10. indiamamaluchando

    jolin Elora que emoción!!!!
    me alegro mucho de que ya estés disfrutando tu embarazo doble y que los miedos vayan desapareciendo en medida de lo posible.
    Espero poder escribir algo así…
    Un gran abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Me alegro de que hayas recuperado tu positividad y las energia de antes y sobretodo me alegro de que seas tan feliz!!

    Los chupetes son un amor!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Pasado el reposo y las primeras 12 semanas todo se ve de otro modo… Disfruta el embarazo… Empezar un diario da miedo, pero ya puedes darte ese gustazo, luego serán paginas que echaras de menos.

    Un beso amiga, que feliz estoy por ti!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias corazón!!! 🙂 Gracias por tu felicidad y por transmitírmela, mis peques se sienten tan queridos gracias a vosotras! ❤
      Sí que da miedo empezar un álbum sobre el embarazo pero a la vez me ilusiona un montón, todavía no he escrito mucho en él pero espero animarme con el paso de las semanas 🙂
      Abrazotes!!!

      Me gusta

  13. ohhhh!!! me encanta leerte tan contenta!!! te entiendo tanto… el otro día maridín me dijo “ya no recordaba lo que era verte sonreir durante tanto tiempo seguido” jajajajaja! y a mí me pasa lo mismo con él. Esos dos años de búsqueda fueron como un parón en nosotros y cuantas cosas nos perdimos…

    Ahora toca disfrutar. Esos chupetes son amor del bueno!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias amore!!! Tienes toda la razón, estos años de búsqueda son como un parón, te cambia la personalidad casi por completo y en ocasiones no te reconoces ni a ti misma. Qué ganas tenía de volver a ser yo! Ahora no dejo de sonreír! 🙂
      Besotes cariñín!!

      Me gusta

  14. Buenas!! Acabo de encontrarte y me alegra leer que por fin tu sueño se ha hecho realidad!! Espero que a mí me suceda lo mismo! En fin tienes toda la razón, tienes que disfrutar a tope de tu embarazo, y ser feliz, no estar con miedos, la felicidad es la mayor medicina que existe!! El álbum me parece una idea súper original!! Y los chupetes, qué decir de los chupetes!! Son una cucada!!! Me encantan, y todo un detallazo de tu chico!! Te voy siguiendo :D. Un abrazo!!

    Me gusta

    • Hola!! Bienvenida!! 🙂 Tienes toda la razón: la felicidad es la mejor medicina que existe, qué frase tan bonita! ❤ A veces, durante la búsqueda y los tratamientos, estos pequeños detalles se nos olvidan (a mí me ocurrió) y es ahora cuando salgo a flote y empiezo a disfrutar de todo lo que me rodea, curándome las heridas de estos dos años tan caóticos.
      Un besote y te sigo yo también! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  15. IBI VICTORIA

    ooohh Elora!! cuantísimo me alegro por tus dos bebitos!! y que todo vaya genial!!! SAbes?? hacía mucho que no tenía esta sensación de sentirme tan identificada al leer algo, algo que viene desde la infertilpandy por supuesto. Y me encanta esa sensación, la echaba mucho de menos.
    También he tenido esa sensación de volver a ser yo ( pero sin serlo completamente). La infertilidad te hace mella y ahí queda para siempre. Pero sí que volvemos por lo menos a tener relaciones sociales, y a tener ganas de ir por la calle principal sin tener miedo a ver barrigas o bebes, o a que alguien te pregunte.
    Ain Elora!!! como os he echado de menos.
    Por cierto también tengo el album de Mr wonderful que es preciosisimo.
    Y me han encatando los chupetes de tu rubio!! que preciosidad.!
    disfruta mcho mcho wapa. Spero estar por akí cerkita para verlo con mis ojitos!!
    mchs bsss
    IBI VICTORIA

    Me gusta

Responder

