SENSACIONES

Sensaciones que dejan huella. Movimientos que llegan al alma.

Toquecitos tímidos al principio, golpeteo continuo después.

Dos pequeños individuos que me arrancan millones de sonrisas.

Y así estoy, disfrutando de esta etapa plenamente, maravillada de las sensaciones que estos dos pequerrechos despiertan en mí. Hace tres semanas que comencé a sentirles; primero no eran más que pequeños golpecitos tímidos apenas imperceptibles. Ahora se hacen notar, propinándome pataditas continuas y fuertes, haciendo que mi tripa se transforme en un ir y venir de bultos divertidos y mágicos.

Rubio y yo miramos embobados mi tripa mientras los peques se mueven a su antojo y los bultos hacia fuera aparecen sin parar; son unos trastos que se menean sin descanso! Es algo increíble, una sensación indescriptible que tenía miedo de no experimentar nunca.

Todo va bien y por fin los miedos empiezan a esfumarse. Cada día me atrevo un poquito más a comprarles nuevas cositas y muy pronto nos pondremos con su habitación, algo que me hace especial ilusión y será mi proyecto personal en el que haré y desharé a mi gusto para prepararles la habitación que tanto tiempo he imaginado.

Estoy viviendo un momento increíble y realmente mágico. Os deseo que muy pronto podáis experimentarlo, luchadoras, porque todas nos merecemos vivir algo como esto.

22 comentarios

Archivado bajo Segundo Trimestre

22 Respuestas a “SENSACIONES

  1. Que bonito!!! Ojalá sea muy pronto 😢. Yo también tengo miedo de no conseguirlo y perderme el privilegio de sentir todo lo que estás sintiendo. Millones de enhorabuenas 😀😀

    Le gusta a 1 persona

    • Ojalá sea muy pronto, sí 🙂 Es lo único que deseo, que todas podamos vivir esta experiencia. Yo también tenía mucho miedo de no conseguirlo, pensaba que estas cosas les pasaba a otras compañeras infértiles pero no a mí, que me perdería en un bucle continuo de negativos y fracasos… Me alegro tanto de haberme equivocado! Deseo lo mismo para todas!
      Mucho mucho ánimo!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Maravilloso post! Disfruta de esta etapa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ay mis cibersobris!!! menuda pandilla de ninjas tenemos en la infertilpandy 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bonito es leerte así…trasmites tanto que una se queda embobada al hacerlo….disfruta mucho guapa que ya has andado un buen camino…besos triples

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué preciosos momentos!! yo llevo unos días notando toquecitos pero aun tengo que concentrarme, pero estoy deseando que se vea desde fuera y vivir esa experiencia con mi marido!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo al principio notaba unos toquecitos tímidos y casi imperceptibles, pero en el fondo sabía que serían ellos, nunca había sentido nada parecido a eso en mi tripa… Ahora los distingo claramente, son unos pateadores de cuidado y me salen bultos para fuera continuamente 😉 Verás qué pronto sientes a tu pequeña! Es algo mágico! ❤
      Besotes mil!

      Me gusta

  6. Que bonito sister! Que envidia me da cuando os leo que ya sentís a vuestros pequeños! Disfrútalo mucho tesoro. Lo merecéis. Un besazo para los 4!

    Le gusta a 1 persona

  7. es único… es un sentimiento único. Yo tardé en identificar sus movimientos pero disfruté muchísimo de mi embarazo! pasa muy rápido, disfruta mucho!

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes toda la razón, es un sentimiento único, casi mágico, sentir a nuestros peques. Nunca había sentido nada parecido en mi vida ❤
      La verdad es que todo pasa muy rápido, sin apenas darme cuenta me he puesto en las 22 semanas! 🙂
      Besotes!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Oooohhh que chulo, me encantaría saber cuál es esa sensación que describes, parece preciosa, de hecho hoy he soñado que estaba embarazada y se veía incluso la cara en mi barriga, ays madre estoy majara ya ejjejejejejej 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Ojalá muy pronto puedas sentir esa sensación, ya verás como sí 🙂 Somos unas luchadoras y tenemos tanto amor dentro por dar que nos merecemos un bebé al que dárselo ❤ Toda lucha debería tener su recompensa, todas nos merecemos esto después de todo lo que hemos pasado y luchado.
      Mucho ánimo guapa!!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Mamaalcuadrado

    Es una sensación maravillosa, indescriptible, no hay nada igual que empezar a sentir esos primeros golpecitos!! Eso si, aprovecha porque luego se hacen unos brutos y acabaras suplicando que por favor, un poquito de cuidado con mama que la vais a desgraciar antes de nacer!!! Jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • jajaja ya me estoy imaginando pidiéndoles por favor que paren un poquito que me van a reventar! 😉 Es una sensación mágica sentirles, me quedo embobada sintiéndoles e intentando identificar cual es cual ❤
      Besotes multimami!!!

      Le gusta a 1 persona

  10. ❤ Ay cuando se mueven, yo le perdono hasta que no me deje dormir en alguna noche que parece que está de juerga. Es hermoso.

    Le gusta a 1 persona

  11. Qué bonito!!!!!
    Ojalá todas pudiésemos sentir lo que tú estás sintiendo porque debe ser algo mágico.
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

