¡HE VUELTO!

Resulta increíble lo mucho que cambian las cosas en poco tiempo. El año pasado, por estas fechas, Rubio y yo habíamos decidido ir a por todas con nuestra primera FIV, volcando en ella todas nuestras ilusiones y esperanzas renovadas. Año nuevo, vida nueva, ¿no? Ese viejo refrán dio en el clavo con nosotros. En marzo de 2015 me quedaba embarazada de mis dos príncipes, demostrándome que los sueños se hacen realidad.

Y ahora aquí estoy, en enero de 2016, viviendo la maternidad a tope de la mano de mis dos pequeños hombrecitos. 3 meses y medio juntos. 3 meses y medio de amor incondicional, de amor del bueno. 3 meses y medio de redescubrirme a mí misma como madre, como mujer. 3 meses y medio de caos, locura absoluta, cansancio, cantidades industriales de pañales, biberones y achuchones y besos multiplicados por dos.

Mis dos soles cumplirán cuatro meses a finales de mes. Cuatro. A veces me resulta abrumador lo rápido que crecen, lo mágicamente rápido que pasa el tiempo a su lado. Chiquitines, no crezcáis tan rápido, ¿sí?

En cuanto les dieron el alta de la Unidad de Neonatología y comenzó nuestra nueva vida juntos, todas las piezas del puzzle encajaron al momento. Así es como debería ser, como debió ser desde el principio: los cuatro compartiendo nuestra vida juntos, sin separaciones dolorosas ni lágrimas en la oscuridad de mi habitación.

Criar a dos bebés no es fácil. No os voy a mentir, no todo es de color de rosa y me he visto superada en múltiples ocasiones, pero todo mal momento llega a su fin y toda rabieta incontrolable se acaba controlando. Reconozco que me costó adaptarme a su ritmo, dos bebés demandantes de comida y atenciones las 24 horas del día, sin importar la hora o el cansancio acumulado. Me he tirado días enteros en pijama sin salir de casa, la casa sin arreglar y los platos sin limpiar. Por suerte, la experiencia que he ido adquiriendo me ha permitido relajarme mucho más y mejorar cada día, y los momentos de agobio han disminuido para dejar paso a los momentos de sonrisas de mis bebés.

Soy feliz y esa es la verdad más importante de todo esto. La recompensa ha merecido la pena, más incluso de lo que yo imaginaba. Volvería a pasar por todo si a cambio los tengo a ellos. Solo llevan tres y medio en mi vida y me pregunto cómo he podido vivir sin ellos hasta ahora.

Todo el cansancio desaparece cuando sus hermosos ojos grises se topan con los míos y sonríen con tanta ternura e inocencia que el corazón me da vuelcos a cada momento.

Y ahora, que por fin encuentro breves momentos de paz mientras mis dos soles duermen plácidamente a mi lado, decido regresar. He echado mucho de menos el blog y a vosotras, pero me ha sido imposible volver antes por aquí. Ahora que hemos conseguido instaurar una cierta rutina, me veo con fuerzas de volver por este mundo blogueril que tanto me enamora.

Gracias a todas por vuestros mensajes de cariño para I & E, algún día les contaré la cantidad de gente buena que hay en el mundo.

Besos gigantescos a repartir!! 🙂

He vuelto!

14 comentarios

Archivado bajo Y ahora mamá

14 Respuestas a “¡HE VUELTO!

  1. ^_^. Bienvenida de nuevo al mundo bloguer! Despacito y buena letra y a volver a escribir y contarnos todas las aventuras de esos dos pequeños. Me alegra saber que estáis bien ya reunidos en casa los cuatro juntos y adaptándoos poco a poco.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bien escuchar tantas buenas noticias! Un abrazo enorme 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. cigueña azul

    Te entiendo perfecto, imaginate soy mama de triates de 7 meses imedio, seguiré tu Blog ya tenemos.en común la maternidad multiple, besos.

    Me gusta

  4. Enhorabuena! No sabía que habías sido mami doble. Entiendo perfectamente todo lo que dices, porque yo también lo he vivido. Y si,es muy duro a veces…pero compensa verlos moverse, sonreír, crecer., tener la suerte de tenerlos entre nosotros. Yo ahora estoy empezando a descansar, con 18 meses porque aunque van adquiriendo energía ! Y como! Van ganando autonomía y eso es de agradecer.
    Un saludo.

    Me gusta

  5. Me alegra que hayas vuelto. Es muy complicado tener activo un blog con bebés tan peques. Necesitan toda tu atención.
    Los primeros meses son duros, pero como bien dices, compensa con creces. Además tú tienes ración doble de amor 😉

    Tómate el tiempo que necesitéis y poco a poco retoma tu lado blogueril. A mí me llevó dos años casi animarme a hacer un blog porque no daba abasto jjj.

    Un abrazo y a disfrutar de tus pipiolos.

    Me gusta

  6. espe

    Hola,
    te he encontrado de repente en un día feucho, como hoy, y por las casualidades que estoy leyendo, me animo a escribirte.

    Despues de 3 años (1 y poco buscando sin resultado, y uno y mucho entre pruebas,listas, esperas, y más intentos sin resultados), estoy en mi sexto día de pinchazos. Ha empezado todo casualmente como tu, un 7 de enero, directamente a ICSI, por culpa de unas paperas tardías.

    Hoy he ido a mi primera revisión, y, tal y como me temía, resulta que después de tanta espera ha surgido otro problema: resulta que los pocos foliculitos encontrados hoy no están ayudando.. así que hoy tendré que empezar con Menupor 75, a la par que Bemfola, y Orgalutran (si, 3 pinchazos al dia… y eso que 1 sólo no lo llevaba bien precisamente..).

    Realmente no son malas noticias (son noticias, a secas, podrían ser peores la verdad), pero tanta espera hace que cuando te llega la maravillosa llamada «del ahorro» te emociones, hagas cálculos mentales, te imagines de aquí a 40 semanas, empieces a reorganizar mentalmente la casa, los planes, el verano…

    Estoy en el trabajo y sin ganas de nada. Leerte la verdad que me anima, y me da envidia =P pero sobre todo me da esperanzas =)

    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísima suerte Espe en este camino tan duro de la infertilidad. No pierdas nunca la esperanza y las ganas de luchar, yo me sentí como tú en muchísimas ocasiones (viví muchos días feuchos a lo largo de mi camino en busca de mis estrellitas) y ahora aquí estoy, con mi sueño hecho realidad. A por todas!!! Siento haber tardado tanto en contestar, últimamente apenas me queda tiempo para retomar el blog, pero me gustaría saber cómo te va y qué tal estás.
      Besazos!!

      Me gusta

      • Espe

        Hola Elora,
        Gracias por preocuparte. Pues fue mal: finalmente extrajeron 4, y aunque todos fecundaron de primeras, dos se pararon. Los otros dos los implantaron, pero debieron perderse en algun momento de esas dos semanas de espera…
        Asi que, aqui estoy, 2 reglas más tarde, esperando a la tercera y a que pase la semana santa para volver a empezar de nuevo..desanimada y resignada, pero bueno, que le vamos a hacer..

        Me gusta

  7. ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!
    Qué alegría leerte tan contenta y tan feliz. Si es que tienes el mejor regalo del mundo, ese por el que tantas mujeres aún seguimos luchando.
    Gracias por contarnos, esperamos muchas más noticias y aventuras de tus pequeños.

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  8. mamacaotica

    Que alegría que estes de vuelta!!
    Es duro pero una sonrisa suya nos recompensa y nos alegra el día.
    Disfruta de ellos!!!
    Besazos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Aidni

    Ay cariño que bien saber de ti, de vosotros!!!
    Y que emocionante todo lo que dices!!!!!
    Disfruta mucho niña!

    Le gusta a 1 persona

  10. Me encanta leerte tan feliz! A seguir así!

    Le gusta a 1 persona

  11. Ana

    Enhorabuena!!!! Por fin!! Soy nueva pero mirando por Internet he encontrado tu blog y lo he leído de cabo a rabo. Me has arrancado lágrimas, muchas….. en dos días tengo mi primera consulta en fertilidad (ya tengo una edad, 34) y tengo mucho miedo, por todo…..por los resultados de las pruebas, por no poder hacer frente al gasto económico, y sobretodo, tengo mucho miedo por si no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarme a todo esto que llega. Mi marido no es de expresar sus sentimientos y no sabe muy bien como consolarme, el pobre….lo único que hace es decirme que no pasa nada que si no puede ser no puede ser y a mi eso no me consuela. Tus palabras han sido un aliento muy fresco para mi sufrimiento, muchas gracias por dejarte leer, por expresar todo lo que llevabas dentro y que muchas sufrimos.
    Te vuelvo a dar la ENHORABUENA, porque te la mereces, porque has sido una luchadora nata, no te has rendido antes las dificultades tanto de la infertilidad como en el nacimiento prematuro de tus estrellitas. Te deseo la mayor de las felicidades y ojalá algún día vuelva a escribirte para decirte que yo también lo conseguí que fui fuerte como tú.
    Muchas gracias y un abrazo muy grande para que abarque a toda tu gran familia.
    Ana

    Le gusta a 1 persona

    • Ana, ante todo te doy las gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado. ¡Qué gusto compartir mi historia cuando recibo a cambio tanto cariño! 🙂
      Verás como tú también serás fuerte, más fuerte de lo que imaginas porque la infertilidad saca una fortaleza a veces desconocida de nuestro interior que nos ayuda a plantar cara a cada una de las adversidades que aparecen en nuestro camino. Esto de la infertilidad es una carrera de fondo, sabes cuando empiezas pero por desgracia no cuando terminas, y lo único que puedes hacer es luchar con todas tus fuerzas para lograr que se cumplan tus sueños 🙂
      Aquí me tienes para cualquier duda que te surja o, simplemente, para charlar 🙂 Siempre se agradece compartir vivencias con una persona que ha experimentado lo mismo que tú, nadie nos entenderá mejor que una compañera de batallas!
      Te vuelvo a dar las gracias por las palabras tan bonitas y tan cargadas de cariño que me has escrito, gracias de corazón! Y además te has leído todo el blog: madre mía, eso se merece un abrazo de los gordos!
      Un besazo inmenso preciosa! Bizcochito, Cacahuete y Rubio ya han recibido el abrazo que nos has enviado 🙂

      Me gusta

Deja un comentario