Sobre mí…

Soy una soñadora incorregible e impulsiva que sólo busca alcanzar su anhelado sueño: convertirse en mamá. Vivo en las nubes, sueño despierta a todas horas, imaginándome que este camino interminable tendrá un final feliz. Porque todo llega para el que sabe esperar, ¿no?

Este blog nace con el propósito de no sentirme tan perdida y confundida en mi camino por ser madre; espero convertir este espacio en un lugar en el que compartir todos mis pensamientos atropellados y locos sintiéndome yo misma. Escribir siempre ha sido un bálsamo reconfortante para mí y hoy, más que nunca, deseo poner en práctica una de mis mayores aficiones.

Soy un proyecto de mamá que sólo busca eso, ser mamá.

Desde que la infertilidad hizo acto de presencia en mi vida con serias intenciones de quedarse, mi mundo está patas arriba y totalmente del revés, pero continúo cada día caminando sin mirar atrás, deseando que a la vuelta de la esquina esté esperándome la recompensa más valiosa de todas.

Soy infértil, sí, y por lo tanto, luchadora, cabezota, soñadora, perseverante y un tanto tarada. Acompáñame en este camino, todo es más fácil cuando no estás sola en este mundo confuso y agotador de tratamientos, consultas y demasiadas dudas.

“Y si ya te quiero ahora, mi hermoso bebé,

que todavía no he visto tu carita tierna,

ni he olido tu piel, ni te he sentido dentro de mí…

Cuando te tenga entre mis brazos por fin,

imagina cuánto te querré”.

13 Respuestas a “Sobre mí…

  1. bitacorademami

    Al igual que tu soy una chica que tiende a soñar despierta, y no hay cosa que anhele más que convertirme en madre. Ya ha pasado año y medio desde que iniciamos la búsqueda y ahora empieza la fase de pruebas y diagnóstico. Me encantaría acompañarte en este camino. Hasta ahora me he sentido sola pero me ha entusiasmado descubrir blogs como el tuyo, me llenan de ánimo. Un fuerte abrazo y me encantará leerte ;-D

    Le gusta a 1 persona

    • Hola preciosa!! Aquí me tienes, encantada de que me acompañes en este camino. Es una pena que éste sea el motivo por el que tantas y tantas mujeres soñadoras entremos en contacto las unas con las otras pero, créeme, el camino se hace muchísimo más llevadero cuando lo haces acompañada. Me alegro mucho de que mi pequeño espacio te haya hecho sentir menos sola, ese fue uno de los propósitos que me hizo animarme y dar el gran paso de crear un blog.
      Suerte con esas pruebas y los diagnósticos; para mí fue una de las épocas más lentas de todo el proceso, pero a la vez sentía que estaba avanzando para cumplir mi sueño 🙂
      Un beso grande y encantada de que me leas!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Como sabes que me encanta ese tono positivo de tu blog y esa fuerza que inspiras, te he dejado un premio en mi blog, sabes que soy novata y no domino muy bien aún el mundillo, pero ahí va mi agradecimiento por acompañarme en este camino y compartir el tuyo 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Ohhh, muchísimas gracias corazón! Qué ilusión! 🙂 En cuanto pueda me pongo con las preguntitas! jijiji
      El agradecimiento es mutuo, es todo un lujo compartir este camino con mujeres luchadoras y valientes como tú!
      Un abrazo!

      Me gusta

  3. Marta

    Me he cruzado con tu blog por casualidad, lo he empezado a leer y me has encandilado! Me encanta esa energía positiva que desprendes, esa personalidad tan cariñosa que transmites, la alegría de la que impregnas el blog con cada detalle.
    He visto que hoy tienes Beta y te deseo, de corazón, toda la suerte del mundo.
    Yo empiezo IA la semana que viene. La primera. Sé que el camino se puede hacer largo y difícil, pero al leer tu blog me has llenado de de ganas, de optimismo, de positivismo. Muchas gracias por este regalo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Marta!!! Ante todo, te pido perdón por no haberte contestado antes. Juro que le leído tu comentario, pero se me fue el santo al cielo a la hora de contestarlo. Mil perdones! Odio que me pase esto…
      Muchísimas gracias por todo lo que me dices, ya solo por eso merece la pena haber abierto este blog y haberme implicado tanto con él.
      Este camino es muy duro y nunca se sabe cuándo se va a acabar, pero intentar sobrellevarlo con optimismo y positivismo es clave para no hundirte. Espero que tu IA haya salido a las mil maravillas pero, si no es así, no te olvides de levantarte y luchar de nuevo. Somos unas valientes y unas luchadoras natas, nos merecemos ese bebé que tanto anhelamos.
      Besazos!!!

      Me gusta

  4. Anónimo

    Buscando información sobre un medicamento para mejorar la calidad de los óvulos me he encontrado con tu blog.
    Como tú soy una luchadora , aunque cada vez con menos fuerzas en esta lucha contrareloj.
    Ya llevo 2 fiv negativas y con un miedo atroz a cumplir años
    Me has animado en el día de hoy, muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Hola anónimo!! No sabes cuánto lamento leer lo de tus 2 fiv negativas y que comienzas a quedarte sin fuerzas… Este camino en duro, durísimo, y tambalear y perder fuelle nos pasa a todas, pero estoy segura de que sacarás fuerzas y seguirás adelante. Aquí estoy para cualquier cosa que necesites.
      Besazos!

      Me gusta

  5. mamaenproceso

    Elora acabado de descubrir tu Blog y me parece maravilloso, gracias por compartir tus experiencias en esta Aventura de ser mama. Yo apenas estoy comenzando la búsqueda y al igual que tu cree mi blog para sentirme acompañada y conocer experiencias nade otras mujeres que estén igual quedo, de todo corazón espero contar con tu ayuda. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola mamaenproceso!!! 🙂 Muchas gracias por tus palabras y por detenerte en este rinconcito que tanto me ayuda a soltar cada pensamiento que llevo dentro. Aquí me tienes para cualquier cosa que necesites, enseguida me paso por tu blog! 🙂
      Besotes!!!

      Me gusta

  6. Natalia

    hola Elora! buscando leer experiencias que me levanten el ánimo di con tu blog y me parece esperanzador! ya pasé por 2 in vitros con un embarazo anembrionico y la pase muy mal..ahora estoy por empezar otro tratamiento y estoy muy ansiosa! tb me detectaron SOP y mi esposo tiene problemas. .asi que será muy duro..sé q ahora estas en la dulce espera y te deseo lo mejor!

    Me gusta

  7. Idem

    Hola!
    Buscando info sobre fiv, los tamaños de folículos, etc. me he topado con tu blog, y la verdad que me has hecho ver que hay que tener esperanzas. Yo llevo dos IAs y ahora estoy en la estimulación con FIV. Mi problema es que no ovulo porque tengo las hormonas bajitas, pero en cuanto me estimulan respondo bastante bien.

    Estoy con un poco de miedo por la FIV, más que nada porque pienso: “qué pasa si mis ovarios no responden?”, “qué pasa si algo no va bien en todo el proceso?”. Supongo que miedos que a muchas se nos pasan por la cabeza.

    En fin, únicamente darte la enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho, no sólo por las buenas noticias (que se agradece leer que sí es posible) si no también por la forma de escribir y la energía y las ganas que transmites.

    Espero que te vaya todo genial y que estés disfrutando del precioso momento.

    Un abrazo!

    Me gusta

  8. Encamino

    Hoy descubrí tu blog y, no te imaginas cuánto me has emocionado! En algunas entradas, parecía que hablaba yo misma. Eso sí, mi final feliz todavía tiene que escribirse, y espero y confio que será muy muy pronto, mi vida también lleva del revés mucho tiempo, 3 años ya! con 4 IA y 2 FIV a mis espaldas, muchas ilusiones y demasiado dolor.

    Gracias por este blog!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s