Contacto

Si deseas ponerte en contacto conmigo para charlar, resolver dudas, compartir miedos o lo que sea, puedes escribirme aquí: imaginacuantotequerre@hotmail.com

¡Estaré encantada de hablar con vosotras!

Anuncios

10 Respuestas a “Contacto

  1. betty

    Hola buenas noches .. Ya hoy empecé con valerato de estradiol las tomo hasta el día 23 de mayo y el 28 de mayo tengo control ecografico. Soy nueva en esto si alguien que en su día paso por lo mismo y comparta sus experiencias se los agradezco de todo corazón . Gracias

    Me gusta

    • Hola Betty! ¿Cómo llevas el valerato de estradiol? Yo tomé Meriestra y los primeros días me sentó fatal, muchos dolores de cabeza y malestar estomacal…espero que a ti no te esté dando tanta guerra!
      Ánimo y a por todas, aquí estoy para lo que necesites. Pasé por todo eso, así que cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Besotes!

      Me gusta

  2. betty

    Hola Elora gracias por responderme .. Bueno solo llevó 3 días con la medicina y si note el primer día que me daban ganas de vomitar el estómago también lo tengo revuelto y hoy amanecí con dolor de cabeza . una duda que tengo es el día 28 tengo control ecografico que pasa en ese control que ven o que hacen los médicos ? Después que viene ? Ojala sea a la primera ya hago cuentas que si me la hacen en junio nacería en marzo Jajaja . gracias nuevamente un beso .

    Me gusta

    • Pues en ese control comprobarán cómo está reaccionando tu endometrio respecto a la medicación. ¿Cuánta cantidad de valerato de estradiol tomas? ¿Vas con embriones congelados?

      Me gusta

      • betty

        La cantidad son 2 mg. Elora no tengo ni idea por que es mi primera fiv .. Esta es mi primera medicación. No se que sigue de acá en adelante .

        Me gusta

  3. betty

    Elora ya hace 4 años buscamos quedar embarazados . Yo tengo un hijo de 17 años de otra relación pero mi esposo no tiene hijos ya el me había dicho que tenia espermatozoides vagos .. En el 2013 Consulte con mi medico de familia el cual me mando a planificación familiar y les conté que no quedaba embarazada .. Nos mandaron analíticas yo salí con hipotiroidismo y prolactina altas . me mandaron controles y medicación y cita con el ginecólogo.. Pensé pues si ya tengo bien estas hormonas fijo quedó pero no fue así 😦 ya emepeze con exámenes de mis órganos reproducivos y todos me salieron buenos nada raro incluso el medico me dijo puedes tener un embarazo natural incluso si tu esposo tiene bichos vagos . en un principio estaba para inseminación artificial que seria unos 2 o 3 meses yo feliz por que era poco lo que tenía que esperar .. Pero mi ginecólogo me echó el valdado de agua fría cuando me dijo vas a lista de espera para fiv no se en que estado quede solo llore y llore por que tendría que esperar 2 o 3 años me dije a este paso no seré madre si no abuela. tengo 38 años y mi esposo 39. pero valla sorpresa entrego papeles para la lista de espera el 29 de Abril 2014 y me llaman en marzo en menos de un año 🙂 para empezar .

    Me gusta

  4. Elora, nos encanta ir sabiendo sobre ti en este blog tan xulo que tienes. Nosotros somos BabyPlanner Barcelona, que ya veras que somos algo que por el momento aquí esta poco visto, somos consultores en maternidad privados, sin ganas de molestar te dejamos el link a nuestra web. http://www.babyplannerbarcelona.com

    Me gusta

  5. BIPOLAR

    Hola a todas!! Antes de nada quería agradecerte, Elora,el haber creado este espacio donde compartir miedos y alegrías en este proceso tan largo como es la FIV…
    También tranquilizaros, me puse el nombre de Bipolar no por padecer esta terrible enfermedad, sino porque estoy pasando una época llena de sentimientos encontrados. Mañana comienzo con el tratamiento (menopur y gonal) y estoy un poco acojonada. No me da miedo el hecho de tener que pincharme, pero sí lo tengo a todo lo que está por llegar. Hay algo dentro de mi, muy dentro, que me dice que todo va a salir bien, pero por otro lado, mi marido, que es muy cauteloso, me baja los pies a la tierra recordándome la tasa de éxito de la FIV, sobre todo la primera vez, así que, estoy un poco contenida.
    Me resulta un tanto extraño estar escribiendo esto y compartirlo con gente que no conozco, pero he de decir,que me está sentando de maravilla!!

    Me gusta

  6. She

    Hola querida Elora:
    He bicheado un poco tu blog, me lo recomendó una buena amiga que está a la búsqueda de su bebé, es de ella quién quiero hablarte ya que yo no busco bebé, tengo casi 50 y una hija maravillosa que precisamente hoy cumple 24 añitos.
    Be, la llamaremos así, es encantadora, nerviosa, impaciente, llorona, sensible, sincera, cariñosa, amante de su marido, amiga de sus amigas y sobre todo una persona humana estupenda.
    Desde hace tiempo Be anda algo perdida, no llega ese ser maravilloso que espera con ansia, la verdad es que se ha desesperado porque cree que ya no sirve, ha estado en tratamiento y la primera ráfaga falló, y he leído que a ti también ¿ a qué no pasa nada!!, a qué hay que seguir andando hacia adelante? Eso es lo que creemos la gente que la queremos, que por cierto es muchísima!!…, ahora Be está en marcha con la segunda tanda y por casualidad al mirar el nombre de sus pastillas te descubrió por este mundo llamado internete jeje.

    El motivo de que te escriba, es que sé que ella te sigue a ti y a tu tripita, que no veas como crece!! y es estupendo!!!. Me gustaría que le enviaras un mensaje de ánimo, de esperanza para que vea que hay que alegrarse por cada día que se vive, que no hay que desesperar y SÍ tener esperanza, toda la del mundo, aunque las ráfagas fallen a veces.
    Yo estoy segura de que Be lo conseguirá, ahora o más tarde, pero lo hará, lo sé.

    Quiero que sepas que me alegro muchísimo por tus bebés que vienen ya prontito, que me alegro de que no desfallecieras, que me alegro de que escribieras un blog como este para que otras como tu, puedan seguir soñando y tener esperanza, que me alegro porque tu te alegres.
    Se feliz, te lo has ganado.

    La amiga de Be

    Me gusta

  7. Beatriz

    Hola Elora!, he dado con tu blog por casualidad y la verdad es que siento muy identificada contigo. Acabo de tener un negativo en mi primera Ia y la verdad es que me he quedado un poco tocada. El vine nos hizo hacernos muchas ilusiones porque ni mi chico ni yo tenemos ningún problema y pensábamos que solo era un problema de no dar con el día. El miércoles tengo cita para empezar de nuevo con los pinchazos 😓, estoy un poco agobiada la verdad, pero bueno lo que tenga que ser será. Es muy reconfortante leer historias como la tuya con un final feliz, eso me hace no perder las ilusiones. Espero poder contarte buenas noticias muy pronto. Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s