Archivo diario: 19 enero, 2015

TRES ESTRELLAS

Últimamente, mi teléfono es un no parar de llamadas. Esta mañana, mientras desayunaba tranquilamente, me llamaron de la clínica. Era la embrióloga, la reconocí por su voz, dijo que me llamaba desde el laboratorio de La Fábrica de Sueños para informarme de que mis tres estrellitas seguían adelante, que la calidad en general era buena y que no nos preocupásemos, que todo estaba bien.

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

estrellas

Mis tres soles brillantes, mis tres ilusiones, mis tres polluelos creciendo a cada momento para encontrarse conmigo muy pronto. He de reconocer que estaba esperando la llamada con ansia, tenía miedo de que les hubiese ocurrido algo malo desde ayer hasta hoy, pero saber que los tres están bien me ha tranquilizado muchísimo.

Es una sensación extraña la de los embrioncitos, ¿verdad? ¿Cómo puedes querer tanto a alguien que solo es un puñado de células, alguien que todavía está formándose, alguien tan diminuto, tan indefenso, tan vulnerable? Porque para mí ya son alguien, no algo. Son mis campeones, las tres estrellitas que me han devuelto la ilusión de nuevo.

La transferencia ha quedado programada para mañana y estoy eufórica!!!! 🙂 Corrijo: ¡estamos eufóricos! Mañana podré verles por fin, seguro que me parecen lo más bonito que he visto en mi vida. Ahora mismo nos encontramos en pleno dilema acerca de cuántos transferir: si uno o dos. Rubio y yo tenemos claro que queremos poner dos estrellitas dentro de mí, aunque es cierto que últimamente las clínicas intentan evitar el embarazo múltiple y aconsejan transferir solo uno… Mañana, antes de la transfer, hablaremos con la gine, pero no creo que consiga decir nada que vaya a convencernos de lo contrario.

También le preguntaré acerca de las calidades de mis embrioncitos porque hoy no me lo han dicho y la verdad es que siento cierta curiosidad. No creo que importe demasiado, si fuesen de mala calidad me lo habrían dicho, pero oye, ya puestos, me interesa saberlo todo 🙂

Mañana será un gran día, un momento mágico en el que podré ver a mis estrellitas a través de una pantalla. El mundo se detendrá por un momento y yo sentiré que hemos llegado muy lejos después de tanto tiempo.

Preparaos, solecitos, cada vez estamos más cerca. 

13 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI