Archivo diario: 11 septiembre, 2014

50 COSAS SOBRE MÍ

He visto la nueva cadena que corre por ahí en el blog de Cuchimu (http://cuchimublog.wordpress.com/) y me ha parecido una idea fantástica para conocernos un poquito más 🙂 Así que si no os importa tragaros 50 cosas sobre mí, estaré encantada de que os sintáis un poco más próximas a mí!

1. Soy animalista. Los animales y sus derechos lo son todo para mí.

2. Soy hija única.

3. Tengo tres perros y una gata.

4. No me gusta conducir. Lo hago, pero no me gusta.

5. Me chifla la pizza, es mi mejor plan para un domingo a la noche.

6. Soy metalera. Adoro el rock y el heavy metal, entre otros.

7. Me encanta leer, en especial novelas románticas con un toque de erotismo.

8. Soy fan incondicional de «Los juegos del hambre». Sí, lo reconozco, Peeta me parece una monada.

9. Me chifla la mitología, en especial la nórdica. Mi marido dice que soy una friki por saberme esos nombres tan raros, jajaja

10. Adoro IKEA, es la tienda de juguetes de los mayores!

11. Me encanta escribir.

12. Llevo casi 11 años con mi marido.

13. Lo conocí siendo una cría y al principio me pareció el típico «chulito» de clase.

14. Me acabó gustando tanto que no sabía ni cómo disimularlo.

15. Mi círculo de amistades es bastante reducido.

16. Sólo me gusta rodearme de personas que le aporten algo bueno y positivo a mi vida.

17. Mi familia está muy unida y los veo cada día.

18. No soy supersticiosa.

19. Una de mis mejores amigas vive en Londres.

20. Todos los días como viendo Los Simpsons.

21. Me gustaría viajar a Los Ángeles.

22. Hace dos años que intento ser mamá.

23. Conservo amistades de mi infancia, con las que suelo quedar de vez en cuando.

24. Me encanta viajar en tren.

25. Soy de Galicia.

26. Me gusta pasar el día en centros comerciales e ir de compras.

27. Me chifla PRIMARK.

28. Me encantan las películas de terror.

29. «Willow» y «Dentro del laberinto» son dos películas que me traen muchos recuerdos de mi infancia. Las he visto más de un millón de veces y nunca me aburro de ellas.

30. Duermo con mi gata cuando mi marido trabaja fuera de casa.

31. Soy anti taurina. Me repugnan las corridas de toros, por no hablar de la barbarie del Toro de la Vega de Tordesillas. Me avergüenza que estas cosas sigan ocurriendo en pleno siglo XXI.

32. «El guerrero número 13» es una de mis películas favoritas.

33. Me gusta vestir cómoda pero arreglada: vaqueros, botines planos y jerseicito a juego (es lo que tiene vivir en Galicia, vivimos en un perpetuo otoño – invierno).

34. Nunca me ha gustado mucho salir de fiesta, ni siquiera cuando era adolescente.

35. Me encanta estar en mi casa, preparar la cena para mis amigos y pasar un buen rato rodeada de la gente que quiero.

36. Me enorgullece que mi abuela se interese por mis avances en la reproducción asistida. Es una gran mujer.

37. Me encanta poner la música a todo volumen cuando estoy sola en casa.

38. Me chiflan los tatuajes. Por ahora sólo tengo dos, pero me encantaría seguir tatuándome.

39. Soy muy dormilona.

40. Soy de risa fácil. Sí, lo reconozco, me río prácticamente por cualquier cosa.

41. Mi risa no pasa desapercibida. Mi marido dice que le traspaso el tímpano si me río muy fuerte estando a su lado, jajaja

42. Mi marido es mi mejor amigo. Me encanta pasar tiempo con él, ¡nos lo pasamos en grande!

43. En nuestra luna de miel viajamos a la Riviera Maya. Me enamoré de ese lugar nada más llegar y me encantaría volver.

44. Soy muy llorona y me cuesta controlar mis emociones.

45. Tengo el pelo castaño y los ojos verdes.

46. Mi nombre es Andrea.

47. Me gustaría viajar más.

48. Adoro a Sheldon Cooper.

49. Abrir este blog es una de las mejores decisiones que he tomado.

50. Me encanta irme de conciertos. Hace dos años cumplí el sueño de mi vida de conocer a mis ídolos y es uno de los mayores recuerdos que atesoro en mi memoria.

Y ahí están! 50 cosas sobre mí! Pensé que no acabaría nunca, jajaja. Es una buena forma de conocernos un poquito más, ¿verdad?

Buenas noches preciosas mías! Ya me he pinchado el Ovitrelle y ahora me voy a cenar 🙂 Prepararé una de mis pizzas caseras, que están ricas ricas!! Para chuparse los dedos!

Un besazo!

11 comentarios

Archivado bajo Cosas de mi mundo