Archivo diario: 18 septiembre, 2014

POST MUSICAL INICIADO POR CUCHIMU

¡Hola preciosas mías!

He decidido continuar con la genial idea que ha tenido mi querida Cuchimu, creando un post musical con canciones que tengan un significado especial para nosotras. La cosa es que aparecerá una serie de frases y en cada frase hay que indicar una canción que nos haga sentir justo eso, ¿me he explicado más o menos bien? ¡Seguro que no! jajaja

Allá vamos!

Canción que te sube el ánimo: PLATERO Y TÚ – SI TÚ TE VAS 

Me encanta esta canción! Y me encanta Platero y tú! Esta canción me sube muchísimo el ánimo, podría escucharla a todas horas y no me cansaría. Por las mañanas, mientras limpio la casa, suelo ponerla a todo volumen para que el mal trago se haga más llevadero 🙂

Canción que te pone romántica, tonta o como lo quieras llamar: BON JOVI – BED OF ROSES 

Ainss, no puedo evitarlo, esta canción saca a relucir mi lado más tontorrón. Me pongo romanticona sólo de escucharla. Es taaaan bonita…

Canción que te llega dentro, muy dentro: AEROSMITH – I DON’T WANT TO MISS A THING 

Es la canción de nuestra boda! Sí, somos así, no podemos evitarlo 🙂 Es una canción preciosa con una letra que me encanta… Recuerdo ese día como si fuera ayer y se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo esta canción sonando de fondo y todos nuestros amigos y familiares brindando por nosotros… Uno de los mejores recuerdos de mi vida!

Canción que te hace llorar: JOHN LEGEND – ALL OF ME 

Sí, lo sé, no tiene nada que ver con mi tipo de música, pero me encanta y me hace llorar. Para mí, tiene un significado muy especial y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lagrimillas cada vez que la escucho. Cada vez que voy a la clínica, por una cosa o por otra, siempre la acaba escuchando en algún momento del trayecto. Para mí significa un «No te detengas. No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena». Y sólo por eso consigue hacerme llorar muchísimo. Siempre será especial para mí.

Y, por último, una canción que te guste: QUEEN – I WANT TO BREAK FREE

Esta fue una de las bandas que me atrapó en la niñez y por la que me metí en este mundillo de la música no comercial. Me encanta esta canción, es una de mis favoritas 🙂 Freddie Mercury siempre será uno de los grandes, su voz es eterna!

Bueno, y esto es todo! Espero que os haya gustado, aunque no todas compartamos gustos! 🙂

Animaos! Será divertido descubrir nuestras canciones favoritas 😉

Un beso gigantesco a todas las que me leéis!

4 comentarios

Archivado bajo Cosas de mi mundo, Mi música