DÍAS 7, 8 Y 9 DE LA BETAESPERA

Los días han pasado tan increíblemente rápido que apenas me he dado cuenta de que el lunes de la semana próxima será el momento de la beta. Siete días me separan del temido resultado. Aunque me estoy preparando para escuchar algo que no deseo, resulta igualmente doloroso que te confirmen que no te equivocabas en tus sospechas. De todas formas no quiero adelantar nada, así que dejaré que los días sigan su curso como he estado haciendo hasta ahora.

Este fin de semana nos lo hemos pasado en grande Rubio y yo. Todo se ha basado en desconectar, pasar un buen rato juntos, disfrutar de los pequeños detalles y atesorar los momentos que tan mágicos me parecen ahora. No hemos parado ni el sábado ni el domingo, cosa que he agradecido enormemente porque en mi cabeza no hay tiempo para pensar en malos resultados por segunda vez.

Para empezar, el sábado por la mañana me fui de compras con unas amigas. ¡Madre mía, cuánto le necesitaba! Hacía un montón que no me iba de compras, en parte debido a los tratamientos, que nos tienen a Rubio y a mí cuidando mucho los gastos y poniendo especial atención a no despilfarrar más de la cuenta. Así que lo disfruté muchísimo, ¡había tantas cosas bonitas que me gustaban! Aún así, sólo me compré dos cositas, el sentimiento de culpa se apoderaba de mí por momentos! jajaja

Por la noche, nos fuimos de cena con la familia y nos divertimos muchísimo. Llegamos a las tantas, estábamos cansadísimos y caímos fulminados en la cama hasta la mañana siguiente, que Rubio me llevó a desayunar a una cafetería acogedora y super mona donde nos pusimos hasta arriba con un desayuno de campeones. El tiempo nos había concedido una tregua, hacía calor y el sol brillaba, y apenas había nubes que oscurecieran el cielo claro y despejado. El domingo por la tarde pasamos el rato con nuestro ahijado, una preciosidad de casi dos añitos que nos tiene totalmente enamorados. Disfrutamos muchísimo cuando estamos con él, cada vez que me abraza o me coge de la mano mi corazón dolorido se recompone un poquito más. Me encanta ver a Rubio con él, la ilusión en sus ojos cada vez que nuestro pequeñín lo escoge a él para jugar a la pelota o subirse al tobogán. ¡Me llena el alma de felicidad!

Y para terminar, por la noche, nos fuimos a cenar a un italiano con unos amigos, uno de nuestros restaurantes favoritos en donde sirven una comida riquíiiiiiiiiisima! Como veis, un fin de semana completito, disfrutado al máximo. No podría pedir nada más!

Apenas he tenido molestias más allá de las archi conocidas provocadas por la progesterona: sueño, dolor en los pechos y poco más. No quiero pensar demasiado en síntomas y cosas así, de modo que apenas le doy importancia a las molestias o dolores que voy sintiendo con el paso de los días. Para mí, todo es fruto de la progesterona, igual que la primera vez.

Los días pasan y ya falta menos para conocer el resultado. Si éste no fuera el deseado, no quiero tomármelo tan mal como en mi primera IA. Pensaré que ya estoy un pasito más cerca de mi bebé, que es cuestión de tiempo formar la familia que tanto deseo.

No es un camino fácil, lo sé, pero quiero intentarlo. Y algún día, con un poquito de suerte, recordaré esta lucha como una de las mayores muestras de fuerza y perseverancia que he experimentado jamás.

Un beso gigantesco para todas las que leéis!!

18 comentarios

Archivado bajo Inseminación Artificial

18 Respuestas a “DÍAS 7, 8 Y 9 DE LA BETAESPERA

  1. Lo estás haciendo genial, no hay nada como salir y mantener la cabeza ocupada en estos momentos. Mucho ánimo, que esta semana se te pase rapidísimo y el lunes tengas las mejores noticias. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias bombón!! 🙂 La verdad es que sí, mantener la cabeza ocupada ayuda muchísimo para no agobiarse más de la cuenta y dejar de pensar cosas feas.
      Ya sólo quedan unos días, a ver qué tal! 🙂

      Un beso enorme!!!

      Me gusta

  2. Si es que el que no lo intenta no lo logra y ahí estamos nosotras que a cabezonas no nos van a ganar…..por aburrimiento nos va a tener que aparecer el positivo…así que tu dura ahí que en algún momento cantamos victoria…verás 😉 y aquí estamos para pasar esta semanita juntas

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta mucho tu actitud!! Espero que los días que quedan no se te hagan muy largos y que el resultado sea positivísimo!!
    Estoy con Estela, ni que sea por «cansinas» lo vamos a conseguir… jejejeje 😉
    Un besote, guapa!

    Le gusta a 1 persona

    • Las cansinas al poder!!! jajaja #TEAMCABEZONAS 🙂
      Lo lograremos Alba, tenemos que lograrlo. Nos lo merecemos!! Algún día espero que esto sólo sea una anécdota más que recordar de nuestra búsqueda incansable hacia la felicidad 🙂
      Gracias por los buenos deseos tesoro, no sabes cuánto me ayudan a sobrellevar esta segunda betaespera 🙂

      Un besazo!!!

      Me gusta

  4. Mucho ánimo! Ya sólo queda una semanita para el principio de un sueño. Mucha mucha suerte!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Este es el espíritu!!! somos una puta montaña rusa, tía jajajaja! Qué pedazo fin de semana te has pegado, la verdad!!

    Un besote gigantesco

    Le gusta a 1 persona

  6. Me alegra que seas tan perseverante en las metas que te propones!! Ya verás como lo conseguirás!

    Le gusta a 1 persona

  7. Eres una campeona y tienes una actitud buenísima! La vida es para vivirla y tener a tu la a Rubio es un tesoro inigualable. Cada día estáis más cerquita de alcanzar vuestro sueño. Ya lo verás! Un abrazo fuertísimo!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias por tus palabras tesoro!! 🙂 Vuestros comentarios me animan muchísimo, estos días se me están pasando volando gracias a vuestro apoyo.. 🙂
      He decidido empezar a considerar los negativos como un pasito menos que dar para tener a mi bebé conmigo, una piedra menos en el camino que me separa de cumplir mi sueño. Ainsss, ojalá ya quede poquito!!! 🙂

      Un beso gigantesco!!!

      Me gusta

  8. Te admiro, de verdad. Ojalá sea la definitiva!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. np2014

    «No me importa cuando, ni como, ni donde vaya a ser, no quisiera apurar al tiempo, si va ser… será en su momento, y aunque muera por tu amor en este oscuro y profundo silencio, que se extiende hasta sentir que estoy muriendo, seguiré diciendo que no me importa si estas cerca o estas lejos, descubrí que nuestro amor no tiene tiempos.

    Por mil vidas yo te espero, y no me importa lo que digan los ajenos por que…. todo lo que siento pasa dentro.

    Me importa que comprendas que todo tiene un porqué y todo llegara y será eterno, cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento.

    Hoy te espero con mi amor, y ya no aguanto, pero espero en silencio, aunque sienta que estoy muriendo por qué no llegas, seguiré diciendo: si va a ser… será en su momento.»
    Seguro que leyendo estas frases que cogí prestadas a una futura mama te dan fuerza.
    Animo guapa! Todo llega!!

    Le gusta a 1 persona

    • Me han encantado!!! 🙂 Es precioso! Jo, pero qué palabras tan bonitas!! Me han hecho llorar mientras las leía en voz alta en el silencio de mi habitación…
      Mil gracias preciosa por mostrármelas, me has hecho un regalo inigualable 🙂
      Con tu permiso, me las copio en una libretita para que no se pierdan en el olvido. Algún día me gustaría leérselas a mi bebé!

      Un besazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario