LA TRANSFER: UN MOMENTO MÁGICO

Para mí, uno de los momentos más bonitos que he experimentado en mi vida y junto a Rubio, ha sido nuestra transferencia. No podría describiros con palabras ese momento. Ahí estábamos nosotros dos, una pareja de soñadores con todas sus ilusiones puestas en un diminuto embrioncito que podría convertirse en el motivo más grande de su felicidad.

Para la transferencia nos llevaron al mismo quirófano en el que se realizó mi punción y, al igual que en la anterior ocasión, mis nervios estaban a flor de piel. Vestida con una bata abierta por atrás y unas zapatillas que también me proporcionaron allí, me subí al potro con todas mis ilusiones revoloteándome en el estómago. Rubio se sentó a mi lado, pendiente en todo momento del monitor de nuestra derecha.

El gine nos indicó cuándo debíamos mirar al monitor y, entonces, lo vimos. Un destellito de luz blanca que entró en mí a toda prisa, provocándome un amor inmenso hacia esa estrellita tan linda. Rubio no dejaba de acariciarme la cara y el pelo, emocionado de ver a su chiquitín. Ha sido un momento en pareja precioso, realmente intenso. Por un breve momento desvié mi atención del monitor y le miré, y sentí que no podría haber escogido a una persona mejor con la que compartir mi vida. Serás un gran padre, mi vida, nuestro bebé se sentirá realmente afortunado.

Finalmente, hemos puesto un embrioncito y no dos, como habíamos pensado. Antes de la transferencia, el doctor vino a vernos a la habitación y nos informó que dos de los embriones eran buenos y otro no tanto, y que debido a mi edad y a lo bonito del embri, nos aconsejaba transferir solo uno. Nosotros íbamos con la idea de poner dos, sobre todo para aumentar las posibilidades de que al menos uno de ellos se quedase con nosotros, pero decidimos dejarnos aconsejar y, finalmente, nos pusimos a uno de los embris. Ahora Bonito y NoTanBonito (para los demás, para mí siempre será precioso) han sido congelados y serán nuestro Plan B (que espero no necesitar por ahora) 😉

Así que aquí estoy, con Canica dentro de mí, cuidándolo mucho y dándole mucho calor y amor para que decida quedarse. Con mi familia no tengo palabras, me están cuidado tanto que no puedo dejar de sentirme afortunada por la gente que me rodea. No le hemos dicho a ninguno de nuestros amigos nada de la FIV y tampoco a muchos miembros de nuestra familia, pero Super Papás, Tía Favorita y Abuela Dulce están al tanto de todo y me están cuidando muchísimo. Super Mamá hoy no ha ido a trabajar para quedarse conmigo y no dejarme hacer ninguna tarea en casa (es que me la como!), Super Papá se emocionó mucho al ver la fotito de nuestra Canica, Tía Favorita no ha dejado de achucharme a cada momento y Abuela Dulce ha venido a desearme lo mejor, cargada con su amor característico. A la pobre la han operado de la cadera hace unos meses y hoy ha venido a verme caminando con sus muletitas; se ha sentado a mi lado y me ha arropado con la manta, mirándome con esa mirada suya que transmite tanto.

Cuídate mucho, cariño. Y cuídalo mucho, tiene que quedarse con nosotros, me dijo. ¡Si es que no se puede ser tan dulce!

La beta será el 2 de febrero, dentro de 12 días, y esta vez me he propuesto vivirla de otra manera, más relajada y sin darle muchas vueltas al tema… Ojalá lo consiga!

Canica, cielo, ¡agárrate fuerte!

17 comentarios

Archivado bajo Mi FIV/ICSI

17 Respuestas a “LA TRANSFER: UN MOMENTO MÁGICO

  1. Me he emocionado con las palabras de tu abuela. Echo taaaanto de menos a la mía que todas estas cosas me llegan un montón! 😦

    Le gusta a 1 persona

    • Ainss, mi niña, lo siento mucho. Los abuelos deberían ser eternos, de verdad 😦 A mí solo me quedan dos vivos, los dos por parte de mi madre y me he criado con ellos desde pequeñita. Los dos son super dulces, pero lo que me hace quererlos tanto es lo abiertos que son, lo dispuestos que están a comprender cosas nuevas y, sobre todo, que nunca juzgan. Tienen 70 años y miran nuestra FIV como algo normal y natural para buscar a nuestro bebé, incluso preguntan para comprender mejor… Ayer le enseñé la foto a mi abuela de mi Canica y ella sonreía un montón, mirándolo. Sería imposible no quererlos 🙂
      Por eso digo que deberían ser eternos.. Creo que siempre nos van a hacer falta y cuando me falten los míos nada será igual 😦

      Le gusta a 1 persona

  2. Por cierto, canica se queda srguro! No puede ser de otra forma! Muak!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pufffg debe ser una explosion de emociones!!! Te mando toda mi fuerzq y energia!!! Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Buff, casi no se puede describir con palabras. Miras ese puntito de luz y piensas: «¡No me puedo creer que sea mío!» Es muy emocionante, realmente intenso. Ya han pasado dos días y cuando recuerdo el momento se me pone una sonrisita de tonta que no veas… jajaja
      Un besazo y gracias por esa buena energía! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Claro que lo conseguirás, no tengas ninguna duda!! 😉
    Besitoooooos

    Le gusta a 1 persona

  5. Me he hartado de llorar leyendote! Joe es que lo cuentas con tanto amor….no puede terminar de otra forma que con un positivo enorme. Sabes que tengo todas mis buenas vibraciones puestas en ti, para que tu sueño se haga realidad de una vez. Un besazo cariño!

    Le gusta a 1 persona

    • Ay, mi niña linda, no me llores que lloro yo también, eh! 😉 Agradezco infinitamente tus buenas vibraciones, me llegan y me ayudan mucho para sobrellevar esta betaespera lo mejor posible 🙂
      Te deseo exactamente lo mismo, que tu sueño se haga realidad de una vez 🙂 Ojalá no falte mucho para ese día.
      Un besazo amore!

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola!! He leído tu historia en el diario de una madre ingeniera, me has encantado y aquí me tienes!
    Si me permites te acompaño en este camino, que espero de verdad que empiece a ser más dulce de lo que ha sido hasta ahora, y que el 2 de febrero te den la mejor de las noticias!! 🙂

    un besito!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola preciosa!! 🙂 Claro que sí, acompáñame en este camino, siempre se hace más llevadero con tanta gente buena a mi alrededor, ¿sabes? 🙂
      Muchísimas gracias por tus buenos deseos, si es que con tantas buenas vibraciones me siento la persona más afortunada del mundo 🙂
      Ojalá muy pronto todo esto cambie.. Dicen que si la montaña cada vez se hace más difícil de escalar es porque la cima está cada vez más cercana 🙂 Espero que así sea.
      Un besazo y gracias por entrar a formar parte de mi mundo 🙂

      Me gusta

  7. IBIVICTORIA

    Jooo q llorera tengooo. Ain Elora q bonito como lo cuentas. T deseo d td corazón q tucanica se qde contigo pa siempre. Ojalaaaa pueda gritar el dia dos de la emoción a maridoque Elora tiene su. Positivo! Mcha suerteee y mchs animo.os a canica para q se agarre fuerte fuerte

    Le gusta a 1 persona

  8. Va a ir todo tan bien.. Ya lo verás!

    Le gusta a 1 persona

  9. Ojalá salga un positivo como una casa ! He leído muchas entradas tuyas y me encantan, me veo muy identificada, yo ahora estoy empezando a hacer mi blogs y estoy súper perdida, sigueme si quieres en elblogdenuri

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario